; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 35 36 37 38 39
(Leído 41594 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 23:18
Los otros 2:

Cincinatti a ganar
Chicago White sox a ganar

La Hembra Seattle

Saludos , suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:00

Cincinnati Gana
Razón: Florida no gano ayer con Johnson hoy menos con West, los Reds lo están haciendo bien y con Leake deben amarrar este triunfo y brindarle otra alegría a su afición…

Yankees Gana
Razón: No  me gusta meterle a los yankees, pero el día de hoy me parece una fija, el duelo de lanzadores es disparejo y ofensiva de los Mulos de Manhattan Bronx es muy poderosa, ayer perdieron hoy ganan.

Milwaukee – Colorado Alta Over + 10.5
Razón: Me parece un festival de batazos este juego, tanto Narveson como Rodgers no garantizan en la lomita, los bullpen de ambos equipos son medio sospechosos, los equipos batean bien y el estadio favorece a los bateadores porque la bola vuela mucho.

Hembra
Arizona Gana
Razón: Ian Kennedy me parece mejor lanzador que Marquis, Arizona tiene mejor ofensiva y en un duelo parejo  la victoria se la llevaran los cascabeles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 00:45
FLA vs. CIN - National League
CINCINNATI REDS
[M LEAKE - S WEST - Listed]
-163
DET vs. CWS - American League
CHICAGO WHITE SOX
[E JACKSON - R PORCELLO - Listed]
-158
OAK vs. MIN - American League
MINNESOTA TWINS
[B DUENSING - T CAHILL - Listed]
-133

Hembra
TOR vs. LAA - American League
TORONTO BLUE JAYS
[B CECIL - E SANTANA - Listed]
+113
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 03:10
AMIGOS!! me acabo de enterar que algunos de los nuestros los pronosticadores que dia a dia estan con este proyecto y ayudandonos lo han bloqueado y eliminado.. y considerando esto no se puede negociar una unidad!! es lo que creo las personas que pudieronn dar su opinion ayer en pro del proyecto no tiene por que ser excluida, cada uno tiene su puesto dentro de este foro y del proyecto y a todos se le debe respeto y agradecimiento, es lo que yo veo como creador de el mismo..  asi que por favor necesitamos ver que vuelvan los amigos excluido y bloqueado para poder continuar con esto y poder entendernos RAFA y el que efectuo los movimientos.   (jeakevincris) es uno de las victimas a meterle la lupa a esto.

Buenas noches amigo erprak, tengo una semana que no doy pronosticos porque tuve problemas con internet pero por suerte pude ver ayer desde el celular todo lo que paso en el foro, y fue lamentable,por una parte no estoy en contra de que los moderadores quieran mejorar el foro para el bien de todos, pero los que estan a cargo de moderar lamentablemente no tienen la capacidad de dirigirse a los foreros que son los que realmente le dan vida a la pagina, con respecto a la desincorporacion del amigo jeankevincris y al otro compañero, me parece una falta de respeto al usuario y a la libertad de expresion, si la excusa es que se altero y no manejo su vocabulario entonces el señor Rafa deberia autobanearse porque el tambien incurrio en falta de respeto con todos los usuarios de este foro, si lo que quiere es mejorar puede hacerlo de forma educada porque las criticas son buenas siempre y cuando sean constructivas y lo que menos hizo fue contribuir sino tratar de destruir, amenazando y cobardemente intentandose cubrir en la autoridad que tiene en el foro, señor Rafa actue como hombre y en igualdad de condiciones, no sea refugie en el poder de ser moderador,con respecto al tal fiano no vale la pena hablar de el porque todos sabemos que su autoego lo que hace es querer destruir todo para que nada prospere e intrometerse en lo que no le corresponde, de verdad estabamos haciendo todo lo posible porque este foro empezara a tomar vida y al parecer la envidia no los deja ni les permite que venga de otras personas, cuente con todo mi apoyo amigo erprak para seguir con el proyecto y de verdad si tenemos que cambiarnos de foro por mi no hay ningun problema y cuente conmigo para una mudanza, se escuchan propuestas, hasta luego y siempre la frente en alto, porque la justicia es para todos.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 03:34
La siguiente propuesta es con el unico fin de seguir mejorando nuestro foro.

Con respecto a la palabra RETO, todos aqui hablamos el mismo idioma y sabemos lo que significa, si eso es lo que les preocupa, asi que para que esten tranquilos propongo que entre todos formulemos la mision del proyecto y establezcamos el reto para que puedan estar felices.

