; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 31 32 33 34 35 ... 39
(Leído 41602 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 17:36
Buenos Días a todos, ayer jornada perfecta aqui voy con mis picks.

METS.

MILWAUKEE.

WASHINGTON.

HEMBRA: CUBS

QUE JUEGO PIERDEN LOS CUBS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 18:00
Para hoy en el Grand Slam voy con:

New York Mets Gana
Razón: Johan le encanta lanzar en casa, el su ultima lucio muy bien, y los Mets debe ganar hoy.

Arizona – Milwaukee Alta, Over + 9.5
Razón: Estos lanzadores no andan muy bien, los bullpen son de los peores y los equipos están haciendo buenas conexiones.

Boston – Toronto Alta, Over +9.5
Razón: Lackey anda fatal y a Mills lo castigaron en su ultima, estos equipos batean demasiado.

Hembra
Chicago Cubs Gana
Razón: Los cubs se están poniendo duros contra los gigantes, Randy Wells ha mejorado hoy se va a crecer y a Cain lo va a castigar con contundencia
.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 18:24
Hoy me voy con lo siguiente.

Cleveland -Ganar

Chicago WS- Ganar

S. Diego-Ganar

Pick hembra (Betcris +111)

Washington- Ganar

Suerte para todos...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 20:00
Buenos dias ,nuestras propuestas para hoy.

PADRES        WIN     Hoy terminan de barres a esos pobres piratas .
Cleveland      WIN    Gomez ,novato que lleva dos ganados con una era muy buena
Yankes           under  creo que sobre todo Sabathia aguantara al menos 7 entradas con menos de 2 carreras

hEMBRA   mINESOTA CONFIAMOS EN lIRIANO

SUERTE A TODOS

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 20:07
buenas tardes

NACIONALES: la fortaleza del picheo q se utilizara hoy

PADRES: demostracion de dominio sobre unos piratas

YANKEES: sin comentario gana de rabo alsao

mi hembra: PHILLIES

SUERTE PARA TODOS
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 22:22
Mis pick de hoy son:

1- San Diego a ganar
2- San Diego Over +7
3-Yankees a ganar
4- La hembra Minennsota
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 23:23
señores.. para hoy les traigo cuatro bellezas que no fallan..

YENKEES---GANAR    DE VERGUITA GANO

PADRES DE SAN DIEGO---GANAR

DODGERS---BAJA

HEMBRA---BALTIMORE

SUERTE PARA TODOS  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 23:52
BAL vs. CLE - American League
CLEVELAND INDIANS
[J GOMEZ - K MILLWOOD - Listed]
-132
PIT vs. SDG - National League
SAN DIEGO PADRES
[J GARLAND - Z DUKE - Listed]
-200
NEW YORK YANKEES

Hembra
MINNESOTA TWINS 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 23:58

New York Mets Gana
Razón: Johan le encanta lanzar en casa, el su ultima lucio muy bien, y los Mets debe ganar hoy.

Razón: Estos lanzadores no andan muy bien, los bullpen son de los peores y los equipos están haciendo buenas conexiones.

Razón: Lackey anda fatal y a Mills lo castigaron en su ultima, estos equipos batean demasiado.

Hembra
Chicago Cubs Gana
Razón: Los cubs se están poniendo duros contra los gigantes, Randy Wells ha mejorado hoy se va a crecer y a Cain lo va a castigar con contundencia.

mis felicitaciones pana walimba ya lleva varios dias matando la liga hay te va un gran aplauso crack, ya que aqui todos somos los beneficiados en las apuestas

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:43
Yankees a ganar
y la hembra philadelphia

2 Verdes mas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 01:28

New York Mets Gana

Hembra
Chicago Cubs Gana
Razón: Los cubs se están poniendo duros contra los gigantes, Randy Wells ha mejorado hoy se va a crecer y a Cain lo va a castigar con contundencia.

mis felicitaciones pana walimba ya lleva varios dias matando la liga hay te va un gran aplauso crack, ya que aqui todos somos los beneficiados en las apuestas

saludos

Gracias amigo se hace lo que se puede, lo importante es ayudar hoy por tiempo nos los desarrolle en foro de beisbol y la felicitaciones son para todos, son muy buenos y por su puesto a Erprak por su iniciativa.

