Enviado: 01 de Marzo de 2010, 13:02
--- Bank actual: 1497,00 € ---
La última apuesta me ha permitido recuperarlo casi todo.
Bueno, he vuelto a contactar con el ángel borrachuzo este y me ha susurrado la siguiente combi (todo, amistosos de fútbol).
Irlanda - Brasil
Victoria simple, Brasil
Cuota: 1,50
La perenne crisis de juego de Irlanda es la que da luz verde a este partido. Brasil, un equipo bastante superior, no debería tener problemas para demostrar su superioridad.
Francia - España
Victoria simple, España
Cuota: 2,35
En los amistosos, los árbitros suelen ser más permisivos de lo habitual. No obstante, confío en que, en esta ocasión, no lleguen al extremo de permitir que Francia juegue con reglas de balonmano.
Holanda - USA
Victoria simple, Holanda
Cuota: 1,50
Usa no está jugando muy bien, que digamos. Holanda es, sobre el papel, bastante superior. Dudo que la preparación física de los jugadores de USA sea suficiente para contrarrestar el mejor fútbol de Holanda. Sin embargo, este es el partido que veo menos claro. Podría darse un empate (ahora que lo he dicho, golearán XD).
Portugal - China
Victoria simple, Portugal
Cuota: 1,20
Con todos mis respetos para China, lo único que podría darles la victoria es el mal endémico del fútbol asiático por excelencia; el amaño de apuestas. ¿Es posible que sea esta la apuesta que fastidie la combi? Sí, lo es.
Pero como el Ángel Etílico este ya me ha comentado que enviarán a un árbitro que es la viva efigie de la justicia deportiva, pues...como eso no existe, he decidido fiarlo todo al juego superior de Portugal, rezando para que definan mejor que de costumbre. XD
Esto es todo, desde Radio Celestial. Lamentamos la ausencia de expresiones como "Stake MÁÁÁÁÁXIMOOOO", pero a nuestro ángel borrachuzo aún le dura la última resaca. Y, como bien sabrán, es regla básica de la netiqueta la equivalencia entre mayúsculas y gritos.
Un saludo.