Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 16:16
Gracias berciano por el apoyo .
Pues otra vez empezamos con el bank inicial mondao y pelao , la verdad ahora mismo no se por donde tirar¡¡¡¡¡
Intentare un par de Lives , si tengo ocasion , y para esta noche ire con el Bilbao h.a.0.
De lo de ayer , no estoy nada contento con las elecciones que hice , si bien , estaban algunas bien tiradas . No espere lo suficiente en algunas y en otras directamente no debi entrar ; motivos , facil , a lo largo de la tarde por esperar un poquito mas de lo normal , intentando asegurar , deje escapar cuotas de 1,3 y 1,4 ( no son cuotones ) pero son con las que mas a gusto me siento
, y cuando decidia entrar estaban en 1,1 o menos y no era plan de arrearle 100 y pico euros. Esa " frustracion " tal vez me llevo a querer recuperar lo mas pronto posible lo que habia perdido con anterioridad ( sabemos que muchas veces eso es sinonimo de catastrofe ) y jugarmelas con apuestas a cuotas favorables sin pensar en el devenir de los partidos . La suerte tambien tiene su parte . Todavia me estoy acordabdo del tio del mechero , esa apuesta me habri vuelto a colocar en +176 , seguramente de las apuestas que hice despues alguna no la habria hecho.
En fin , despues de esta brasa que he soltado me voy a dar una vuelta por los Live.
un saludo