(En primer lugar decir que en las normas pone que máximo se puede abrir un reto cada dos meses. El que antes tenía con el que no conseguí lo que quería lo abrí hace más de dos meses, pero no comuniqué que estaba cerrado hasta hace unos días. Si infringe las normas, sin problema cierro este reto)
Bueno, después de unos meses que llevo bastante negativos, con rachas bastante pobres, me animo a intentar cambiar el signo en lo que resta de año. Para ello, he hecho unos cálculos sobre un bank inicial para saber alrededor de que números deberemos estar a final del día/semana para que el reto pueda salir satisfactoriamente.
FECHASEl reto empezará mañana,
10/08/2014 y finalizará el
31/12/2014. En total 144 días (20 semanas y media) para intentar llevarlo satisfactoriamente.
Cada Domingo colgaré los objetivos de la semana y la ganancia media estimada por día que tendríamos que tener para cumplirlos.
OBJETIVOSEl objetivo es multiplicar al máximo posible nuestro bank inicial de aquí a final de año. La idea es que el crecimiento sea exponencial. Es decir, que cuanto más vayamos ganando y mayor sea nuestro bank, mayor será nuestra apuesta unitaria, pero siempre siendo fieles a nuestro stake.
La idea es también no hacer un número muy grande de apuestas diarias. Si con 2 podemos dejar el objetivo diario en positivio, o sin pérdidas un día malo o encarrilar bien la semana, mejor que con 3.
A la vez, los números están hechos con cálculos estrictos, pero la intención es ser flexible, sin que se nos vaya la cabeza. No creo que podamos acabar todos los días con la ganancia media estimada, así que el día que no podamos habrá que saber ser frío e intentar no alejarse mucho de ellas, o el día que se pueda aprovechar y dejar un margen positivo para el día siguiente, hacerlo, pero sin perder la cabeza.
Personalmente tengo cifras puestas a largo plazo, pero voy a ir poniéndolas semana a semana para ver como empezamos y evolucionamos, no sea que me haya pasado de optimista (que seguro).
BANK Y STAKEEl bank inicial será de 150 unidades repartidos en 4 casas de apuestas. Las casas donde haré las apuestas serán Bet365, Interwetten, PAF y Sportium.
El stake unitario que utilizaremos será el 2% del bank que tengamos a principio del día. Es decir, nuestro stake 1 empezará siendo 3 unidades. Si al final de un día tenemos 200 unidades, al día siguiente nuestro stake 1 habrá pasado a ser de 4 unidades. El stake máximo será 5.
Manteniendo el stake estrictamente según nuestro bank el crecimiento a la larga debería ser exponencial, que es de la manera en la que están hechos los cálculos.
MERCADOSLos mercados en los que haremos las apuestas serán, principalmente tenis, fórmula 1 los fines de semana que haya carrera, y fútbol cuando empiece la liga BBVA. Probablemente también caiga algún encuentro de ITF. Puede haber alguna excepción, pero principalmente esas serán nuestras fuentes de beneficios.
No me basaré únicamente en picks propios, también cuando sea conveniente seguiré los de algunos tipsters.
BLOGABET Y TWITTERVoy a llevar los números, además de en el excel que ya tengo preparado, en blogabet. Lo acabo de abrir y me estoy haciendo un poco a ello, pero aquí os dejo la dirección,
http://bazinga2014.blogabet.com/ .
También pondré todo lo relacionado con el reto por Twitter (@Bazingapicks).
------------------------
Y creo que eso es todo. Sé que va a ser difícil, pero lo primero es creer en ello, y yo creo que podemos sacar un buen reto adelante. Positivismo, trabajo, paciencia y cabeza.
Un saludo!
--------------------------------
(Los días que no apostamos no cuentan, es decir, por llamarlos día 5 y 6 no quieren decir que hayan sido días consecutivos, entre ellos puede haber habido días que decidimos no apostar)
Día 1: +6.45Día 2: +16.18Día 3: +8.08Día 4: +2.37Día 5: +2.5Día 6: +9.39Día 7: +3.26Día 8: +7.41Día 9: +8.52Día 10: +6.57Día 11: +8.42Día 12: +3.49Día 13: +7.49
Estadísticas finales del retoNº de Picks: 49
Nº de Aciertos: 33
Nº de Fallos: 15
Nº de Nulos: 0
% de Acierto: 68.75
Cuota media: 1,99
Stake medio: 1,57
YIELD: +33,57 %Bank inicial: 150
Bank final: 240.16
Balance: +90.16