; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 33 34 35 36 37 ... 39
(Leído 41598 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:56
Hola a todos :
vamos con chicago White Sox a ganar
Vamos con Minessota a ganar
Y con San Luis a ganar

La Hembra Cincinatti

Ojal que terminen ya de tantos insultos y se dedicen a jugar, saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:56
saludos a todos este es mi primer prediccion en el gram slam espero pintar de verde

hoy me gustan estos

san luis..a ganar

chiw sox...a ganar
  atlanta...a ganar

y la hembra
minessota con pavano

suerte................  ;) ;);

Che son 3 y una hembra , no se si erprak continuara con el gran slam , saludos

ok men grax
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 01:18
Buenas tardes a todos aqui estan mis Picks, y muchachos no peliemos yo estaba pronosticando en un foro que de verdad quise dar ideas, como lo hacen aqui pero que va la envidia y la mala intensión pudo mas. gracias  a un grupito de Pronosticadores "dicen ellos que lo son" por caracter economico y rivalidad eliminaron todo eso y ha hecho que mi rumbo cambie.

Este es un foro excelente de verdad, hay pronosticadores de nivel y creo que la competencia mas sana es informar al fanatico y hasta uno como jugador al leer sus comentarios puede hasta cambiar decisiones, en fin aqui van mis regalos, yo apoyo cualquier actividad que quieran realizar en pro de esta pagina.

Mis picks son:

Les debo las explicaciones a veces el trabajo no me deja.

claro que si hay pronosticadores y muy buenos, para eso estamos aqui para tratar de poner un  granito de arena ya que los primeros beneficiados somos nosotros y despues los seguidores que nos siguen de no continuar el proyecto, bueno tenemos otros sub- foros donde podremos dejar nuestras informaciones ( nba, futbol, nfl, tenis y pare de contar son una gran variedad que nos presenta este foro y todo estamos en la libertad de dejar nuestros pronosticos é idea).

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 05:07
Apareciendo despues deuna larga jornada con estos señores no gratos en este foro que cabe destacar aunque yo lo aperture y soy el que le da continuidad a el mismo es de todos.. como por ejemplo las ideas de los aplausos del amigo javic0 la idea de continuar de teormer los panas jeakevincris owens y tico villalobos que me expresan sus insentivos y ganas de que continue esto Walimba24 como moderador de un espacio no demuestra sus mejores intenciones al pronosticar aqui, igual quie:
btoben
alexjunior2009
talangzz
jaycees
AEROBOLA

y los recientesmentes incorporados:
El pucho
El yuca

MUCCHAS GRACIAS!!
tenia pensado abrir un blogg pero al parecer ya gracias a su aporte se pudo controlar a los mal intencionados  Asi que seguiremos mientras podamos si no habra un plan B. espero seguir con su colaboracion al dia y que viva el proyecto donde este pero sigamos poniendole corazon recuerden que cada idea sera considerada y creanme que si seguimos asi no habra un final. si no es el comienzo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 05:24
Extiendo este reglamento  que merece ser leido y tomado en cuenta para el bien del mismo...

Bueno los moderadores globales hemos decidido hacer un código de conducta para el foro apuestas deportivas para que impere ese ambiente de compañerismo, amistad y legalidad que todos deseamos en nuestro entorno, creando unas reglas básicas que todos debemos respetar para el buen funcionamiento de la comunidad:

