; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 24 25 26 27 28 ... 39
(Leído 41616 veces)

alexjunior2009
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 22:38

saludos para hoy

filis a la victoria con oswalt

boston a la victoria con matzuzaka

san fco a la victoria lincecum    san fco estropeo todo

los 3 lanzadores vendran por la goma hoy y la horizontal -

la hembra
que es un machaso texas solo pueden ver que feliz hernandez de por vida frente a texas 8 y11 con efe 4.16

tambien me gustan
colorado
dodgers

suerte
     al final de 3x2 plus hembra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 23:00
Picks para hoy
COL vs. PIT - National League
COLORADO ROCKIES
[J FRANCIS - J MCDONALD - Listed]
-161
PHI vs. FLA - National League
PHILADELPHIA PHILLIES
[R OSWALT - C VOLSTAD - Listed]
-120
LAA vs. BAL - American League
LOS ANGELES ANGELS
[D HAREN - J ARRIETA - Listed]
-180

Hembra
SDG vs. LOS - National League
SAN DIEGO PADRES   :P
[K CORREIA - BILLNGSLEY - Listed]
+151
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 00:01
Cleveland Indians en casa de Boston Red Sox

Vamos con Daisuke Matsuzaka

Colorado Rockies en casa de Pittsburgh Pirates

yo mejor la cambio pienso es mas probable el UNDER

San Francisco Giants en casa de Atlanta Braves

San Francisco Giants

Y la hambra:

Texas Rangers

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 00:39

Para el Grand Slam voy con:

Los Angeles Angels Gana

Los Angeles Dodgers Gana

Seattle Mariners Gana

Explicaciones en Foro de Beisbol.

Hembra
Atlanta Braves Gana
Razon: Timmy este año no me convence a pesar de tener record positivo, los bravos son el mejor record en casa de todas las grandes ligas, destrozan a sus rivales y Jair esperemos que se cresca hoy…

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 02:02

buenas noches:

mis felicitaciones pana erprak  por que esto de llevar las cuentas es un poco dificil  contabilizar dia a dia ya es un reto que gracias a ti a sabido llevarlo con paciencia. y que sigan esos verdes ahi te va mi gran aplauso y a todos en general que colocan su grano de arena mis felicitaciones

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 02:33

buenas noches:

mis felicitaciones pana erprak  por que esto de llevar las cuentas es un poco dificil  contabilizar dia a dia ya es un reto que gracias a ti a sabido llevarlo con paciencia. y que sigan esos verdes ahi te va mi gran aplauso y a todos en general que colocan su grano de arena mis felicitaciones

saludos

Gracias hermano por sus palabras y por considerar lo dificil que puede ser llevar la continuidad a diario pero le ponemos como todos aqui.. Y recuerda que aunque la idea es de mi persona no se meteria tantos usuarios y visitantes a buscar datos aqui si no fuera por este dreamteam somos maximo 15 que le ponemos ganas sin pedir nada a cambio para que la comunidad se beneficie. Ya en 1 mes estamos entre los 10 mas vistos y con mas respuestas entres los foros de retos. gracias a todos ustedes de nuevo por armar este trabuco.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 06:37

DIA 06/08/2010

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

5)cada participante deberia darle aplausos a los mejores de cada dia los que apareceran en la  tabla esto en pro de insentivar a nuestros pronosticadores y que continue la competencia.

De esta manera se obtienen  unidades:

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 13:00
Erprak, Buenos dias!!!
Lo felicito por tan buen trabajo y espero que sigamos creciendo con este proyecto.

Una pregunta: Si uno da pronósticos hembras fuera del comodín serán considerados con 4 unidades si ganan?
Lo pregunto ya que ayer di a Texas aparte de Minesota y ambos eran hembras.

Saludos mi pana!!
No Participante
Aplausos
17
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 16:01
Buenos dias.... Ayer un dia muy bueno a pesar que Los rockies dieron pena ajena!!!

Aquí van mis 4 joyas de hoy....

Chicago WS- Ganar
John Danks 11-8, 3.40 ERA- Este lanzador para mi no pierde hoy... Y mas tomando en cuenta que va contra Boltimore que viene ganando 3 de forma consecutiva.

Dodgers- Ganar

Clayton Kershaw 10-6, 2.94 ERA- Hoy los Dodgers van en contra con un lanzador que en carretera no es muy bueno. Por lo tanto me lo juego hoy.

