; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 29 30 31 32 33 ... 39
(Leído 41608 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 23:14
Buenas Tardes:

San Francisco a ganar
San Diego a ganar
y Washington a ganar

La Hembra Arizona
alexjunior2009
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 23:26

saludos a todos nuestro equipo de grand slam estamos como la formula 1 esta temporada todos cerca
felicidades a erprack por el trabajo hecho y pa lante a buscar esos verdes

mis picks de hoy esperemos acertar exito

san fco giants a ganar el picher de los cubs le lanza dxv a sanfo 3 y 6 con efe 4.13

san diego a ganar lo mismo con el picher de los piratas frente as.diego 0 y 2 con efe 7.56

el partido de cubs y san fco over de 5.5 cuota 160 la linea normal tiene 6.5 si por casualidad hacen 6 en la linea normal se pierde pero quitandole 1 run cuota mas baja se gana la apuesta lo digo pues varias veces he perdido por tan solo media carrera y no me pasara mas ok

la hembra

me quedo con boston  romeo tiene fente a boston 1 y 4 con efe 8.76  y boston le gana la serie 7 a 2

exito

de 3x2 mas hembra
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 00:04
Buen dia estas son nuestras propuestas para hoy

Colorado         win           Ubaldo regreso al buen camino ,picher de mets 7 salidas sin conseguir el triunfo
San diego       win            Mucho equipo para piratas y en casa
Chicago sox   under       creo que podra ser buen duelo de picheo

hembra     san luis     

suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 00:37
Para el Grand Slam voy con:

Texas Gana
Seattle Gana
Los Angeles Angels Gana

Explicaciones "Foro de Beisbol".

Hembra
Arizona Gana
Razón: Los números de Enright me parecen buenos, los de Manny Parra Horribles, Ryan Braun, Corey Hart y Carlos Gómez están fuera lo que hace el equipo de Brewers más débil. Arizona debe repetir hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 01:12
buenas  noches:

regresando despues de unos dias enfermo trataremos de ayudar por aqui voy con mi pronosticos:

seattle
texas
anaheit

y la hembra lo sera:

houston

saludos y suerte a este gran equipo que conforman el Proyecto GRAND SLAM
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 03:46
vamos Orioles no me defrauden ,llevamos 14 carreras!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 06:15

DIA 11/08/2010

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

5)cada participante deberia darle aplausos a los mejores de cada dia los que apareceran en la  tabla esto en pro de insentivar a nuestros pronosticadores y que continue la competencia.

De esta manera se obtienen  unidades:

[Tablas actulizadas ]

GS >GRAND SLAM
H  >HEMBRA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 12:48
buenos dias:

ayer de 3-3, luego de unos dias sin pronosticar, voy con mi pronostico el dia de hoy:

Baja de cincinnati en 5 ining: dos tremendos pichers enfrentandose

anaheit: un equipo muy superior a este y ya ha quedado demostrado y  z. greike no es el mismo de antes

san diego: muy superior a pirsburts en todo

y la hembra lo sera:

colorado

saludos y suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 16:30
Ayer un dia de sorpresas...

Aquí van mis 4 joyas de hoy.....

Texas- Ganar

Chicago White Soxs- Ganar

Phillies- Ganar

Pick hembra (Betcris +120)
Houston..

Suerte para todos..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 17:10
Amigos saludos ya mis aplausos fueron enviados..  estos amigos alexjunior2009   enrrachado teomer30, owen y jeankevincris no deja para nadie btoben y talangzz como siempre en los primero de la tabla,
de verdad puro lomito de estos pronosticadores que lo que nos dan es sastifaccion y en el juego se ve quienes son los mejores. mis felicidades a TODOSS!! en el staff de abridores.

hoy merecida felicitaciones para el amigo WALIMBA24 por su GRAND SLAM de ayer.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 17:26
Amigos saludos ya mis aplausos fueron enviados..  estos amigos alexjunior2009   enrrachado teomer30, owen y jeankevincris no deja para nadie btoben y talangzz como siempre en los primero de la tabla,
de verdad puro lomito de estos pronosticadores que lo que nos dan es sastifaccion y en el juego se ve quienes son los mejores. mis felicidades a TODOSS!! en el staff de abridores.

hoy merecida felicitaciones para el amigo WALIMBA24 por su GRAND SLAM de ayer.

Gracias amigo, simplemente estaba esperando la recta alta, la conecte muy bien y esta se fue por todo el jardin central, para unos 530 pies de distancia…  ;D ;D ;D

Saludos y felicitaciones por ese gran trabajo!!

alexjunior2009
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 17:59

saludos mi picks para hoy miercoles 11 suerte a todos o voy por el gran slam 4x4

filis a ganar en su home con oswalt cuota 174

texas a ganar en su home  con clif
white sox a ganar  en su home con mr danks cuota 153
f lee  cuota 163

hembra al momento de escribir son hmbras con poco margen

toronto

los que hacen combinada puede agregarle

fiis under 9 cuota 158
texas over 7 cuota 160

white sox over 8 cuota 160
toronto under 9 cuota 158

colorado over 6.5 cuota 160

exito

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 18:32
Para hoy en Grand Slam voy con:

Detroit Gana
Razón: Foro de Beisbol

Atlanta Gana
Razón: Foro de Beisbol

Kansas City – Los Ángeles Angels Baja, Under -7
Razón: Buen duelo de lanzadores Greinke - Weaver y de pobres ofensivas, Kansas tiene un lineup horrible y Los Ángeles están muy débiles hasta Sciocia lo ha aceptado.

Hembra
Los Ángeles Dodgers Gana
Razón: Foro de Beisbol (mas tarde)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 18:43
Buen Dia a todos aqui voy con mis 4 picks de hoy.

OAKLAND.

SAN DIEGO.

FLORIDA

HEMBRA: COLORADO

JORNADA PERFECTA
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 18:57
buenas tardes amigo.

SAN DIEGO: se ven superiores en todo.

SAN LUIS: con el aporte de bateo y el picheo d hoy

TEXAS: al parecer estos bates se estan encendiendo y si asi es no perderanotro juego mas

mi hembra sera: TIGRES DE DETROI

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.