1º) Se sancionará a cualquier usuario que cree mal ambiente en el foro/chat con discusiones continuas que no dan buena imagen cara a los nuevos integrantes, ni a los visitantes.
2º) No están permitidos las faltas de respeto, insultos, descalificaciones, burlas o menosprecio hacia otros compañeros foreros sea por la cuestión que sea, así mismo será sancionado cualquier comportamiento negativo o fuera de lugar que entorpezca la labor de los moderadores.
3º) Está prohibido poner publicidad en el foro hacia otros foros o blogs si no es con el consentimiento de los moderadores globales y siempre deberá haber un enlace desde esos sitios hacia nuestro foro, igualmente esta práctica está prohibida desde el chat.
4º) Tampoco se admite apología de actividades ilegales, ni publicidad perjudicial tipo spam o temas sexuales, políticos, racistas y cualquier otro que no sean de carácter deportivo, ni en los foros, ni en el chat.
5º) Será debidamente sancionado todo aquel forero que actúe fraudulentamente con prácticas desleales o trate de engañar en los concursos para conseguir beneficio propio a costa del resto de usuarios.
6º) También serán sancionados todos los usuarios que hagan más de una cuenta en el foro con el ánimo de tener varias participaciones en los concursos y así ver incrementadas sus posibilidades de premio en detrimento del resto que juega limpio.
7º) Queda prohibido copiar picks de otros usuarios, ni plagiarlos palabra por palabra de otras webs, que se pueden consultar, pero explicando cada uno con sus propias palabras el pick.

Cualquiera que quebrante alguna de estas reglas se advertirá al usuario por mensaje privado y será sancionado por los moderadores globales y el Admin. en la forma en que proceda en cada caso, pudiendo ser el castigo desde la inhabilitación para recibir premios en los concursos por determinado tiempo hasta el baneo definitivo del foro.

este es el codigo de conducta

Hola amigos usurios y/o pronosticadores de la sección de Baseball, debido al crecimiento de adeptos a esta sección del foro, hemos creido conveniente crear este thread a fin de fijar ciertas normas de comportamiento en los usuarios de éste foro, a fin de crear un buen ambiente de armonía entre todos, sin importantar la categoria que tuvieran en el foro y es que lo único que nos proponemos es hacer de la sección de baseball, una sección de calidad con buenos pronósticadores y sobre todo con mucho respeto entre todos.

1.- Argumentar los picks.- Sabemos que es muy complicado para algunos dejar un analisis de los juegos que pronostican, ya sea por falta de tiempo, otros porque les da pereza; pero lo que estamos buscando es darle mas calidad de la que ya tiene la sección de baseball, y estoy convencido de que con la calidad de pronosticadores que tenemos en dicha sección podemos logralo, no se les pide un analisis extensivo ni complejo, basta un analisis corto pero de mucha ayuda que permita a aquellos que no conocen sobre este deporte empiezen a tomarle cariño y a los que tienen conocimiento pues les ayude algunos datos a argumentar sus pronósticos cuando estos fueran de la misma opinión y tener al final un buen pronóstico que nos ayude a ganar unos buenos euros. Es por eso que al ver un pronostico sin ningun analisis, el usuario será advertido y si esto no hiciera caso, pues lastimosamentese tendrán que tomar medidas drásticas y es que repito, queremos un foro con calidad.

2.- No Egocentrismo.- Si bien existen usuarios que dominan muy bien el deporte, tampoco se va a tolerar que estos dejen mensajes vanagloriandose, ya que en lo único que ayuda esto es generar celos, envidia y comentarios que a la postre acaban en discuciones sin ningún sentido, recuerden que aquí todos sabemos poco y mucho a la vez, y que estamos para apoyarnos y ayudarnos a generar dinero; tampoco tenemos porque estar pidiendo aplausos, eso dejenselo a los usuarios que ellos sabran si se lo merecen o no, ya que son estos los que determinan si mereces aplausos o no.

3. No Mensajes Descalificativos Nadie y digo nadie, podrá criticar, ni insultar a otro usuario por "X" razones, aqui se tiene que entender que esto es una comunidad y que debemos apoyarnos en todo momento, dandonos animo a seguir a fin de continuar en esta dura pelea ante los bokies. Por ello todo mensaje que califique de mala manera a otro usuario, sera eliminado y el usuario recibira una advertencia si este persiste con los mensajes alusivos, se le comunicará al administrador del foro a fin de tomar medidas drasticas respecto a este usuario, y es que adicionalmente de creer un foro de calidad, queremos manetener la armonía entre todos los usuarios.

