; A por el verde, nunca mejor dicho (wimbledon 2010) Skip to main content

A por el verde, nunca mejor dicho (wimbledon 2010)

1 2 3 4
(Leído 4623 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2010, 16:00
Partido: Kim Clijsters - Zvonareva
Pick: Gana zvonareva con handicap +4,5
Cuota:1,80
Casa: bET365
Apostado: 10 €

Zvonareva llega muy fresca a este partido, vencio facil a wickmayer y se retiro jankovic en el siguiente partido, por lo que viene descansada, clijsters ha tenido un partido muy duro hoy ante su compatriota Henin, pienso que le pondra las cosas dificiles la rusa.

Buena lectura de partido, no solo salio el handicap, tambien se hizo con el partido, se vio la mayor frescura de vera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2010, 23:37
Partido: Federer-Berdych
Pick: Gana Berdych con handicap +6,5
Cuota:1,61
Casa:bet365
Apostado:15 €

Voy en contra de Roger que va a tener un rival de entidad como es el checo tomas berdych, Federer cada vez es mas vulnerable y pienso que mañana va a ser un partido muy duro y largo, berdych esta en su mejor temporada en lo que lleva de carrera, el saque hace mucho daño en estas pistas y pienso que se revolvera el partido por pocos juegos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 11:20
Partido: Kim Clijsters - Zvonareva
Pick: Gana zvonareva con handicap +4,5
Cuota:1,80
Casa: bET365
Apostado: 10 €

Zvonareva llega muy fresca a este partido, vencio facil a wickmayer y se retiro jankovic en el siguiente partido, por lo que viene descansada, clijsters ha tenido un partido muy duro hoy ante su compatriota Henin, pienso que le pondra las cosas dificiles la rusa.

Buena lectura de partido, no solo salio el handicap, tambien se hizo con el partido, se vio la mayor frescura de vera.

hola jota buena apuesta ,yo no entiendo mucho de tenis pero te segi con esta apuesta porque parecia bueno cuota y alfinal la pintastes de verde.sige asi que te voy a segir colega  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 12:14
Partido: Nadal-Soderling
Pick: Under de juegos 41,5
Cuota:1,83
casa:ladbrokes
Apostado:10 €

Yo sintiendolo mucho voy a ir al under en este partido, he estado meditandolo mucho tiempo y creo que sera algo duro el partido pero los marcadores de cada set seran algunos bajos, no veo a ninguno de los dos en gran estado de forma y el que pierda el primer set lo va a tener muy complicado y aunque Nadal todos sabemos que le pone muchisimas ganas si el fisico no acompaña no va a poder hacer nada, si empieza ganando la batalla es muy posible que soderling se venga abajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 16:50
Partido: Federer-Berdych
Pick: Gana Berdych con handicap +6,5
Cuota:1,61
Apostado:15 €

Voy en contra de Roger que va a tener un rival de entidad como es el checo tomas berdych, Federer cada vez es mas vulnerable y pienso que mañana va a ser un partido muy duro y largo, berdych esta en su mejor temporada en lo que lleva de carrera, el saque hace mucho daño en estas pistas y pienso que se revolvera el partido por pocos juegos.
Partidazo de Berdych, muy serio y ante un desganado Roger no tuvo piedad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 19:35
Partido: Nadal-Soderling
Pick: Under de juegos 41,5
Cuota:1,83
casa:ladbrokes
Apostado:10 €

Yo sintiendolo mucho voy a ir al under en este partido, he estado meditandolo mucho tiempo y creo que sera algo duro el partido pero los marcadores de cada set seran algunos bajos, no veo a ninguno de los dos en gran estado de forma y el que pierda el primer set lo va a tener muy complicado y aunque Nadal todos sabemos que le pone muchisimas ganas si el fisico no acompaña no va a poder hacer nada, si empieza ganando la batalla es muy posible que soderling se venga abajo.

Grande nadal reponiendose a el primer set perdido y ganando los 3 siguientes sin mayores dificultades.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 10:16
Qué poca verguenza Soderling, no os lo perdais.

Con 5-4 en el 4º set y sacando Nadal para ganar el partido  Soderling ha pedido quiromasajista.
Y le salío bien momentaneamente, por que rompió el servicio de Nadal.

Luego al saludarse al acabar ni ha mirado a la cara a Nadal.

Anda, Robin, vete por ahí...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 10:21
habra sido soderling , jesus :)
roybinho10
Enviado: 01 de Julio de 2010, 10:26
Eso fue en el tercero Jesus.

Nos estamos haciendo mayores eh Benavides ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 10:26
Cierto, siempore confundo a los que se lleva mal con Rafa jajaj  :)

Arreglada la errata.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 12:15
Es el jugador mas odiado por los jugadores de la atp.. por algo sera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 12:19
Hoy no pongo ningun pick solo tenemos dos partidos de WTA en los que no saco nada en claro, Iria con zvonareva pero por una cuota mas alta, a 1,40 no merece la pena el riesgo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 14:03
Partido: Murray - Nadal
Pick: Gana Nadal 3-0, Gana nadal 3-1
Cuota:3,50 & 4
Apostado: 20 € para cada resultado

Pues me la juego a dos resultados por lo que las opciones son mas altas de acertar y es que pienso que este Murray a pesar de estar en semis de Wimbledon y jugar mejor de lo que venia haciendo, creo que Nadal mañana arrasara y se llevara el partido de forma contundente, la presion de Murray es mucho mayor que la de Nadal que ya ha ganado este torneo en 2008 y ya ha pasado en el actual por partidos muy complicados, ayer contra Soderling estuvo muy serio, muy concentrado y perdio el primer set pero los 3 siguientes no tuvo color.

Si gana nadal 3-0 saldria unas ganancias potenciales de 70 euros, serian 30 € de ganancias ya que apuesto 40 euros entre las dos apuestas.

Si gana nadal 3-1 ganariamos 40 €.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 00:53
Partido: Murray - Nadal
Pick: Gana Nadal 3-0
, Gana nadal 3-1
Cuota:3,50 & 4
Apostado: 20 € para cada resultado

Pues me la juego a dos resultados por lo que las opciones son mas altas de acertar y es que pienso que este Murray a pesar de estar en semis de Wimbledon y jugar mejor de lo que venia haciendo, creo que Nadal mañana arrasara y se llevara el partido de forma contundente, la presion de Murray es mucho mayor que la de Nadal que ya ha ganado este torneo en 2008 y ya ha pasado en el actual por partidos muy complicados, ayer contra Soderling estuvo muy serio, muy concentrado y perdio el primer set pero los 3 siguientes no tuvo color.

Si gana nadal 3-0 saldria unas ganancias potenciales de 70 euros, serian 30 € de ganancias ya que apuesto 40 euros entre las dos apuestas.

Si gana nadal 3-1 ganariamos 40 €.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 03 de Julio de 2010, 11:34
Que buena jota, aplauso merecido crack.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.