; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 6 7 8 9 10 ... 38
(Leído 31490 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 03:38
Grande con esos verdes helmanooo!! el nombre del reto pensaba que era por la pelicula de forrest gump, personaje con el que te sueles identificar, a muelteeee premooo jajajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 03:45
jajajajajja a muelteeeee primooo!

Jai espero haber guardado algo de verde para mañana que es dia importante!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 03:53
Eres grande, si señor. Muy buenos verdes. Sigue asi campeon!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 03:54
Por cierto, va un gran aplauso, se me olvidaba  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 03:59
con el nombre del reto , el avatar y que me encanta la serie me tienes ganado , aplauso pa ti que te salga todo lo que pongas en tu lista del karma  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 04:09
Numero 1: Descubrir si la famosa escalerita es posible o no.

Muchas gracias a todos, no veais lo que motiva publicar apuestas con el apoyo que estoy recibiendo.

Kolossos vs Kavala + Pau Orthez vs Limoges
Kolossos + Pau Orthez
Cuota 1.53
42.25


Para hoy he elegido 2 de baloncesto, liga griega y liga francesa. Kolossos como local se muestra muy fuerte, unicamente ha cedido ante los 2 grandes de grecia, Olympiakos y Panathinaikos, lo que demuestra su potencial. Mientras que Kavala cuenta con 1 victoria en 7 salidas. En francia tenemos una situacion similar, mientras que Pau Orthez como local lleva 5 victorias y 2 derrotas, ante Orleans y Le Mans, los visitantes unicamente tienen 1 victoria en 7 salidas. En principio son 2 victorias claras, ya que los locales son mejores y estan por encima en la tabla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 06:48
Graaaande Laudrup otro gran verde mas y de buenisima cuota. Podrias ir actualizando cuanto te queda xa los 100 pavos xa el regalo de tu novio y cuantos peldaños de la escalera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 12:02
Te sigo pero para subir algo la cuota le meto el Madrid a ver si no nos la jode ;) ....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 12:08
Oleeeeee ese laudrup ya tienes otro seguidor mas!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 12:11
Te voy a seguir tambien con la de basket, a ver si hay suerte y sale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:58
Graaaande Laudrup otro gran verde mas y de buenisima cuota. Podrias ir actualizando cuanto te queda xa los 100 pavos xa el regalo de tu novio y cuantos peldaños de la escalera.

Pues peldaños muchisimos, porque es el segundo intento. En el primero fallamos a la tercera, este seria el segundo escalon.

Y pal regalo pues despues miramos al final del dia. Con el dinero llovido del cielo del concurso, pues estaria mas cerca la cosa porque ya subimos los 40 a 70 ayer. Faltarian 30 euritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:59
Te sigo pero para subir algo la cuota le meto el Madrid a ver si no nos la jode ;) ....

Uff yo al madrid lo voy a tener alejado un tiempecillo que ya estoy harto que me joda siempre jajaja Pero deberia salir claro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 14:15
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100

Seguimos nuevamente a Osroma con sus 3 picks de hoy combinados:

Haro vs Cantabria + Aguere vs Murcia + Latina vs Cuneo
Haro + Murcia + Cuneo
Cuota 2.12
10 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 17:56
Numero 1: Descubrir si la famosa escalerita es posible o no.

Muchas gracias a todos, no veais lo que motiva publicar apuestas con el apoyo que estoy recibiendo.

Kolossos vs Kavala + Pau Orthez vs Limoges
Kolossos + Pau Orthez
Cuota 1.53
42.25


Para hoy he elegido 2 de baloncesto, liga griega y liga francesa. Kolossos como local se muestra muy fuerte, unicamente ha cedido ante los 2 grandes de grecia, Olympiakos y Panathinaikos, lo que demuestra su potencial. Mientras que Kavala cuenta con 1 victoria en 7 salidas. En francia tenemos una situacion similar, mientras que Pau Orthez como local lleva 5 victorias y 2 derrotas, ante Orleans y Le Mans, los visitantes unicamente tienen 1 victoria en 7 salidas. En principio son 2 victorias claras, ya que los locales son mejores y estan por encima en la tabla.

Voy a desistir de las escaleras, porque por h o por b siempre pasa algo raro que las trunca. Hoy el final del partido fue de pelicula de los hermanos marx. Se lucio Calathes...con 2 perdidas en los ultimos 30 segundos que nos hizo perder el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:01
Al calatrava le voy a zumbar como puede ser tan desgraciadooooo!

Si desiste de la escalera mejor, xk con cosas asi es que no me jodas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.