; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 3 4 5 6 7 ... 39
(Leído 41592 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 21 de Julio de 2010, 16:34
Buenos dias a todos, hoy va a ser un buen dia para las apuestas, hoy nos vamos a ir con verdes si no pasa nada.

Vamos con nuestro medallero

El pick doraro

Nuestro oro del dia de hoy se lo vamos a dar a CHICAGO WS, a pesar de que por los marineros sale nuestro excelente picher Felix Hernandez no se puede decir lo mismo del resto del equipo, que no esta bateando absolutamente nada, exceptuando al buen Ichiro que siempre se echa el equipo al hombro, y ademas Chicago esta pagando excelente cuota asi que hoy recuperamos dinero con este pick.

El Pick de plata

Nuestro segundo lugar se lo damos hoy a los RAYS, ayer les voltearon un partido impresionante , pero estoy seguro que el dia de hoy no va a pasar eso, este es un equipo aguerrido y hoy va por la victoria.

El Pick de bronce

El de Bronce de hoy se lo damos a BOSTON; todos sabemos que es un equipo ganador y a pesar de que ayer se fueron con el reves hoy no pasara eso, hoy se alzan con la victoria, asi que aqui esta nuestra ultima apuesta del dia de hoy.

El BONO

Nuestro ultimo pick se lo damos a la hembra de CINCINATI, el equipo de los nacionales sale con demasiado favoritismo por parte del picher y que todos sabemos que es excelente pero hoy la ofensiva del equipo no lo va a ayudar asi que hoy va a ganar Cincinati

Gracias a todos los que nos sigan y mucho exito en sus apuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 21 de Julio de 2010, 16:39
Para hoy 21/07/2010...

Aquí les dejo mis 3 joyas de hoy mas la Hembra....

Seatle- Ganar
CHWS lleva mas de 16 años que no le barre una serie a Seatle y hoy tampoco a mi criterio lo hará. Con Felix Hernandez en la lomita  7-6, 2.90 ERA y contra CHWS tiene récord de  3-1 con 1.59 ERA en sus ultimas 6 confrontaciones. Aparte CWS se lesiono Carlos Quentin desde el Miércoles pasado quien batea .423 en sus últimos 8 juegos y quien siempre le ha bateado bien a Felix... Por lo tanto para mi no pierden hoy Los Marineros.

Yankees- Ganar

Javier Vazquez 7-7, 4.45 ERA, Este lanzador venia con excelente ascenso pero en su ultima entrada a pesar de pichar muy bien perdió el juego. En sus ultimas 10 entradas tiene 2.78 ERA  para mi estando hoy en casa y mas que los Yankees perdieron ayer , pienso que no debería de perder. [/color]

Atlanta- Ganar
Este equipo esta encendido en especial por Diaz que batea .432  con 4 HR y 11 RBI en los últimos 10 juegos desde que regreso al lineup después de una lesión. Hoy se enfrenta a Garlan que maneja una muy mala efectividad contra los Bravos la misma es 14.04 ERA en los 2 únicos juegos que los afrontado. Para mi que Atlanta no pierde hoy...

Pick Hembra- +140-(Betcris)
Phillies- Ganar

Hoy nuevamente me voy con este pick, ya que la seguidilla de ganados de St. Louis deberá terminar hoy.
Hoy Joe Blanton 3-5, 6.21 ERA quien viene de perder contra St.Louis pero venia de ganarle 3 con una efectividad de 1.71 ERA.. le sabe pichar.... Esperemos que así se
a....

Suerte para todos...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 21 de Julio de 2010, 17:25
Buen dia a todos ,el dia de hoy nos iremos con 3 bajitas .

Cincinati    under     7
Boston       under     8
Marineros  under     6.5

la hembra se la damos a Angeles con Piñero que nuevamente sorprenderan a los Yankes

Mi argumento.
EL dia de hoy vemos todo lo contrario a lo que paso ayer ,en la cual la combinacion de los pichers dio por resultado la mayoria de los juegos con resultados de overs ,Pero hoy el panorama luce totalmente diferente y encontramos tremendos duelos de picheo ,por lo cual consideramos sera un dia cargado de juegos con poco carreraje .Y los picher controlaran las ofensivas .

suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 21 de Julio de 2010, 17:30
Seguimos mejorando:

Boston: comenzo esta serie sufriendo ayer perdio en extrainning aunque oakland casi no bateo se debe a las tamntas bajas que  tiene su lineup hoy Clay Buchholz  deberia tomar venganza y doblegar con su genial efectividad de 5-1 con 1.70  jugando de visitante y su nuevo 9-3 con 2.00 jugando de noche deberian ganar.

Cincinnati: nadie duda que Stephen Strasburg  es un fenomeno.. lamentablemente para el su equipon sufre par a producir, no asi cincinati que es uno de lo mas ofensivo de la mlb. hoy tendra un rival consistente con mas experiencia Bronson Arroyo que va de local y que prresenta un 3-0 con 1.29 en sus ultimas 3 apertura y un 7-1 jugando de noche deberia ganar la ofensiva de cincinati.

