; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 19 20 21 22 23 ... 39
(Leído 41622 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 04:33

DIA 02/08/2010

DIA 02 mes 2 del proroyecto
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 04:39

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

De esta manera se obtienen  unidades:
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 04:45
Asi comienza el segundo mes del proyecto proyecto!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 04:49
voy con mi pronostico para el 2 dia del mes, un poco facil se ve lajornada con los machos pero bueno la pelota es redonda:

boston ( -205): tan dominante que ha estado John Lackey en su casa que tan asi que tiene efectividad en ella de 4.26 en 11 juegos tiene 7G y 2P.

oakland ( -210): bueno no hay mucho que argumentar mejor equipo mejor picheo y en su casa matadores 30G y 22P.

san luis ( -170): bueno esto tambien es el mismo caso en su casa con record de 37G y 16P y houston en la via desatroso 19G y 30P.

y la hembra lo sera:

san diego

suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 04:52
Excelente trabajo muchachos ya en el segundo mes del proyecto que todos formamos, hasta ahora ahy 15 todos geniales cada quien hace su labor como es, se que todos los usuarios y foristas que se llevan informaciones y pick a diario de aqui nos agradecen la costancia y nuestro dia a dia. que siga creciendo el bullpen que estamos dandole palo a las bancas.

Los mejores de ayer se fueron:

> owen de 3-2 mas hembra
> teomer30 de 3-2 mas hembra

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 12:43

que bien nos fue en mi primer dia de 3-3 con hembra incluida, otro dia mas me gusta estos hoy:

ssan luis
yankee
boston
met sera la hembra 120

suerte a todos el panel
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 14:48
abriendo mes..

NY Yankees: (-185) Conseguir a los Yankees con esta linea jugando en casa y con A.J. Burnett que viene de 2 juegos sin permitir carrera como para llevarselo.

Cincinnati: (-160) es por el muchacho Travis Wood considero que es un buen novato y su offensiva de seguro lo apoyara contra el peor bullpen de la liga.

Minnesota:  (-109): tampa pone a abrir un novato de sus menores, debutando y vas contra un ya establecido Carl Pavano de visitante 7-3 y era de 2.96 quien tendra la ventaja?

La hembra > NY Mets (+124): un venezolano que piense que el gocho puede tener 2 apertura seguidas malas? yo no lo creo si su rival es fuerte pero creo que hoy con un poco de aporte de sus bates podrian sacarle el juego a Johan Santana.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 16:32
Buenos dias amigos, antes que todo desearles mucha suerte en este segundo mes, voy con mis picks de hoy y ojala siga la buena racha

pick de oro

BOSTON

pick de plata

CINCINATI

Pick de bronce

OAKLAND

la hembra del dia

NACIONALES  (en este momento paga 2.00 contra 1.83 de arizona)

mucho exito a todos en sus apuestas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 16:40
Excelente trabajo muchachos ya en el segundo mes del proyecto que todos formamos, hasta ahora ahy 15 todos geniales cada quien hace su labor como es, se que todos los usuarios y foristas que se llevan informaciones y pick a diario de aqui nos agradecen la costancia y nuestro dia a dia. que siga creciendo el bullpen que estamos dandole palo a las bancas.

> owen de 3-2 mas hembra

Amigo Erprak como esta buenos dias, tengo una pequeña proposicion que espero no moleste a nadie, y que si no puede ser tomada en este momento por lo menos sea estudiada para futuro, y es que voluntariamente sin ningun tipo de obligacion se recompense con aplausos a aquellos que al final de cada mes quedan en los primeros lugares, o a aquellos que se van de 4-4 o tienen buenas rachas por dias consecutivos, pero como digo que sea mas que todo voluntario por los otros participantes y por las personas que de cierta forma se benefician de los picks que dia a dia damos gustosamente para el beneficio de todos, es mas que todo como un incentivo y que de cierta forma ocasiona que se den mejores picks y que sean mas estudiados, como lo digo no es algo que tenga que formar obligatoriamente parte del gran slam sino que se busque incentivar este tipo de premio, ya que ahi grandes pronosticadores con muy pocos aplausos y esto ayuda a que suba el nivel de confianza de los que leen los pronosticos dia a dia, muchas gracias, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 18:03
Señores buenos dias...
Hoy Lunes rápido ya que el trabajo no deja.

