Enviado: 22 de Junio de 2010, 23:31
Para mañana como tengo pendientes dos apuestas no voy a apostar nada, prefiero ver como acaban estos partidos para ver luego que hago, pero lo que si voy a hacer es comentar como veo la jornada para que os hagais una idea.
Troicki - Melzer: Partido claramente para mi NOBET, Troicki es muy capaz de poder ganar aqui a Melzer, pienso que es la superficie que mejor se adapta el serbio y Melzer creo que su mejor momento de la temporada ya lo ha vivido en Roland garros y no todos los dias son fiesta, me gusta que hay tie break en el partido por si lo teneis en alguna casa es muy probable.
Florian Mayer- Mardy Fish: El americano me parece el banker del dia para mañana, asi que ya sabeis si quereis algun partido para subir cuota yo elegiria a fish, se mueve como pez en el agua( nunca mejor dicho xD) en esta superficie, es un jugador muy imprevisible, tiene el juego perfecto para jugar aqui, su saque y volea es mortal y Mayer ayer ganó a cilic pero es que este ultimo esta dando pena ultimamente y el americano no le va a conceder esas facilidades.
Llodra - Roddick: Primer partido serio para el americano, Llodra viene con la moral muy alta, se encuentra muy comodo jugando en hierba y la apuesta que veo aqui es habra tie break, es lo mas probable, Llodra puede ganarle algun set al americano, esta capacitado para ello, pero el partido no lo creo.
F.Lopez- Berankis: Aqui es para jugarse algo por Berankis, el chaval esta explotando este año, tiene 20 años y ha ganado su primer challenger en hierba, es el primer lituano en ganar un partido de grand slam y a feliciano le puede dar un susto.
Monfils - Beck: Monfils esta temporada NOBET.
Clement - Luzckak- El australiano tiene una cuota superior al par muy apetecible, ya fui con el contra Robredo y mañana puede hacer lo propio contra Clement.