Enviado: 01 de Mayo de 2010, 18:49
A pesar de que estoy en contra de una expresiòn que usamos en Mèxico " No hacer leña del àrbol caìdo " , aqui con este personaje Vazquez voy a tratar de dar una opiniòn sin juzgarlo. Me llamò mucho la atenciòn desde que apareciò en este foro porque primero no se cansò de mencionar lo grande que era y toda clase de atributos egòlatras , despùes vì que cuando acertaba afirmaba aùn màs lo formidable que era , cuando empezò a fallar ya le empezò a echar la culpa a Dios y despuès que empezò a ganar de nuevo ya le dejò todo el poder a Dios.
En fin pasò lo que nos pasa a todos los ludòpatas , yo me incluyo porque lo soy aunque no estè en actividad , el señor Vazquez acabò perdiendo. Yo lo citè una vez en las apuestas solo conocì 2 tipos de jugadores , estuve metido en esto 10 años , dìa y noche , y me dì cuenta de que solo hay 2 tipos , los que pierden y los que mienten ( porque tambien pierden ).
Mi enfermedad es tan rara , que no pierdo la esperanza de que si vuelvo a este vicio , pueda lograr mi sueño que era acertar 17 sencillas seguidas a una cuota de 1.9 doblando el bank en cada apuesta. Ya conocì a alguien que lo hizo y yo lo vì , ahì no me mintiò , pero èl no doblò su bank en cada apuesta , jamàs pensò que iba a acertar 17 en fila.. En apuestas por internet creo que no es posible por los lìmites , pero en los sport books si se permite.
Puès ànimo mi Vazquez , lo que me encantò es la forma en como mueves a la masas y te llegaron a endiosar algunos. Otros les diò envidia y a otros nos pareciste autèntico , muy enfermo , pero autèntico.