Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:38
Creo que hay que aclarar un par de conceptos que no están muy claros.
En mi opinión, creo que un reto tiene un objetivo y con lo cual, un principio y un final. Es verdad que tu lo pones claro cuando es el inicio, pero yo creo que si publicas todos estos picks es para colaborar y el que te quiera seguir que lo haga y el que no pues que no te siga, pero considero que lo correcto seria cuando se finaliza un reto, finalizar el hilo y si se empieza otro pues abrir otro hilo. No me negaras que es mas fácil seguir un hilo nuevo con pocas paginas que no uno que tiene ya 36 (36 paginas para un hilo que en su titulo pone 10 apuestas).
En lo referente a los picks, pues vuelvo a lo mismo, entiendo que si publicas un reto es para que la gente que este interesada te siga, y para eso se necesitan unos mínimos datos (puedes ver cualquier pick del foro ya que casi todos llevan la misma plantilla) y entre esos datos esta el stake o la moneda con la que apuestas y la casa de apuestas de donde sale la cuota. Si no quieres poner la moneda pon el stake, no cuesta nada indicar estos datos y se solucionaría la polémica, pq hay paginas de este hilo que parecen mas un debate que un reto...
Sin animo de ofender, tan solo es mi opinión.