Enviado: 21 de Julio de 2010, 16:13
Buenos Dias a todos vamos de nuevo a tratar de asesorar de la mejor manera a todos aquellos que toman unos minutos de su tiempo para leernos.
Lo mas fijo para mi Tampa Bay: Ayer los Orioles voltearon el juego en el 9no para empatarlo y después en entradas extras dejan en el campo a unas Rayas que estaban cerca de la gloria ya que perdieron los Mulos y los Medias Rojas, pero perdieron esa oportunidad hoy suben a lo lomita Jason Shields este año 7-9 con 4,86 fatal sin embargo el hombre contra los Orioles es una hojilla 6- 2 con 3,01 y el año pasado 2-1 con 1,74 todo lo contrario de Breg Bergesen 3-7 con 6,37 este año y a pesar de que es su patio posee tremendos números contra los de Florida 0-2 con 9,35 y su ultima salida contra este equipo en 3 ining le hicieron 8 carreras no hay manera de que Trampa Bay pierda hoy y como el logro esta en -200 y yo no juego eso lo vamos a jugar RUN LINE -13 que ese si me gusta y la alta del juego es otra opción ojo.
Mi segunda información: Los Mellizos de Minnesota, yo no creo que este equipo de los Indios gane todos y que el de casa Mellizos se deje barrer, los Indios están tumbando torres últimamente y tienen ya 5 al hilo si no me equivoque y los Mellizos están a punto de ser barridos en su casa pero hoy sube al montículo su mejor lanzador Francisco Liriano 7-7 con 3,76 este año contra los Indios posee un buen record 4- 3 con 3,61 pero en su ultimo enfrentamiento lanzo por espacio de 7 ining solo 3 carreras y gano el juego hoy no creo que pierdan ya van a ver otro equipo el día de hoy, ah tico pero vistes el logro -220 claro o creen que yo soy loco no papa yo no engaño a la Gente RUN LINE -12 que papaya.
Mi Tercera Información Baja de Boston vs Oakland: Vistos los dos juegos anteriores no hay manera de que en este juego hagan mas de 8 carreras, por los Medias Rojas de Boston reaparece el chamaco Clay Buchholz 8- 4 con 2,65 este año contra Oakland 0-0 con 3,18 y lanzando de visitante 5- 1 con 1,70 este año nada mal el viene de la lista de incapacitados ya fino para tratar de lograr la victoria en sus ultimas 9 salidas lo máximo que le han anotado son 3 carreras y en 56 ining lanzados le han anotado 10 carreras y se ha dado la baja en 7 de 9 salidas y el equipo ha ganado 8 de 9 salidas, por el bando local va el zurdo Gio González 7- 6 con 3,69 este año contra Boston no muy bien 0-0 con 5,23 pero solo les ha lanzado 10 ining, lanzando en su patio 4-3 con 2,98 en sus ultimas 10 salidas lo ha hecho de forma regular en 58 ining lanzados le han realizado 26 carreras nada mal pero lo que me llama la atención es que se ha dado la baja en 7 de sus ultimas 10 salidas con todo y que le han dado en su ultima salida contra Kansas lanzo 7 ining para una sola carrerita así que no hay manera que en este juego anoten mas de 8 carreras.
Y por ultimo la Hembra del Día, Los Cerveceros de Milwaukee Run Line: Increíble todas las carreras que estábamos ligando el pasado lunes las hicieron ayer estos dos (2) equipos Milwaukee y Piratas increíble pero así es béisbol, hoy va al montículo Randy Wolf quien este año de altos y bajos posee record de 7- 8 con 4,56 pero contra los Piratas 8 -2 con 3,57 mejor imposible y a pesar que perdió su ultima salida contra ellos mismos el hombre ha estado enderezando cuando le gano un juegazo la semana pasada a los Bravos equipos muy superior a estos, su rival el zurdo Zach Duke este año 3- 9 con 5,38 contra los Cerveceros 3- 7 con 6,33 pero su ultima salida contra ellos lanzo por espacio de 4 ining y le hicieron 8 mas nada pues, hoy debe ser lluvia de batazos pero yo me inclino por los Luposos es mas me atreve a decir que ganan cómodos y un RUN LINE para convertirlos en hembra no es descabellado.
Muchas suerte a todos.