Lastima mi hembra de hoy perdió una increíble, ganaban y le voltearon, luego empatan y mueren en la orilla, lucharon pero los cubs son malos ;D ;D

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 04:52
buenos dias:

otro dia bueno el dia de ayer, voy con mi pronostico el dia de hoy:

milwaukee ( -155): tres derrotas al hilo contra arizona, pero hoy van lanza Randy Wolf que le ha lanzado bien a arizona con record de 9G y 3P y en sus ultimos tres juegos esta tempoprada ha lanzado bien en 19.2 ining de labor tiene efectividad de 2.29

san francisco ( -185): dos equipos diferentes uno peleando en su division y comodin y cachorros casi con un pie fuera de la postemporada, lanza este picher Matt Cain que ha estado casi intraficable en su casa con record de 6G y 3P y efectividad de 2.48 y contra cachorros en 8 juegos tiene record de 5G y 2P.

san diego ( -200): un equpo muy superior y tambien va por la barrida

y la hembra lo sera :

Philadelphia Phillies

saludos y suerte

otro dia de 3-3 mas hembra felicitaciones a los que me siguieron

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 05:49
buenos dias amigos ayer un dia casi perfecto de 4 y 1

hoy dare mis pick tempranito.

yakeess 4x3
  san diego 8x7
  clevelan
4x1
  los dodger 10x9
  mets 4x0
  san francisco[/b] 8x7]
  y la alta de toronto
6x5
     a ganar todos

nooche casi pefecta otra vez solo k los dodger cerrando la 9na se dejaron quitar el partido un juego que los dodge llebaban la delantera paso 10x9
  suerte............................................................................ ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 05:57
buenos dias amigos ayer un dia casi perfecto de 4 y 1

hoy dare mis pick tempranito.

yakeess 4x3
  san diego 8x7
  clevelan
4x1
  los dodger 10x9
  mets 4x0
  san francisco[/b] 8x7]
  y la alta de toronto
6x5
     a ganar todos

nooche casi pefecta otra vez solo k los dodger cerrando la 9na se dejaron quitar el partido un juego que los dodge llebaban la delantera paso 10x9
  suerte............................................................................ ;) ;)

epale amigo excelentes aciertos de verdad!! pero creo que no esta participando en el grand slam con tantos pick. creo que si no va a cumplir las reglas lamentablemente no estara en las tablas aunque con esos pick deberia formar parte de la alineasion, disculpa si no  creo que el foro pronosticos de beisbol es el que busca.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 05:59

DIA 13/08/2010

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  A JUEGO COMPLETO 9 INNING puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

5)cada participante deberia darle aplausos a los mejores de cada dia los que apareceran en la  tabla esto en pro de insentivar a nuestros pronosticadores y que continue la competencia.

De esta manera se obtienen  unidades:

[Tablas  actulizadas ]  :)

GS >GRAND SLAM
H  >HEMBRA

Buenos dias amigos foreros.. mis agradecimientos nuevamente a todo el staff de abridores que dia a dia siguen aportando por aqui su ayuda es de vital importancia para que el foro este ya en 1 mes entre los mejores de los retos personales, a seguido la recectividad de los visitantes y se que las personas buscan informacion a diario por aqui creo que en este mes nos consolidaremos como el mas visitado y opinado. ese es elotro reto!!

Aclarando un poco el norte del foro (GRAND SLAM) recordemos que es actualmente una continuidad que se le da al  beisbol MLB, pero como estoy seguro que la mayoria de los pronosticadores visitantes y usuarios somos (jugadores u apostadores), y en este espacio que se busca?, crear combinaciones en base a la informacion dejada en el foro, somos ayuda para los que no le dedican tanto tiempo a esto o los que quieren confirmar sus pick. bien pero recuerden que la temporada ya esta avansada y vendra su final. lo que no se quiere es entrar en Cliché y dejar que que pase el tiempo solo dedicarselo a la MLB,que finaliza en octubre por eso les quiero informar que el foro se va a prestar para dar pick en su momento de otras grandes competencias  americanas como:

>NFL desde el 9 de septiembre
>NBA desde el 26 de octubre

La idea es por que estamos en un espacio deportivo para apostadores y mas importante para ganadores. una de las cosas mas llamativa del foro son las estadisticas, estas se mantendran y se ampliaran el numero de pick o se distribuira entre competencias.. no sera obligatorio dar pick, solo sera una herramienta mas quien la use tambien sera tomado en cuenta para los recdords. De todas formas es el inicio..

Saludos a todos y espero tambien comentarios y sugerencias acerca de este tema aprovechemos el foro amigos.

Su amigo erprak.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.