Detroit- Ganar
Justin Verlander 12-6, 3.74 ERA- Este gran lanzador viene de 5-0  2.55 ERA en sus 5 ultimas salidas en casa y contra LAA tiene 3.38 con 2 ganados con .188 de bateo en contra. Tomando en consideración en el slump de LAA me juego a Detroit hoy.

Pick hembra (Betcris 129)
San Francisco- Ganar

Barry Zito 8-6, 3.38 ERA- No ha perdido nunca en Atlanta va de 3-0 con 1.89 ERA. Por lo tanto para mi no pierden hoy....

Suerte para todos....

PD: Ya hice los aplausos correspondiente del dia... Excelente pronosticadores!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 17:07
Erprak, Buenos dias!!!
Lo felicito por tan buen trabajo y espero que sigamos creciendo con este proyecto.

Una pregunta: Si uno da pronósticos hembras fuera del comodín serán considerados con 4 unidades si ganan?

Saludos mi pana!!

Saludos mi amigo... por los momentos para las reglas actuales no, esta ese metodo pero se podria utilizar a partir del proximo mes asi no se darian tantas torres!! y se buscaria mas dividendo, esa esta buena jefe la tomaremos en cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 17:49
para hoy..

Philadelphia: -135 un juego dificil pero creo que por lo inconsistente de la ofensiva de nym puede verse favorecido Joe Blanton y buscar ganar

Tampa Bay: -120  viendo que Matt Garza lanza uno bueno y uno malo horita, y perdio el ultimo antes los NYY cual le tocara ahora?

Boston: +142 el juego del dia..  para mi la hembra que no lo es Clay Buchholz  con sus numeros lo dice su 6-2 con 2.36 de visitante lo demuestra pueden llevarse esto hoy

La hembra>LA Angels: +102 ya Jered Weaver  consiguio la victoria con blanqueo se a venido creciendo en sus ultimas apertura unque de visitantes le pongo la lupa a esta hembra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 18:02
Mis picks hoy viernes
STL vs. FLA - National League
ST LOUIS CARDINALS
[WAINWRIGHT - R NOLASCO - Listed]
-120
CWS vs. BAL - American League
CHICAGO WHITE SOX
[J DANKS - B BERGESEN - Listed]
-164
TEX vs. OAK - American League
TEXAS RANGERS
[C LEE - D BRADEN - Listed]
-156

Hembra
NYM vs. PHI - National League
NEW YORK METS  :o
[J NIESE - J BLANTON - Listed]
+118
No Participante
Aplausos
17
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 20:09
Erprak, Buenos dias!!!

Saludos mi pana!!

Saludos mi amigo... por los momentos para las reglas actuales no, esta ese metodo pero se podria utilizar a partir del proximo mes asi no se darian tantas torres!! y se buscaria mas dividendo, esa esta buena jefe la tomaremos en cuenta.

Claro mi hermano, seria mas emocionante!!
Apliquemos eso para el mes que viene!!

Saludos mi pana!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 20:21
Buenos dias a todos   ,estas son nuestras propuestas para hoy.

Minesota   under      Liriano viene lanzando de manera fenomenal ,colgando 0 en sus ultimos tres encuentros ,Por su parte de cleveland lanza el novato Gomez quien lo ha hecho bastante bien en su inicio en grandes ligas ,en sus dos aperturas ha lanzado para 12 entradas solo permitiendo 2 carreras .asi que esta cominacion nos hace pensar que sera un duelo de picheo con poco carreraje.

Yankes     over       Estos equipos se odian y siempre se ve reflejado en el alto carreraje entre sus duelos ,de 8 partidos en que se han enfrentado esta temporada ,en 7 de ellos se ha dado el over comodamente .Asi que esperamos que la pelotita vuele varias veces esta noche ,para conseguir el carreraje que necesitamos para este pronostico.

Dogers   win     Se ve imponente y desequilibrado este encuentro ,para nuestro punto de vista se llevara la victoria sin tantos apuros .

Hembra   Huston  Este equipo esta caliente y no cree en nadie ,Por su parte Rodriguez ha notado franca mejoria ,ralaizando estupendas actuaciones en sus dos ultimos juegos.

Les deseo como siempre las mejor de las suerte . 
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 21:02
Buenas tardes aqui estan mis 4 de hoy.

MELLIZOS DE MINNESOTA.

ALTA DE PIRATAS VS COLORADO (8)

BAJA DE SAN FRANCISCO VS ATLANTA (7 1/2)

ALTA DE BOSTON VS YANKEES (9)

LA HEMBRA: ANAHEIM HOY SI.

di un picks de mas, jejejeje ese dia andaba en otro planeta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.