Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:16
La situacion esta asi:
BANK INICIAL: 1000 EUROS + 40 euros de concursos del foro.
BANK ACTUAL: 1001.5 + 45.98
BANK NUMERO 1: inicial: 50, actual: 0
BANK NUMERO 4: incial: 200 actual: 251.5
BANK NUMERO 7: inicial:40 acual: 85.98
Como me apetece hacer una ultima apuesta de futbol para este domingo pero quiero cumplir con el objetivo del regalo de mi novia, vamos a cuadrar las cuentas para hacer el retiro:
- El numero 1 nos hizo mucho daño a la economia pero era algo que contaba con ello, las escaleras no son buenas consejeras a menos que se tome a largo plazo, haciendo 1 apuesta cada 3 o 4 dias cuando se vea algo practicamente infayable (lo tengo en mente hacerlo, pero de forma mas relajada y empezando desde 10)
- El numero 4 y numero 7 como dije estan entrelazados ya que es lo del regalo, gracias al premio del foro me llovieron del cielo 40 euros y los hemos multiplicado por 2 en un par de dias. Al final recupere los 50 euros de la escalera con el bank destinado al regalo y si sumamos el premio y los beneficios nos da un total de:
51.5 + 75.98 (resto los 10 euros de la combi de baloncesto que aun no se ha resuelto) por lo que tenemos 127.48. Voy a retirar 100 euros para el regalo asi que los 27.48 los pasamos a saldo real. En la primera pagina especificare todo esto. Doy por terminado los objetivos del regalo y del premio ya que los resultados han sido optimos.
Un saludo!