Enviado: 05 de Febrero de 2010, 06:35
Jóvenes, como les va? De maravilla seguramente verdad? Así me gusta!!!
Ok Ok eso me agrada, Jóvenes me tuve que ausentar por cuestiones mas importantes que estar aquí poniendo pronósticos, cuestiones de $$$$$ claro esta.
Jóvenes, a mi, a su servidor, a su amigo, a su colega, nunca se le ah dado bien apostar diario, ya se vio esta semana eh tenido fallos increíbles, imagínense jóvenes si alguien tan experimentado, tan talentoso, tan increíble como yo falla, entonces ustedes tienen perdón claro esta. Sigan adelante jóvenes.
Jóvenes regreso el mejor, el incomparable, el mas versátil, nadie me iguala, es la verdad, los demás, son precisamente lo mismo "los demás". Jóvenes algunos haces comentarios como burlándose, ustedes creen que me hacen sentir mal? Ja eso déjenselo a los débiles de la mente, a los inseguros, A mi? A mi? El maravilloso como yo, el bajo mundo me aclama, soy el favorito de muchos, se necesita mucho mas para hacerme sentir mal, sus comentarios dan risa jóvenes, ni se molesten, se los digo de corazón. Los equiparo como un 0 a la izquierda.
Regreso con fuerza, el General, el Veterano, el Mejor, quieren llegar a mi nivel? Soy único no lo podrán lograr lo siento amigos.
Les recomiendo algo,si no les simpatizo, si no les gusta mi estilo, si no les gusta la gente ganadora, entonces, les exhorto a no entrar a esta sección, este reto es solo mío, y para gente ganadora, Jóvenes les recomiendo que se abstengan, no entren a esta sección, si no aguantan las ganas, tómense un baño con agua fría y así aguántense las ganas!!!
No se comparen!
Pd. A nadie insulte. Los respeto a todos. Prepárense.