Enviado: 27 de Abril de 2010, 05:00
Si te sale esa de Bobcats...mis respetos amigo! Si que tienes huevos para meter 1000 chocolatinas, dolares, euros o piedras del rio contra Orlando!
No te deseo mucha suerte, porque seguramente apueste por Orlando jeje Pero al menos que gane Orlando de 4 jeje Saludos!
Orlando 99-90 Bobcats ...y orlando gano de +4...
Sinceramente si vives de esto no entiendo como has podido tirar 10.000 lo que sean...a una apuesta tan arriesgada, cuando tu apuesta fuerte habitual era de 1.000. Te has cargado los beneficios generados de 10 apuestas de 1.000. (si los tienes que no he revisado tu contabilidad)
Ahora mismo tu reto total no se si estara verde o rojo, pero este tipo de apuestas o malas decisiones son las que dan al traste con un gran trabajo a lo largo de varias semanas.
Aunque has fallado, creo que nos has dado una leccion nuevamente, a pesa de que tu hayas salido perjudicado con esta apuesta muchos de los novatos que visitan esta seccion, y los no tan novatos, habran sacado en claro que apostar una cantidad de dinero tan por encima de nuestras apuestas habituales nos puede salir caro.
Ansioso por ver tus futuros movimientos, un saludo aunque siempre me ignoras y a los visitantes..mucho cuidado!!!!