Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:15
Hola Vazquez , primero que nada disculpa las faltas de ortografia , pero es una lap sin acentos. Me he aventado tu reto desde que este empezo y pues yo no creo que seas algun tipo de Dios o bendecido , lo que si reconozco es que eres alguien que tiene mucho conocimiento de como apostar y que lo has hecho excelentemente bien , con algo de suerte claro. Pero lo que mas me llamo la atencion es que yo como vicioso de juego , por el momento retirado , durante 10 anos que estuve apostando , nunca habia visto una persona con un autoestima tan alto , con todo respeto llegando a cierto grado de soberbia y una conviccion tan grande de que lo que dice es la verdad absoluta , pero sobre todo la capacidad para mover masas y provocar todo tipo de sentimientos desde una devocion enorme de algunos , envidia y enganches hasta llegando al pleito entre varios usuarios de este excelente foro , que solo alguien con un nivel intelectual muy alto lo puede lograr. Por la forma como te expresas creo que eres paisano mio , mas no se de que parte exactamente , no se si te gusta el cabrito asado , o las tortas ahogadas o las tortas de tamal , pero eres de alguna de estas 3 ciudades de nuestro hermoso pais sin duda alguna. Fijate que te me has hecho tan autentico , que incluso yo me registre en este foro para platicar contigo. Tras varios anos de experiencia , mucho dinero perdido y una ludopatia considerable , soy de la opinion que en el juego solo habia 2 tipos de apostador , el que pierde y el que miente ( porque tambien pierde ) , y te lo dice alguien que ha jugado en Sport books en nuestro pais , en Las Vegas , y recientemente ( unos anos para aca ) por internet. Pero contigo parece que se rompe mi teoria , y hasta me dan ganas de recaer en el juego por que veo que independientemente de todo lo que predicas a unos nos parecera grandioso a otros nos parecera ridiculo , ganas $$$ , que es lo importante en este reto que te pusiste.
Te deseo que sigas con esta racha y que algo que yo consideraba imposible , lo puedas lograr , de corazon te lo deseo , que es que alguien pueda decir " mi fortuna se la debo al juego " , yo se que vas a decir que Dios te la pudo mandar si es que ya lo hizo , pero que la proscedencia sea estrictamente de las apuestas. Te reitero mis mejores deseos y que siga tu reto. Saludos !!!