Eso si, recuerden que nadie esta obligado a hacer caso a estas normas, ya que si no les gusta pues dediquense a apoyar aquellos que si desean que el foro de baseball crezca y tenga una calidad reconocida o en su defecto visiten otros thread donde seguro sus argumentos y mensajes seran bienvenidos, por lo pronto dejennos hacer crecer esta sección de un deporte maravilloso como es el baseball.

Sin nada mas que decir, pues ya todos estamos advertidos que no se toleraran conductas que lo unico que llevan es a desprestigar a un foro que ha luchado duro por ganarse un lugar en el mundo de los pronosticos deportivos y de mi parte no permite hechar por tierra ese duro trabajo por unos cuantos que no quieran apoyar en la medida de darle prestigio al foro y a la sección de baseball en especial.

Suerte para todos y bienvenido a todo usuario que quiera hacer crecer el foro, les doy gracias a todos por ayudarnos a crecer y por sus pronosticos que nos ayudan a ganar un dinero extra. Recuerden respetos guardan respetos.

Atte
Joydi
Moderador
"En Busca De Un Foro Con Calidad"

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 05:30

que continue el proyecto aqui cada lector sigue a quien le tiene mas confianza, y no vuelvan a caer en rollos dejeis a los criticones solo hagan como shakira loca, sorda y muda

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 05:39

que continue el proyecto aqui cada lector sigue a quien le tiene mas confianza, y no vuelvan a caer en rollos dejeis a los criticones solo hagan como shakira loca, sorda y muda

saludos

Es verdad dale continuidad al proyecto, por que esto nos permite seguir estadisticamente a quien uno puede seguir, y tambien le deseo exito a nuestro amigo walimba 24 , ya que como moderador de beisbol , tambien entra a esta seccion a dejar sus aportes , exitos para todos, para los del gran slam y para el foro de beisbol y a esa gente que se retiro invitalos a que sigan y a todos los nuevos bienvenidos

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 05:45
Claro que si amig@s keyli y owen aqui no ahy dudas nadie quiere envidia esto seguira RELOAD jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 05:55
Hola a todos :
Y con San Luis a ganar

La Hembra Cincinatti

Bueno ya van dos dias consecutivos 4 de 4

(Gran slam doble)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:01
Hola a todos :
Y con San Luis a ganar

La Hembra Cincinatti

Bueno ya van dos dias consecutivos 4 de 4

(Gran slam doble)

matando la liga y como no ganar asi...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:21
 :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:24
saludos a todos este es mi primer prediccion en el gram slam espero pintar de verde

hoy me gustan estos

san luis..a ganar 6x3
   chiw sox...a ganar 8x4
  atlanta...a ganar 1x0

y la hembra
minessota con pavano 4x3

suerte................  ;) ;);

hoy si noche perfecta..........felicidades akellos k me siguieron ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:31

hoy me gustan estos

san luis..a ganar
  chiw sox...a ganar
  atlanta...a ganar

y la hembra
minessota con pavano

suerte................  ;) ;);

Che son 3 y una hembra , no se si erprak continuara con el gran slam , saludos

ok men grax

hoy me gustan estos

san luis..a ganar 6x3
   chiw sox...a ganar 8x4
  atlanta...a ganar 1x0

y la hembra
minessota con pavano 4x3

suerte................  ;) ;);

hoy si noche perfecta..........felicidades akellos k me siguieron ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:40

DIA 14/08/2010

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  A JUEGO COMPLETO 9 INNING puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

5)cada participante deberia darle aplausos a los mejores de cada dia los que apareceran en la  tabla esto en pro de insentivar a nuestros pronosticadores y que continue la competencia.

