Enviado: 12 de Febrero de 2010, 10:58
Antes de nada, aclarar que no me refiero a Lúcifer. Me refiero a un ángel que se ha pagado el leñazo padre, o al menos eso dice él; yo me lo he encontrado medio borracho y con la nariz empolvada, pero dice el chaval que le he caído bien y que no le parece justo que el Señor sólo toque a una persona.
Después de dejar claro el tema de los tocamientos, el bueno mozo se ha dispuesto a ayudarme. Sólo que yo soy más de echar un cable a los descarriados, a los dejados de la mano del Señor. Así que este reto se centrará en picks de menores probabilidades, y no colgaré ninguno inferior a 1,65. Y si hago alguna combinada, esta no podrá ser inferior a 2,40.
Tenía pensado apostar 5.000.000 de eurillos a una cuota 1,2, pero me sigue molando más el tema de las ovejas descarriadas.
Así que, entre lo que conozco de algún que otro mundillo deportivo y sus farlopadas celestiales, ya veremos qué sale.
¿El bank?
Bueno, tendrá que ser simulado. Yo no dispongo de reservas (no hablo de Riojas, en este caso) que me permitan ir por la vida muy por encima de la doctrina de Manes, así que lo limitaré a...1500 eurillos (insisto, simulados), que es precisamente lo que estoy intentando reunir para probar un sistema que estoy perfeccionando.
Por cierto, el Stake será SIEMPRE la confianza que tengo en que la apuesta se resuelva de forma favorable; NUNCA guardará relación directa con el Bank. Y, salvo excepciones algo raras, nunca "jugaré" grandes sumas.
Estrenaré el reto con los siguientes picks.
Monfils, G - Youzhny, M
Prognóstico: Monfils, G
Cuota: 1,84
Stake: 4
Inversión: 10 €
Ganancias potenciales: 18,4 €
Beneficio: 8,4 €
Peer, Shahar - Safarova, L
Prognóstico: Safarova, L
Cuota: 1,94
Stake: 3
Inversión: 5 €
Ganancias potenciales: 9.7 €
Beneficio: 4.7 €
Dementieva, E - Petkovic, A
Prognóstico: Petvokic, A
Cuota: 6.00
Stake: 1,5
Inversión: 2.5 €
Ganancias potenciales: 15 €
Beneficio: 12.5 €
Szavay, A - Oudin, M
Prognóstico:Oudin, M
Cuota: 6.00
Stake: 4
Ganancias potenciales: 18.4 €
Beneficio: 8.4 €
[Combi]
Los hipotéticos vencedores, en negrita.
Roddick, A - Berdych, T
Benneteau, J - Söderling, R (y no me fío mucho de Soderling, en este partido...)
Bellucci, T - Gimeno-Traver, D
Mello, R - Hanescu, V
Cuota final: 3,24
Stake: 3
Ganancias potenciales: 32,40 €
Beneficio: 22,40 €
Bank actual: 1462.50 €
Un saludo.