Enviado: 17 de Febrero de 2010, 07:52
Como me agrada levantarme con el animo de hacer las cosas bien, trabajar con dedicación, admirar a mi familia, saludar a un amigo, respirar aire fresco, dedicarle unos minutos a encomendarme a Dios, ustedes saben esas cosas que a veces pasamos por alto pero que sin duda son lo que le dan sentido a nuestra vida... Amo la vida señores y la disfruto día tras día tras dia....
Ve que se perdió la apuesta Colega eh inmediatamente te manifestaste y lo plasmaste en dos duras, pero sinceras palabras: "fracaso absoluto". Ufffffff Colega, esas palabras no me gustan, siempre eh luchado por ser el mejor en todo y de repente que me digan eso me duele en el orgullo sabes, pero sabes también otra cosa me parecer bien que lo hagas, me ayudas!!! así es! me ayudas a mejorar día a día, me ayudas a decirme a mi mismo "Hombre ten cuidado con lo que publicas, en este foro realmente te exigen y te exigen con razón" acepto la derrota soy un tipo que aprende de sus derrotas, si alguien perdió dinero, Discúlpenme, Dios no dispuso en esta ocasión de ganar un dinero extra.
Quiero señalar algunos puntos importantes para esta semana:
1: Pondré apuestas, con todo mi corazón y pasion para que ustedes si así lo desean, me sigan y ganen algo de dinero.
2. Yo no apostare $$$ un tiempo, tomo un descanso de esto, como lo comente anteriormente en el reto, yo no acostumbro apostar muy seguido y me tomare un descanso de 2 semanas sin apostar nada de dinero, las ganancias que tuve ya están invertidas en otra cosa, por cierto hubieran visto la cara de una belllisima amiga a la que con el dinero invertido y ganado en las apuestas le compre un detalle, pero detalle, creo que realmente la sorprendí, la cara que puso jamas la olvidare, ustedes saben se derriten con cosas materiales, así son las mujeres pues.
3. Cuando publique una apuesta y sea verde, prefiero que se abstengan de decirme cosas, como "Grande Vazquez", "Gracias Crack", cosas de ese tipo, no es que no me agraden, solo que no vengo a eso, a mi no me den las Gracias, ya saben a quien darle las Gracias y esta mucho mas arriba que yo, ya saben a quien me refiero, al mas grande, al único,por el que soy lo que soy.
4. Por lo contrario cuando publique una apuesta y sea un rojo, ahí si prefiero que como el Colega que antecede a este comentario, me lo remarquen, y me hagan saber que falle, para que? Colega, pues para evitar ese tipo de comentarios, porque no me gustan! me disgustan!, y mejorare mas y mas y mas para que rara vez lo expresen. Me exijo al máximo recuérdenlo. Ojo! No por eso no acepto mis derrotas, aprendo de ellas y me levanto, como debe ser Señor Mio!
5. Se que mi reverencia deslumbrante a mi religión, puede causar alguna incomodidad a mas de uno que no simpatiza con la misma, pero creo que "el respeto al derecho ajeno es la paz" como dijo un gran personaje de la historia mexicana. Por cierto conozco México, al igual que otros países, conozco personas muy valiosas en ese país a las cuales respeto y admiro, se que especulan con mi nacionalidad, y la moneda con la que invierto, es parte de todo especular, esta bien lo respeto.
5. Quiero reconocer a los foreros que dieron un espaldarazo a mi persona y mas que a mi defendieron a capa y espada un valor mas importante como lo es la libertad de expresión en este foro, es digno de reconocerse, es admirable saber que aun a algunos que no les simpatizo, dejaron a un lado las animadversión y defendieron un valor mas importante, eso me agrado, mis respetos.
6. Agradecer al Foro de Apuestas Deportivas por el espacio para poder expresarme libremente, agradecer la gran cantidad de visitas a este SU espacio, mas de 10 000 visitas son muchas, gracias por el interés reflejado.
7. Dios los bendiga, seguiremos colaborando de forma respetuosa y desinteresada, estos días serán de servicio social, porque no tendré fines de lucro, lo hago para que por lo menos alguno de ustedes invierta en lo que recomiendo, solo por eso lo hago, no quiero demostrar nada a nadie.
Estamos en contacto Colegas.
Que todo les vaya de maravilla.
Aqui estoy para servirles.