Aquí van mis 4 joyas de hoy.

Yankees Ganar-
Burnett aparentemente ha mejorado y voy a confiar que gana hoy..

Oakland- Ganar-

Trenos Cahill 10-4, 2.93 ERA- Hoy no debería de perder contra uno débiles KC que estan en el sótano.

Boston- Ganar

John Lackey 10-5, 4.26 ERA- Los indios no le va muy bien en casa de Boston y a Carmona tampoco ya que en el ultimo juego perdió 4-1. Por lo tanto tampoco deberían de perder hoy Boston.

Pick Hembra (Betcris +140)
Houston- Ganar

Mi regalo de hoy, Este equipo esta encendido a la ofensiva y mas aun hoy contra un lanzador que viene a debutar de la americana a la nacional.  Sin duda para mi que los Astros ganan hoy.

Suerte para todos....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 18:41
Buenas tardes a todos.

Mi 4 para hoy son:

san luis.

boston

yankees

Hembra: Tampa esta igual en el logro, no se si me la toman.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 18:58
muchos exitos chicos a seguir asi saludos a todos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 19:13
Amigo Erprak como esta buenos dias, tengo una pequeña proposicion que espero no moleste a nadie, y que si no puede ser tomada en este momento por lo menos sea estudiada para futuro, y es que voluntariamente sin ningun tipo de obligacion se recompense con aplausos a aquellos que al final de cada mes quedan en los primeros lugares, o a aquellos que se van de 4-4 o tienen buenas rachas por dias consecutivos, pero como digo que sea mas que todo voluntario por los otros participantes y por las personas que de cierta forma se benefician de los picks que dia a dia damos gustosamente para el beneficio de todos, es mas que todo como un incentivo y que de cierta forma ocasiona que se den mejores picks y que sean mas estudiados, como lo digo no es algo que tenga que formar obligatoriamente parte del gran slam sino que se busque incentivar este tipo de premio, ya que ahi grandes pronosticadores con muy pocos aplausos y esto ayuda a que suba el nivel de confianza de los que leen los pronosticos dia a dia, muchas gracias, saludos

Excelente propuesta amigo javic0 por que de verdad es la unica manera de recompensar a los pronosticadores, lamentablemente en una pagina de tal valor  lo ideal seria insentivar con algun obsequio u dinero, pero debido a que es un foro mundial se hace casi imposible.  lo de los aplauso seria lo suficiente  para motivar y apoyar al pronosticador. actualmente somos alrededor de 15 pronosticadores que aportamos con frecuencia. me parece que la idea es genial agregarla incluso como una rregla a  los mejores diario darle aplausos se aceptan sugerencias..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 21:43

> owen de 3-2 mas hembra

Apoyo lo dicho por Javic 0 , si la idea es que todos se beneficien con los pronosticos y no hay ningun premio lo minimo seria aplludir o reconocer el trabajo de los pronosticadores, es cierto que hay buenos  con muy pocos aplausos y vienen dando verde para la gente que entra a este foro, por citar solo algunos

Javic 0 - 3 aplausos
Crema - 2 aplausos
Tico Villalobos - 5 aplausos
Btoben - 5 aplusos
Jeankevincin 10 aplusos

Solo por citar algunos que dia a dia aportan para todos y ni que decir de los grandes:

Eprak 15 aplausos
Jaicees 24 aplausos

Solo puse algunos por citar ya que en realidas son mas los que aportan , saludos y apoyo la idea de Javic 0
alexjunior2009
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 21:52
saludos  a todos

para hoy dia peligroso se ven muy claros los partidos ojala esas jolas lleguen a su destino

yankees a ganar han estado muy mal deben de ganar hoy en su casa

oakland  a ganar luce fuerte hoy tambien en su casa banister frente a oak 1 y 5 con efe 5.29

boston a ganar carmona le lanza mal a boston de 1 y 3 con 5.16

la hembra houston con myers que deberian ser machos

suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.