Cada quien puede ir haciendo modificaciones y propuestas hasta llegar a un consenso y que sea el objetivo de este proyecto

propongo como mision del proyecto la siguiente:

El principal objetivo sera escalar y quedar en los primeros lugares, en una sana competencia contra muchos pronosticadores usando como instrumento el dar picks argumentados, para al final de cada mes escoger a los mejores, con el fin de darle confianza a todos los que nos siguen y que puedan recurrir al proyecto para realizar sus apuestas apoyandose en la experiencia y conocimientos de todos.

cualquiera puede ayudarnos a mejorar nuestro objetivo y  corregir o mejorar la propuesta, entre todos podemos hacer de este un gran proyecto, saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 06:29

DIA 15/08/2010

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  A JUEGO COMPLETO 9 INNING puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

5)cada participante deberia darle aplausos a los mejores de cada dia los que apareceran en la  tabla esto en pro de insentivar a nuestros pronosticadores y que continue la competencia.

De esta manera se obtienen  unidades:

[Tablas actulizadas ]  :)

GS >GRAND SLAM
H  >HEMBRA

Buenos dias amigos foreros.. mis agradecimientos nuevamente a todo el staff de abridores que dia a dia siguen aportando por aqui su ayuda es de vital importancia para que el foro este ya en 1 mes entre los mejores de los retos personales, a seguido la recectividad de los visitantes y se que las personas buscan informacion a diario por aqui creo que en este mes nos consolidaremos como el mas visitado y opinado. ese es elotro reto!!

Aclarando un poco el norte del foro (GRAND SLAM) recordemos que es actualmente una continuidad que se le da al  beisbol MLB, pero como estoy seguro que la mayoria de los pronosticadores visitantes y usuarios somos (jugadores u apostadores), y en este espacio que se busca?, crear combinaciones en base a la informacion dejada en el foro, somos ayuda para los que no le dedican tanto tiempo a esto o los que quieren confirmar sus pick. bien pero recuerden que la temporada ya esta avansada y vendra su final. lo que no se quiere es entrar en Cliché y dejar que que pase el tiempo solo dedicarselo a la MLB,que finaliza en octubre por eso les quiero informar que el foro se va a prestar para dar pick en su momento de otras grandes competencias  americanas como:

>NFL desde el 9 de septiembre
>NBA desde el 26 de octubre

La idea es por que estamos en un espacio deportivo para apostadores y mas importante para ganadores. una de las cosas mas llamativa del foro son las estadisticas, estas se mantendran y se ampliaran el numero de pick o se distribuira entre competencias.. no sera obligatorio dar pick, solo sera una herramienta mas quien la use tambien sera tomado en cuenta para los recdords. De todas formas es el inicio..

Saludos a todos y espero tambien comentarios y sugerencias acerca de este tema aprovechemos el foro amigos.

Su amigo erprak.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 14:42
AMIGOS!! me acabo de enterar que algunos de los nuestros los pronosticadores que dia a dia estan con este proyecto y ayudandonos lo han bloqueado y eliminado.. y considerando esto no se puede negociar una unidad!! es lo que creo las personas que pudieronn dar su opinion ayer en pro del proyecto no tiene por que ser excluida, cada uno tiene su puesto dentro de este foro y del proyecto y a todos se le debe respeto y agradecimiento, es lo que yo veo como creador de el mismo..  asi que por favor necesitamos ver que vuelvan los amigos excluido y bloqueado para poder continuar con esto y poder entendernos RAFA y el que efectuo los movimientos.   (jeakevincris) es uno de las victimas a meterle la lupa a esto.

Buenas noches amigo erprak, tengo una semana que no doy pronosticos porque tuve problemas con internet pero por suerte pude ver ayer desde el celular todo lo que paso en el foro, y fue lamentable,por una parte no estoy en contra de que los moderadores quieran mejorar el foro para el bien de todos, pero los que estan a cargo de moderar lamentablemente no tienen la capacidad de dirigirse a los foreros que son los que realmente le dan vida a la pagina, con respecto a la desincorporacion del amigo jeankevincris y al otro compañero, me parece una falta de respeto al usuario y a la libertad de expresion, si la excusa es que se altero y no manejo su vocabulario entonces el señor Rafa deberia autobanearse porque el tambien incurrio en falta de respeto con todos los usuarios de este foro, si lo que quiere es mejorar puede hacerlo de forma educada porque las criticas son buenas siempre y cuando sean constructivas y lo que menos hizo fue contribuir sino tratar de destruir, amenazando y cobardemente intentandose cubrir en la autoridad que tiene en el foro, señor Rafa actue como hombre y en igualdad de condiciones, no sea refugie en el poder de ser moderador,con respecto al tal fiano no vale la pena hablar de el porque todos sabemos que su autoego lo que hace es querer destruir todo para que nada prospere e intrometerse en lo que no le corresponde, de verdad estabamos haciendo todo lo posible porque este foro empezara a tomar vida y al parecer la envidia no los deja ni les permite que venga de otras personas, cuente con todo mi apoyo amigo erprak para seguir con el proyecto y de verdad si tenemos que cambiarnos de foro por mi no hay ningun problema y cuente conmigo para una mudanza, se escuchan propuestas, hasta luego y siempre la frente en alto, porque la justicia es para todos.