De esta manera se obtienen  unidades:

[Tablas actulizadas ]  :)

GS >GRAND SLAM
H  >HEMBRA

Buenos dias amigos foreros.. mis agradecimientos nuevamente a todo el staff de abridores que dia a dia siguen aportando por aqui su ayuda es de vital importancia para que el foro este ya en 1 mes entre los mejores de los retos personales, a seguido la recectividad de los visitantes y se que las personas buscan informacion a diario por aqui creo que en este mes nos consolidaremos como el mas visitado y opinado. ese es elotro reto!!

Aclarando un poco el norte del foro (GRAND SLAM) recordemos que es actualmente una continuidad que se le da al  beisbol MLB, pero como estoy seguro que la mayoria de los pronosticadores visitantes y usuarios somos (jugadores u apostadores), y en este espacio que se busca?, crear combinaciones en base a la informacion dejada en el foro, somos ayuda para los que no le dedican tanto tiempo a esto o los que quieren confirmar sus pick. bien pero recuerden que la temporada ya esta avansada y vendra su final. lo que no se quiere es entrar en Cliché y dejar que que pase el tiempo solo dedicarselo a la MLB,que finaliza en octubre por eso les quiero informar que el foro se va a prestar para dar pick en su momento de otras grandes competencias  americanas como:

>NFL desde el 9 de septiembre
>NBA desde el 26 de octubre

La idea es por que estamos en un espacio deportivo para apostadores y mas importante para ganadores. una de las cosas mas llamativa del foro son las estadisticas, estas se mantendran y se ampliaran el numero de pick o se distribuira entre competencias.. no sera obligatorio dar pick, solo sera una herramienta mas quien la use tambien sera tomado en cuenta para los recdords. De todas formas es el inicio..

Saludos a todos y espero tambien comentarios y sugerencias acerca de este tema aprovechemos el foro amigos.

Su amigo erprak.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 06:42
Extiendo este reglamento  que merece ser leido y tomado en cuenta para el bien del mismo...

Bueno los moderadores globales hemos decidido hacer un código de conducta para el foro apuestas deportivas para que impere ese ambiente de compañerismo, amistad y legalidad que todos deseamos en nuestro entorno, creando unas reglas básicas que todos debemos respetar para el buen funcionamiento de la comunidad:

1º) Se sancionará a cualquier usuario que cree mal ambiente en el foro/chat con discusiones continuas que no dan buena imagen cara a los nuevos integrantes, ni a los visitantes.
2º) No están permitidos las faltas de respeto, insultos, descalificaciones, burlas o menosprecio hacia otros compañeros foreros sea por la cuestión que sea, así mismo será sancionado cualquier comportamiento negativo o fuera de lugar que entorpezca la labor de los moderadores.
3º) Está prohibido poner publicidad en el foro hacia otros foros o blogs si no es con el consentimiento de los moderadores globales y siempre deberá haber un enlace desde esos sitios hacia nuestro foro, igualmente esta práctica está prohibida desde el chat.
4º) Tampoco se admite apología de actividades ilegales, ni publicidad perjudicial tipo spam o temas sexuales, políticos, racistas y cualquier otro que no sean de carácter deportivo, ni en los foros, ni en el chat.
5º) Será debidamente sancionado todo aquel forero que actúe fraudulentamente con prácticas desleales o trate de engañar en los concursos para conseguir beneficio propio a costa del resto de usuarios.
6º) También serán sancionados todos los usuarios que hagan más de una cuenta en el foro con el ánimo de tener varias participaciones en los concursos y así ver incrementadas sus posibilidades de premio en detrimento del resto que juega limpio.
7º) Queda prohibido copiar picks de otros usuarios, ni plagiarlos palabra por palabra de otras webs, que se pueden consultar, pero explicando cada uno con sus propias palabras el pick.