Milwaukee: para ir en contra del zurdo Zach Duke no hace mas que batear. ya que este a sido inconsistente durante todo la temporada y quisas hoy no sea la ecepcion este lanzador tiene 1-5 con4.67 en casa y 1-8 con 6.16 de noche. debe ser un juego de muchas carreras en la que domine Milwaukee

la hembra:
San Francisco: sera que ganan por segundo dia consecutivo? ayer sacaron un juego muerto increible hoy lanza Barry Zito que viene de lanzar 8 inning dejando en blanco a los mets por su parte Chad Billingsley le fue muy mal en el ultimo. puede ser que alla sorpresa en la serie y me quedo con SF de nuevo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 17:41

Hoy vamos para el Grand Slam con:

Washington  Gana
Tampa  Gana
Seattle  Gana

Hembra
Detroit  Gana

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 17:45
Hola , a todos voy con 2 para la manana:

Yankees vs Angelinos , vamos con Yankess a ganar ayer fueron vapuleados, hoy con Vasquez trataran de igualar la serie, el Yankees es un cuadro mas solido y hoy deberian ganar.

Baltimore vs Tampa, Vamos con Tampa bay a ganar, el dia de ayer Tampa perdio de una manera increible tras ir ganando en el 8,9 y 10, se dejo voltear hoy igualara la serie.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:04
Este foro en la seccion de retos personales, es para participar y expresar sus comentarios y todo lo referente a la mlb, con la estadisticas y participar , recuerden tambien seguir aportando en el respectivo foro que modera  walimba24, donde poodran dejar mas combinaciones y jugadas exoticas.

link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-20-de-julio/
alexjunior2009
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:17

mis picks

tampa bay fijo hoy
tampa bay over 9.5yankees fijo

hembra muy buena hoy houston myers

exitos
[/color]

de 4-3 casi un 4-4 solo por media run
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:18
Este foro en la seccion de retos personales, es para participar y expresar sus comentarios y todo lo referente a la mlb, con la estadisticas y participar , recuerden tambien seguir aportando en el respectivo foro de walimba24, donde poodran dejar mas combinaciones y jugadas exoticas.

link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-20-de-julio/

Jejeje ese no es mi foro, solo ayudo con la moderacion... Igual gracias amigo

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:22

Washington  Gana
Tampa  Gana
Seattle  Gana

Hembra
Detroit  Gana

Amigo walimba como esta todo, hay algun problema si los mismos picks que doy aqui los doy de igual manera en la de pronosticos?, es decir repetir el mensaje, me gustaria que me aclarara eso antes de hacerlo amigo erprak, es para no abandonar el otro foro tampoco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:27
TAMPA BAY RAYS -200
 B BERGESEN (R) - J SHIELDS (R)  Listed
NEW YORK YANKEES -185
 J VAZQUEZ (R)  Home
MINNESOTA TWINS -215
 F LIRIANO (L) - WESTBROOK (R)  Listed

Hembra del dia
HOUSTON ASTROS 155
 T LILLY (L) - B MYERS (R)  Listed[/glow]
Todos a GANADOR! GL [/glow]
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:42

Washington  Gana
Tampa  Gana
Seattle  Gana

Hembra
Detroit  Gana

Amigo walimba como esta todo, hay algun problema si los mismos picks que doy aqui los doy de igual manera en la de pronosticos?, es decir repetir el mensaje, me gustaria que me aclarara eso antes de hacerlo amigo erprak, es para no abandonar el otro foro tampoco

Por aqui no ahy problema hermano.. lo importante es que de sus pick valiosos.
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:57
1) CINCINNATI
     Unas de las grandes torres de la noche y hay que tener cuidados cincinnati bienen de ganar un partido muy bien pienso que con Mike Leake 6-1 con 3.53 era aunque el juego es mas parejo de lo que parece confio en su ofensiva y jugando de locales sacaran ventajas.

2) SAN LUIS
     Chris Carpenter lanzador que es el caballo de este equipo tiene record de 10-3 con efectividad de 3.16 pienso que si ganaron aller con Kendrick , K hoy sera mas facil y frete a moyer el viejito que aveces se porta valiente pero hoy ante la ofensiva de san luis que esta encendida no tiene mucho que buscar y si a esto le sumamos la mala ofensiva de philis ultimamente creo que sera un paseo para san luis.

3) MEDIAS BLANCAS
     John Danks que biene de ganar muy bien el su ultima aunque permitiendo 6 rayitas tiene 9 ganados con 7 perdidos le lanza bien a este equipo de seattle que su ofensiva es muy incocistente a la hora de los batasos oportunos creo que si la ofensia de el equipo de chicago adelanta sera dificil y confiaremos en su ofensiva que estapara grandes cosas.

4) SAN DIEGO
    Defendera la HEMBRA del dia de hoy para mi gusto wade LeBlanc aunque no se ha visto del todo bien en sus ultimas presentaciones tiene una efectividad muy respetable de 3.30 juego que para muchos es de pocas carreras san diego con un lanzador controlado y una ofensiva explosiva me gusta para solprender.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Julio de 2010, 19:09
para hoy me la voy a jugar

meets   ganar
toronto  ganar
colorado  ganar
cleevelan  ganar

suerte a todos
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 21 de Julio de 2010, 19:11
SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEOS AYER CONSEGUIMOS ESTA SON MIS JUGADAS PARA HOY:

1) WASHINGTON
2) FLORIDA
3) ATLANTA

LA HEMBRITA DE HOY LA DEFENDERA:

4) HOUSTON

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.