Sin animo de seguir la discursion, me puedes copiar aqui una frase en donde yo falte al respeto a la comunidad latina , o a la del foro. Solo una te lo pediria , porque sigo leyendo una y otra vez y no veo esa falta de respeto por ningun lado. Te lo agradeceria . Un abrazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 14:53

sugerencias a todos los pronosticadores:

ya que somos el centro de atencion de muchas criticas colaboremos todos:

1. tratar de colocar los pick con su respectivos:

Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Explicación @ breve explicación.

2. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escribir todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!, ( escribir en un solo tamaño de fuente).

3. Cada usuario debe de pintar en verde ( acertado), rojo (fallido) y azul ( nulo)el resultado de sus pronósticos para mejor seguimiento de todos los foreros y visitantes. Para ello podeis citaros a vosotros mismos y colorear el pick según convenga, pero no queremos ver ni en pintura que alguien que pone picks múltiples dentro de un mismo post se vaya citando repetidamente cada vez que acierta/falla. Con pintar los diferentes picks dentro de la misma cita es más que suficiente. Somos una de las secciones con más visitas del foro, no cuesta nada hacerlo y dar un ejemplo.

4. Sabemos que es muy complicado y que no todo el mundo tiene tiempo para ello, pero dentro de lo posible nos gustaría que argumentarais vuestros picks, tanto si son apuestas simples como si son combinadas. Por supuesto nadie está obligado a ello, pero sin duda se agradece.

estas son un poquito de las sugerencias que he sacado de otros foros y me gustaria que empezaramos a implementarlas por aqui ya que esto hiria al mejoramiento de dicho proyecto

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 15:40
amigos no se que esta pasando con su proyecto ya que he estado muchisimos dias fuera del foro pero vamos sigan adelante que a pesar de todo es un gran reto animo erprack y todos los usuarios que participan aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 16:04
amigos no se que esta pasando con su proyecto ya que he estado muchisimos dias fuera del foro pero vamos sigan adelante que a pesar de todo es un gran reto animo erprack y todos los usuarios que participan aqui

gracias sir tus palabras son de buen aliento y mas venidas de un gran crack

saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 16:23
voy con mi pronostico el dia de hoy:

Partido:  philadelfia VS met
Fecha:  15/08/2010
Pronóstico: gana-------------> met
Casa: betcris
Cuota: - 115
Stake: 5

explicacion foro de mlb

Partido:  oakland  VS minnesota
Pronóstico: gana-------------> minnesota
Cuota: - 150
Stake: 7

explicacion foro de mlb

Partido:  milwaukee  VS colorado
Fecha:  15/08/2010
Pronóstico: gana-------------> colorado
Cuota: - 265
Stake: 7

a pesar que este pick tiene una cuota alta debería salir y por mas de 2 carreras, aqui no voy a dar muchos comentario ya que lanza el gran Ubaldo Jiménez  que posee record de 17G y 3P y en su casa super matador con record de 8G y 0P.

y mi hembra sera:

Partido:florida VS cincinati
Pronóstico: gana-------------> florida
Cuota: 105
Stake: 3

ya este picher de cincinati lo apalearon en 5 ining le fabricaron 5 carreras y en su casa no ha salido victorioso tadavia con record de 0G y 1P y Anibal Sánchez ha estado lanzando buena pelota en la via al tener record de 6G y 4P con efectividad de 3.67

saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 16:42
Saludos a todos recuerde que estamos de transicion mientras tanto.. para hoy

Seattle > -145 Razondes de sobra con el venezolano Felix Hernandez ya esto se llama iniciar con buen pies lo demas debe aportarlo la ofensiva.

Atlanta > -135 Aunque Vicente Padilla tiene buen nivel hoy creo que en la casa con un Jair Jurrjens dominador le ganara el duelo 4-0 en casa con 1.91

Washington > -188 no me sorprendio la ultima pues le tocaba un juego irregular hoy debe volver con su talento y hoy si lo aprovecho con cuota por debajo de 200

La hembra>Florida +112: por que no pensar que anibal sanchez puede dominar el compromiso antes un rival que lanza 3 ceros seguido pero en las menores. a ver quisas sea mas dificil pero le doy el voto al venezolano.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 16:54
saludos a todos mis aplausos a los ganadores de ayer y para ho les traigo algo bueno:::

YANKEES:

SEATLE:
  LOS Q MENOS SE ESPERABAN

HOUSTONG: no deberian perder de nuevo de por si q se ven superiores en todo pero esos piratas son un fastidio empesando.

MI HEMBRA: TORONTO con ROMERO  en la lomita no deveria perder este picher tiene con que ganarle esperemos el apoyo del madero........

suerte para todos y a ganar q tengan buen dia
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 17:09
Saludos, aqui dejo mis picks de hoy:

1-Colorado a ganar
2-Washington a ganar
3-Houston a ganar

4-La hembra la florida
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 18:23

Grande Maestro , viniendo de usted es una gran aliento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.