Cualquiera que quebrante alguna de estas reglas se advertirá al usuario por mensaje privado y será sancionado por los moderadores globales y el Admin. en la forma en que proceda en cada caso, pudiendo ser el castigo desde la inhabilitación para recibir premios en los concursos por determinado tiempo hasta el baneo definitivo del foro.

este es el codigo de conducta

Hola amigos usurios y/o pronosticadores de la sección de Baseball, debido al crecimiento de adeptos a esta sección del foro, hemos creido conveniente crear este thread a fin de fijar ciertas normas de comportamiento en los usuarios de éste foro, a fin de crear un buen ambiente de armonía entre todos, sin importantar la categoria que tuvieran en el foro y es que lo único que nos proponemos es hacer de la sección de baseball, una sección de calidad con buenos pronósticadores y sobre todo con mucho respeto entre todos.

1.- Argumentar los picks.- Sabemos que es muy complicado para algunos dejar un analisis de los juegos que pronostican, ya sea por falta de tiempo, otros porque les da pereza; pero lo que estamos buscando es darle mas calidad de la que ya tiene la sección de baseball, y estoy convencido de que con la calidad de pronosticadores que tenemos en dicha sección podemos logralo, no se les pide un analisis extensivo ni complejo, basta un analisis corto pero de mucha ayuda que permita a aquellos que no conocen sobre este deporte empiezen a tomarle cariño y a los que tienen conocimiento pues les ayude algunos datos a argumentar sus pronósticos cuando estos fueran de la misma opinión y tener al final un buen pronóstico que nos ayude a ganar unos buenos euros. Es por eso que al ver un pronostico sin ningun analisis, el usuario será advertido y si esto no hiciera caso, pues lastimosamentese tendrán que tomar medidas drásticas y es que repito, queremos un foro con calidad.

2.- No Egocentrismo.- Si bien existen usuarios que dominan muy bien el deporte, tampoco se va a tolerar que estos dejen mensajes vanagloriandose, ya que en lo único que ayuda esto es generar celos, envidia y comentarios que a la postre acaban en discuciones sin ningún sentido, recuerden que aquí todos sabemos poco y mucho a la vez, y que estamos para apoyarnos y ayudarnos a generar dinero; tampoco tenemos porque estar pidiendo aplausos, eso dejenselo a los usuarios que ellos sabran si se lo merecen o no, ya que son estos los que determinan si mereces aplausos o no.

3. No Mensajes Descalificativos Nadie y digo nadie, podrá criticar, ni insultar a otro usuario por "X" razones, aqui se tiene que entender que esto es una comunidad y que debemos apoyarnos en todo momento, dandonos animo a seguir a fin de continuar en esta dura pelea ante los bokies. Por ello todo mensaje que califique de mala manera a otro usuario, sera eliminado y el usuario recibira una advertencia si este persiste con los mensajes alusivos, se le comunicará al administrador del foro a fin de tomar medidas drasticas respecto a este usuario, y es que adicionalmente de creer un foro de calidad, queremos manetener la armonía entre todos los usuarios.

Eso si, recuerden que nadie esta obligado a hacer caso a estas normas, ya que si no les gusta pues dediquense a apoyar aquellos que si desean que el foro de baseball crezca y tenga una calidad reconocida o en su defecto visiten otros thread donde seguro sus argumentos y mensajes seran bienvenidos, por lo pronto dejennos hacer crecer esta sección de un deporte maravilloso como es el baseball.

Sin nada mas que decir, pues ya todos estamos advertidos que no se toleraran conductas que lo unico que llevan es a desprestigar a un foro que ha luchado duro por ganarse un lugar en el mundo de los pronosticos deportivos y de mi parte no permite hechar por tierra ese duro trabajo por unos cuantos que no quieran apoyar en la medida de darle prestigio al foro y a la sección de baseball en especial.

Suerte para todos y bienvenido a todo usuario que quiera hacer crecer el foro, les doy gracias a todos por ayudarnos a crecer y por sus pronosticos que nos ayudan a ganar un dinero extra. Recuerden respetos guardan respetos.

Atte
Joydi
Moderador
"En Busca De Un Foro Con Calidad"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.