Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:05
No te desanimes que seguro que pronto llegara la racha de verdes, vamos con ellas!
Gracias Etr, esperemos que sea así. Lo que si está claro que salgan o no las cosas, siempre estas ahí, al pie del cañón!
Gracias por la publi, y por la parte que me toca.
La verdad es que ví la línea corta y luego he visto que en William Hill está en +8.5 rebotes que ya es otra historia. Si el partido es disputado y los Grizzlies están en él durante tiempo, esto debe salir.
A seguir igual, que te sigo de cerca. Y porfa, sigue con los overs de Australia y tus apuestas varias, que esta semana pasada se me olvido decirte que me hiciste padre con el over de España sub-21.
Obviamente si la veo por tí, lo voy a poner, igual que si la veo por otros. Y aunque no lo viera por ellos lo pondría porque si hay un pronóstico bien explicado con el que la gente pueda informarse o tener más confianza o todo lo contario (Es decir, tener la posibilidad de decidir según los motivos que vea), pues mejor! Así que nada de gracias!
Gracias. Estoy bastante con el mes que estoy haciendo porque tras meses malos y regulares este 2015, parece que la varianza nos ha devuelto algunas cosas. A ver si seguimos con la dinámica y la trasladamos al reto.
Un saludo a los dos y a todos los que os pasáis aunque no tengáis tiempo de comentar!