Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:31
Ganó Fratangelo cómodamente, y Francia y los Bryan con algo más de intriga. Se puede cerrar ya a casi 1.5 por si alguien la ha seguido y quiere asegurar. Si no queréis arriesgar, recomiendo cerrar y entrar con parte de los beneficios a Souza y si queréis lo podéis combinar con Alejandro González 2-0 (sale a @1.91). Así como mal menor salimos con pocos beneficios hoy.
Yo personalmente esperaré a ver como empieza el partido Souza, pero creo que debería imponerse a un jugador 300 puestos por debajo en el ranking que aunque viene últimamente con buenos resultados en ITF tiene poca experiencia en torneos de este nivel y creo que Souza debería darle pocas opciones.
La opción de Souza fue la última que escogí después de descartar a varios ITFs que ya han ganado (Krueger, Nguyen, Coria, Kicker, Duran) porque me parecía que cualquiera podía tener trampa. Incluso pensé en Stakhovsky (que también ganó), pero recordando sus últimos resultados lo descarté enseguida. También pensé en De Vroome o K.Dunne, bien descartadas porque perdieron, o C.Lucero que hubiera sido nulo porque se retiró su rival después de ganar Lucero el primer set, todo hay que decirlo.
Esperemos que Souza nos de el verde en la combinada (por cierto, que aunque personalmente cierre en LIVE para las estadísticas contara el resultado final de partido).
Un saludo!