; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 21 22 23 24 25 ... 39
(Leído 41625 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 17:44
para hoy..

Cincinnati: (-118)creo que hoy Mike Leake se saca esa mala racha vs Pittsburgh  que tiene  de 0 y 2 lo que mas me gusta su 5-1 con 3.55 de visitante

Oakland: (-167) en su casa favorecidos, abre Vin Mazzaro que ya le a ganado 2 a el rival y que es mas consistente que Kyle Davies.

Arizona: (-125) todos conocemos a Joe Saunders ya inicio en su nuevoi equipo lanzo genial hoy deve hacerlo mejor e su patio tiene al frentre poca ofensiva.

La hembra>  NY Mets: (+127) santana no pudo ayer otra ves pero creo que R.A. Dickey  si puede si otra ves su equipo respondiera. esperamos esta hembra y la ofensiva de mets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 18:12

Para el Grand Slam voy a ir primero con la Hembra que juega temprano

Detroit Gana Juego 1
Razón: Foro de Beisbol

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 19:21
Para hoy ,y voy con una superhembra
CIN vs. PIT - National League
CINCINNATI REDS
[M LEAKE - P MAHOLM - Listed]
-122
MIN vs. TAM - American League
TAMPA BAY RAYS
[J NIEMANN - B DUENSING - Listed]
-155
HOU vs. STL - National League
ST LOUIS CARDINALS
[J GARCIA - B NORRIS - Listed]
-220

Hembra

SFO vs. COL - National League
SAN FRANCISCO GIANTS
[J SANCHEZ - A COOK - Listed]
+125
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 20:50
Buen dia a todos ,estas son nuestras propuestas para hoy

San luis    win    Vamos con el compatriota mexicano que ha venido haciendo bien las cosas ,aunque se ha visto afectado por lo malos relevos de sus compañeros ,hoy creemos que despues de la sorpresa de Huston ayer todo vuelve a la normalidad y San luis se llevara la vitoria .Me gusta tambien en run line de este juego.

Boston    win  Igualmente que mi explicacion anterior dudo que Cleveland dse la haga de nuevo  a Boston en su propio terreno ,Becket ha sido considerado en años anteriores como parte de los grandes abridores ,aunque este año con las lesiones ha estado un poco mermado ,Pero confiamos plenamente que este picher pueda controlar a los indios y despierte la gran ofensiva de Boston .

Arizona    win    Sauders la ha caido de maravilla este cambio ,en donde al ser traspasado Haren se quedo como la carta fuerte de los abridores de Arizona Y lo empezo a demostrar el juego pasado dando una catedra de picheo.Por lo cula ponemos nuestra confianza en este picher para salir con la victoria.

Hembra   MARINEROS   Hoy lanza Vargas quien se ha visto mal en ultimas fechas pero confiamos a que regrese por el buen camino ,sabemos que es un picher con muchas armas para poder controlar a cualquier ofensiva .

Les deseo las mejor de las suertes atodos y gracias por esos aplausos de ayer .Que si motivan para esforzarnos y poder contribuir un poquito en esta comunidad .
alexjunior2009
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 21:49

saludos mis picks para hoy

partido angels anahain vs baltimore
over 9.5

partido houston vs san luis
under 8

partido filis vs florida
filis a ganar

hembra

angels anahaim

suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 23:16
Hola dejo 3:

Yankees a ganar
Oklaand a ganar
San Luis a ganar

La Hembra San Diego , Por tercer dia consecutivo
Bueno San Diego ya esta igualado no se si aun sigue siendo Hembra si no es valido
me iria con San Francisco
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:08

1- Cincinnati a ganar
2- Philadelphia Phillies a ganar
3- Oakland a ganar
4- La Hembra LAA Angels

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:46
buenas tardes:

voy con mis pronostico el dia de hoy:

atlanta
san luis
oakland

y la hembra sera:

san francisco

saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:54

Para la Noche voy con:

Toronto Yankees Over +9.5
Razón: Ayer se dio fácilmente, estos equipos batean mucho y en el Yankee Staduim la bola vuela.

Arizona Gana
Razón: En casa juegan bien y Joe Saunders puede tener buenas actuaciones en la liga nacional.

Dodgers Gana
Razón: Hoy debuta Ted Lilly por lo cual el equipo debe Ganar en casa, donde juegan muy bien…

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 07:10

DIA 04/08/2010

DIA 04mes 2 del proroyecto
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 07:10

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

5)cada participante deberia darle aplausos a los mejores de cada dia los que apareceran en la  tabla esto en pro de insentivar a nuestros pronosticadores y que continue la competencia.

De esta manera se obtienen  unidades:
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 07:11
Asi avanza el segundo mes del proyecto proyecto!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 07:13
OJO: la sugerencia de el amigo javic0 me parece genial!! y fue puesta como regla 5 para el grand slam desde ahora  todos los que participamos aqui nos ayudaremos y recompensaremos la gratitud y buenos pick de los pronosticadores con aplausos. todos los dias saldra el cuadro de los mejores y ellos necesitaran sus aplausos para motivarlos y para que sientan que son seguidos y valorados y crescan como lo que son unos duros..

Los mejores de ayer se fueron:

> walimba24 de 3-3
> talangzz de 3-2 mas hembra
> javic0 de 3-2 mas hembra

Excelente trabajo muchachos,que siga creciendo el bullpen que estamos dandole palo a las bancas.

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 13:10
buenos dias:

voy con mi pronostico para el dia de hoy:

yankee
colorado
oakland

y la hembra lo sera:

philips[/color

bateamos de gran slam
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 16:18
Aqui estan mis 4 pa hoy.

CINCINNATI.

TEXAS.

OAKLAND

HEMBRA: WASHINGTON

PERFECTO GRACIAS A DIOS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.