; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 23 24 25 26 27 ... 39
(Leído 41620 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 06:54
Asi avanza el segundo mes del proyecto proyecto!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 07:01
OJO: la sugerencia de el amigo javic0 me parece genial!! y fue puesta como regla 5 para el grand slam desde ahora  todos los que participamos aqui nos ayudaremos y recompensaremos la gratitud y buenos pick de los pronosticadores con aplausos. todos los dias saldra el cuadro de los mejores y ellos necesitaran sus aplausos para motivarlos y para que sientan que son seguidos y valorados y crescan como lo que son unos duros..

Los mejores de ayer se fueron:  YA MODIFICADOS DISCULPEN AMIGOS NO HABIA PUESTO A LOS QUE LLEVABAN WASHIGTON Y ME HABIA EQUIVOCADO EN LOS ACIERTOS DE VARIOS!

> teomer30 de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
> jaycees de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
> TICO VILLALOBOS de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
> erprak de  de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)

Excelente trabajo muchachos,que siga creciendo el bullpen que estamos dandole palo a las bancas.

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 12:52
buenos dias:

para el dia de hoy me quedare con mis siguiente cuarteta:

boston ( -210):  matsuzaca en en su casa ha estado un poco bien y contra clevelan mejor con record de 3G y 1P en 4 juegos, y ya esta temporada les lanzo 8 ining en blanco.

tampa ( -150): tremendo duelo de picheo Kevin Sloweypor minesota que en sus ultimos 14 ining recibio solo 1 carrera pero picho contra dos equipos flojo como lo eran seattle y baltimore equipos ya de por si eliminados y por tampa picha Wade Davis que ha estado cuchillo en sus ultimos 28.1 ining le han hecho solo 7 carreras y ha ganado sus 4 ultimas desiciones.

anahein ( -170): bueno estos son los juegos que deberian de ganar si quieren llegar a algun lado

y la hembra lo sera:

florida ( 110)

saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 14:18
Ayer un dia bueno a pesar que LAA no gano pero casi logro el gran slam.

Aquí van mis 4 joyas de hoy.

Colorado- Ganar-

Jeff Francis 4-3, 4.44 ERA- Hoy Colorado se enfrenta a unos débiles Piratas que salen con un lanzador que no es nada bueno. Colorado si quiere meterse en la pelea por el Wild Card debe de ganar estos juegos.

Phillies- Ganar
Roy Oswalt 6-13, 3.53 ERA- Este buen lanzador viene de perder 3 juegos y es mas que todo por el proceso de adaptación al equipo. Phillies se enfrenta a los Marlins con Volstad en la lomita que tiene 6.97 ERA  en lo que va de temporada contra ellos.  Por lo tanto me lo juego hoy..

Texas- Ganar-
Tomar Hunter 8-1, 3.31 ERA Este excelente lanzador a pesar de haber tenido una mala salida contra LAA es su ultima confrontación pienso que dominara a los marineros. Contra los marineros tiene una efectividad de 3.00 era con 1 ganado. Al cambio de Felix Hernandez que tiene 7.27 era y ha perdido 2.. Por lo tanto viendo este números mas tomando en consideración la ofensiva de cada plantel me inclino hoy a que los Rangers no pierden este juego.

Pick Hembra ( Betcris +137)
Minesota- Ganar

Kevin Slowey 10-5, 4.44 ERA- este lanzador tuvo una buena salida y le gano a TB este año. Lo que me gusta hoy es que los Twins se enfrentan a Wade Davis que tiene record de 8.31 contra ellos. Por lo tanto me lo juego hoy...

Los dividendos de hoy son buenos... Espero que los jueguen!!
No Participante
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 14:59
OJO: la sugerencia de el amigo javic0 me parece genial!! y fue puesta como regla 5 para el grand slam desde ahora  todos los que participamos aqui nos ayudaremos y recompensaremos la gratitud y buenos pick de los pronosticadores con aplausos. todos los dias saldra el cuadro de los mejores y ellos necesitaran sus aplausos para motivarlos y para que sientan que son seguidos y valorados y crescan como lo que son unos duros..

Los mejores de ayer se fueron:

> erprak de  de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
> btoben de 3-3
> Walimba24 de 3-3
> javic0 de 3-3
>TICO VILLALOBOS de 3-3

Excelente trabajo muchachos,que siga creciendo el bullpen que estamos dandole palo a las bancas.

Saludos mi Hermano Ayer me fui de 3-3 mas hembra fue Washington, anoteme alli.
No Participante
Aplausos
17
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 16:09

Los mejores de ayer se fueron:

> erprak de  de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
> btoben de 3-3
> Walimba24 de 3-3
> javic0 de 3-3
>TICO VILLALOBOS de 3-3

Saludos mi Hermano Ayer me fui de 3-3 mas hembra fue Washington, anoteme alli.
Felicitaciones mi hermano..Aplauso para usted... Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 17:15
Los mejores de ayer se fueron:  YA MODIFICADOS!! DISCULPEN AMIGOS FUE UN ERROR DE MI PARTE,ME HABIA EQUIVOCADO EN LOS ACIERTOS DE VARIOS Y  NO HABIA PUESTO A LOS QUE LLEVABAN WASHIGTON

> jaycees de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
> TICO VILLALOBOS de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
> erprak de  de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)

Ayer fue un dia muy bueno para el bullpen en general casi todos se fueron positivo  7 que se fueron de 3-2 mas hembras:
(btoben - Walimba24 - AEROBOLA - jeankevincris - javic0 - alexjunior2009 -talangzz)

que mas se puede pedir..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 17:53
Buen dia a todos ,estas son nuestras propuestas.

