; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 30 31 32 33 34 ... 39
(Leído 41605 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 19:14
Buenos dias a todos ,seguimos muy complicados de tiempo ,y metidos en una mala racha ,Pero esperamos salir apartir de hoy.

Angeles              win
arizona                under
white sox             win

HEMBRA     YANKES

SUERTE A TODOS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 19:16
CUB vs. SFO - National League
SAN FRANCISCO GIANTS
[B ZITO - GORZELANNY - Listed]
-165
KAN vs. LAA - American League
LOS ANGELES ANGELS
[JER WEAVER - Z GREINKE - Listed]
-167
ATL vs. HOU - National League
ATLANTA BRAVES
[T HANSON - W RODRIGEZ - Listed]
-127

Hembra
NYY vs. TEX - American League - ESPN
NEW YORK YANKEES ;D
[J VAZQUEZ - C LEE - Listed]
+157
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 22:20

buenos dias:

ayer de 3-3, luego de unos dias sin pronosticar, voy con mi pronostico el dia de hoy:

Baja de cincinnati en 5 ining: dos tremendos pichers enfrentandose

anaheit: un equipo muy superior a este y ya ha quedado demostrado y  z. greike no es el mismo de antes

san diego: muy superior a pirsburts en todo

y la hembra lo sera:

colorado

saludos y suerte a todos

Saludos pana teormes lo esperabamos debuto por la goma. Mi pana recuerda que todas las jugadas son a juego completo nada de mitades de partido, la validare a juego tu baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 23:31

Mis picks de hoy son:

1-San Diego Over +7
2- White Sox Over +9.5
3-Washinton Over +9.5
4-La Hembra la Florida
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 00:11
Hola a todos:

San Diego a ganar
San Francisco a ganar

los Metz a ganar

La hembra BOSTON[/b]
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 00:41
tarde pero seguro tengo que buscar subir hoy.

San fransisco: (-181) barri zito con 6 y 2 en casa con era de 2.53 debe salir de la mala racha contra los cubs.

Ny mets: (-128) creo que niesee se va a sacar la espinita del 0y2 contra colorado y mas hoy de home club su ultima fue buena.

Boston: (-111) me gusta el 7y2 de buchholz de visitante y el 11y3 jugando de noche.

La hembra> Minnesota: (+152) aunque habre uno que viene subido de las menores el equipo anda enrrachado antes los sox 18 y 5 en los ultimos 23.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 05:34

DIA 12/08/2010

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  A JUEGO COMPLETO 9 INNING puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

5)cada participante deberia darle aplausos a los mejores de cada dia los que apareceran en la  tabla esto en pro de insentivar a nuestros pronosticadores y que continue la competencia.

De esta manera se obtienen  unidades:

[Tablas actulizadas ]

GS >GRAND SLAM
H  >HEMBRA

Buenos dias amigos foreros.. mis agradecimientos nuevamente a todo el staff de abridores que dia a dia siguen aportando por aqui su ayuda es de vital importancia para que el foro este ya en 1 mes entre los mejores de los retos personales, a seguido la recectividad de los visitantes y se que las personas buscan informacion a diario por aqui creo que en este mes nos consolidaremos como el mas visitado y opinado. ese es elotro reto!!

Aclarando un poco el norte del foro (GRAND SLAM) recordemos que es actualmente una continuidad que se le da al  beisbol MLB, pero como estoy seguro que la mayoria de los pronosticadores visitantes y usuarios somos (jugadores u apostadores), y en este espacio que se busca?, crear combinaciones en base a la informacion dejada en el foro, somos ayuda para los que no le dedican tanto tiempo a esto o los que quieren confirmar sus pick. bien pero recuerden que la temporada ya esta avansada y vendra su final. lo que no se quiere es entrar en Cliché y dejar que que pase el tiempo solo dedicarselo a la MLB,que dura asta octubre por eso les quiero informar que el foro se va a prestar para las competencia mas importantes a nivel mundial como:

>NFL desde el 9 de septiembre
>NBA desde el 26 de octubre
>FUTBOL LIGAS española, inglesa, italiana, liga de campeones.
>BOXEO esta ultima pues es una de mis favoritas y no ahy muchos que pronostiquen aqui.
>Claro los venezolanos podemos incluir La LPBV

Esto poco a poco pero la idea esta definidavestamos en un espacio deportivo para apostadores y mas importante para ganadores. una de las cosas mas llamativa del foro son las estadisticas, estas se mantendran, pero se ampliaran el numero de pick o se distribuira entre todos estos juegos.. no sera obligatorio dar pick e todas las competencias solo sera una herrmaienta mas quien la use tambien sera tomado en cuenta para los recdords. De todas formas es el inicio mas adelante se le dara a conocer el formato de las estadisticas y tablas.

Saludos a todos y espero tambien comentarios y sugerencias acerca de estee tema aprovechemos el foro amigos.

Su amigo erprak.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 07:15
[b]FELICITACIONES A TODOS  BUEN DIA[/i][/b]
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:00
 BUEN DIA PARA TODOS AMIGOS
SUERTE PARA HOY
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:37
saludos amigos

hoy me gustan estos

philadefia 2x0
  met 2x6
  boston 10x1
  san diego 8x5
  baltimore
3x1
                       todoos a ganar[/b]

casi una noche perfecta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:17
Buenos Dias para hoy temprano:

San Francisco a ganar

y  los Metz a ganar

Estos dos salieron temprano , verde como debe de ser
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:33
buenos dias:

otro dia bueno el dia de ayer, voy con mi pronostico el dia de hoy:

milwaukee ( -155): tres derrotas al hilo contra arizona, pero hoy van lanza Randy Wolf que le ha lanzado bien a arizona con record de 9G y 3P y en sus ultimos tres juegos esta tempoprada ha lanzado bien en 19.2 ining de labor tiene efectividad de 2.29

san francisco ( -185): dos equipos diferentes uno peleando en su division y comodin y cachorros casi con un pie fuera de la postemporada, lanza este picher Matt Cain que ha estado casi intraficable en su casa con record de 6G y 3P y efectividad de 2.48 y contra cachorros en 8 juegos tiene record de 5G y 2P.

san diego ( -200): un equpo muy superior y tambien va por la barrida

y la hembra lo sera :

Philadelphia Phillies

saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:34
MIS APLAUSOS!!  y felicidades para los mejores de ayer recuerden que los amigos
(teomer30 Y A btoben) Ayer perfecto con GRAND SLAM   y (walimba24) de 3-3 asi que la unica manera de motivarlos y agradecerles es dejandoles nuestros (aplausos) a estos grandes cada dia, colaboremos para que todo siga mejor de lo que va.. los usuarios y visitantes seguimos ganando siempre..

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:37
tempranito para hoy..

San Francisco: -185  Matt Cain viene en mejor nivel lanza uno y uno hoy le debe tocar en casa el bueno Randy Wells con los ultios 3 para el olvido y el 2-5 de visitante no lo ayuda frente al 6-3 de cain.

NY Mets:-155  Santana al parecer retorno en el ultimo partido de visitante blanqueando a philadelphia hoy en casa donde presenta un 6-3 con 3.45 deberia ganar antes los debiles colorado cuando van de visitante.

Boston: -112   Si es verdad que a Lackeys no le a ido bien en la cerretera  3-7 en los ultimos 10 pero si ya ganaron los dificiles hoy deberian dominar a Brad Mills que desde que debuto solo se salvo en uno en los otros 3 le han dado palo, hoy no deberia ser la ecepcion.

La hembra> Minnesota: -105 rival -115 insisto con este equipo y hoy aunque se ve un juego parejo con mas argumento por que esta Francisco Liriano su ultima laperdio despues de hacer 3 juegos en sin permitir carrera hoy debe volver a su andadas y puede sorprender.
alexjunior2009
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:48

saludos mis picks para hoy jueves

yankees a ganar

san fco a ganar

mets a ganar

la hembra

filis de filadelfia

exito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.