Vazquez si bien el reto personal evidentemente es tuyo, no puedes hacer con él lo que te venga en gana.
Un reto es un recorrido con un objetivo, y no sabemos muy bien ni cual es tu recorrido y tampoco cual es tu objetivo. Además debes indicar en que moneda haces tus apuestas para no inducir a la confusión a terceros, ya que una apuestas de 1000 no se sabe que alguien puede pensar que es una ganga de apuestas cuando en realidad no se sabe el dinero real que se está jugando.
Si bien el reto es tuyo hay unas pautas lógicas que hay que cumplir en él.
Tambien aprovecho para pedir a los demás usuarios que no hagan comentarios jocosos ni con faltas de respeto hacia nadie, no queremos malos rollos entre los compañeros foreros.
Esto ha sido una advertencia para reconducir el reto a lo que debe ser un reto aquí posteado. Si la cosa siguiera igual no nos quedará mas remedio que ponerle el candado de cierre.
Un saludo
Que tal Sr. Administrador, como le va? me da mucho gusto que se pase por aquí, es un gusto conocerlo Charly, si me permite llamarlo asi Sr. Mira Charly yo soy un persona demasiado, créamelo demasiado respetuosa, entonces Sr. déjeme comentarle que ya empece un reto mire es este, lo empece ayer verdad, creo que omitió verlo, mírelo Sr:
Ok.
Mi reto personal sera este:
Capital: 3000.00
Invertiré unicamente en 10 apuestas (Ni mas ni menos).
Con la ayuda de Dios el Poderoso, la finalidad sera obviamente tener excelentes ganancias.
Empezamos hoy.Dios me los bendiga a todos Colegas.
Ok Sr. déjeme decirle que noto con sorpresa como un miembro de este prestigioso de foro de apuestas deportivas ah declarado su irrefutable indignación hacia mi actuar, realmente no entiendo porque, acaso aposto mucho dinero, por lo contrario si aposto debería estar feliz los Lakers ganaron con facilidad el primer cuarto, pero bueno el esta indignado diciendo que la mentira no la soporta, bueno es admirable su pensamiento, lo felicito, y lo invito a que no se vaya, seguramente no todos son tan "mentirosos" como yo, mejor no se pase por esta sección, aunque déjeme aclararlo todos son bienvenidos.
Por otra parte Sr. Charly déjeme comentarle, que yo si apuesto Sr. claro que apuesto, me encanta hacerlo es una emoción tremenda que me gusta vivir, entonces Sr, veo que es muy importante que aclare en que moneda apuesta, siguiendo las pautas que usted comenta, entonces Sr. yo me pregunto que relevancia tiene eso? Yo publico mi pronostico, ojo Sr. de forma desinteresada completamente, me tomo un tiempo para publicar, yo no busco nada, ahora mismo busco ganar dinero, porque lo deseo hacer, entonces Sr. yo confió en el libre albedrío de los que se toman la molestia de pasarse por esta sección de este servidor, todos son mayores de edad Sr, entonces alineandome a sus instrucciones y para que se termine el tema, háganse a la idea de que apuesto pesos, bolivares, colones, guaranies o quetzales, todas estas monedas tienen muchos menos valor que un Euro, entonces así lo dejamos.
Y por su puesto mis respetos para usted Sr. Administrador Charly, yo respeto y espero lo mismo de todos los miembros del Foro, como ah sido siempre, mi reto ahi esta y seguimos para delante Señor claro que si.