El dia de hoy se ve un dia cargado de Torres con duelos que parecieran muy disparejos ,Pero pensamos analizar otras opciones con un poco mas de riesgo pero con mejores coutas a ver que tal nos va .

Colorado        under 
Tampa            under   
Mets                under

Consideramos despues de analizar estos encuentros que se podra dar un buen duelo de picheo en estos encuentros ,donde se reflejara el poco carreraje en los mismos .Para asi buscar coutas mas interesantes.

Hembra    Chicago  white sox   ,me gusta para que Jackson en su nuevo equipo se lleve la victoria .

les deseo las mejores de las suertes .

o

amigo epark segun yo ayer con estos pronosticos se dio las bajas de tampa y las bajas de colorado asi como la hembra de chicago fallando solo las bajas de mets .Lo puedes checar gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 18:03
Para hoy...

Colorado: (-166) aunque se muestran irregulares en carretera hoy tienen al frente a un rival debil y un novato James McDonald que no a denostrado mucho el zurdo Jeff Francis deberia tener mejor nivel y llevarse el juego

Tampa Bay: (-160) aunque se ve un juego parejo de lanzadores
Wade Davis viene de contener a los yankees hoy continua en la casa deberia salir con la ventaja.

Philadelphia: (-130) tan solo por Roy Oswalt que lastima que te allas ido de houston mi equipo, pero era el siclo este si es un caballo deberia demostarlo en su nuevo equipo. borrenle las ultimas.

La hembra> Washington: (+115) duelo de novatos y aunque el de arizona tiene mas juegos creo que se puede complicar el juego  con Ross Detwiler que solo a permitido 1 carrera en 8 inning veremos si esta ves va a mas de 5 inning y si el relevo ayuda sorprenderan.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 18:11
Buen dia a todos ,estas son nuestras propuestas.

El dia de hoy se ve un dia cargado de Torres con duelos que parecieran muy disparejos ,Pero pensamos analizar otras opciones con un poco mas de riesgo pero con mejores coutas a ver que tal nos va .

Colorado        under 
Tampa            under   
Mets                under

Consideramos despues de analizar estos encuentros que se podra dar un buen duelo de picheo en estos encuentros ,donde se reflejara el poco carreraje en los mismos .Para asi buscar coutas mas interesantes.

Hembra    Chicago  white sox   ,me gusta para que Jackson en su nuevo equipo se lleve la victoria .

les deseo las mejores de las suertes .

o

amigo epark segun yo ayer con estos pronosticos se dio las bajas de tampa y las bajas de colorado asi como la hembra de chicago fallando solo las bajas de mets .Lo puedes checar gracias.

En lo correcto mi amigo talangzz habias puesto el under en los 3 juegos y lo habia tomado como a ganar. otro error pero de eso se trata de verificar. aveces es un poco complicado llevar las cuenta todos los dias, pero ya fue modificado en la tabla . gracias y mis disculpas a todos nuevamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 18:38
Buenos dias
La hembra para hoy :
Chicago White Sox
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 18:45
Buen dia a todos ,estas son nuestras propuestas para hoy.

Boston    win     Matzuka viene haciendo bien las cosas ,no creo que cleveland le saque dos juegos seguidos a Boston en su campo .

Angeles   win   Haren ya merece su primera victoria con este equipo despues de dos muy buenas actuaciones en las cuales no ha contado con el apoyo ofensivo necesario ,igualmente dudo que orioles le saque nuevamente otro juego a Angeles quien es superior en todas sus lineas.

Colorado   over    Me gusta mucho colorado a ganar pero buscaremos una mejor couta con este over ,creo que hoy va agarrar a palos a este pobre picher de Piratas.

la hembra   Texas   sin lugar a duda este equipo anda muy bien y Hunter ha estado impresionante en toda la temporada ,Felix hernandez (el rey ) ya no llega ni a principito

les deseo la mejor de las suertes y que siga la buena racha de este proyecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 18:48
La Verdad hoy es una dia bien complicado:

Boston a ganar
Colorado a ganar
y Texas a ganar

Dia donde las hembras parecen torres
No Participante
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 18:49
aqui estan mis 4 de hoy.

ANAHEIN.

ARIZONA.

ALTA DE COLORADO.

HEMBRA TEXAS.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 21:46

Mis pick de hoy son:

1- Colorado a ganar
2-Dodgers a ganar
3-San Francisco a ganar
4-La Hembra Washington

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.