Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 19:12
NBA - 11/12/2015:Añado ya también la única que vamos a llevar esta noche para la NBA y es el over de rebotes de Howard. Están teniendo bastante cuidado con el 5 los Rockets y esto es principalmente porque quieren evitar perderle de nuevo, pero creo que en este partido, pese a jugar con los Lakers, puede mantener esos 32-33 minutos que está promediando.
Promedia 12.2 rebotes por partido, algo menos de los que nos pide la línea, habiendo superado esta en 8 de 17 ocasiones (Un poco menos del 50 %). Sin embargo, me gusta la proposición de Howard porque los Lakers son con diferencia el equipo con menos acierto de la liga (41.3 %) lo que le puede dar muchos rebotes 'fáciles' en el tiempo que está en pista. Me espero que pueda conseguir línea de rebotes similar a las conseguidas ante Nets ( 17 y 9, esta último con 55 % en TC) o Philadelphia (13).
Dato interesante es que Houston llega de tres días sin jugar y no jugará hasta el Lunes vs. Denver por lo que Howard puede tener esos minutos para hincharse a rebotes, tanto en defensa, como en ataque. Además, Lakers suele conceder bastante rebotes a los 5 rivales y es que hasta tan pocos reboteros como Robin López (14) o Jordan Hill (10), consiguieron mejorar sensiblemente sus números.
Vamos con ella entonces!