Enviado: 01 de Agosto de 2010, 17:00
Señores buenos dias .....Hoy rapidito ya que tengo que cumplir con obligaciones de Papa!!
Nota: Nuevamente ayer vi pronósticos machos como hembra... Eso no deben ser tomado en consideración.
Aquí van mis 4 joyas de hoy.
Cardenales- Ganar
Adam Wainwright 14-6, 2.23 ERA- No hay mucho que decir sobre este juego. la superioridad de cardenales con este lanzador es mas que seguro la victoria. Por lo tanto jueguenlo sin temor alguno.
Toronto- Ganar
Jesse Litsch 1-4, 5.48 ERA- Aunque su números no son tan buenos este lanzador en sus últimos 3 juegos tiene un ERA. 3.00. Hoy Cleveland sale con en excelente lanzador que viene de dar un no-hit-no run en Triple A pero como siempre lo comento tiene que entrar en proceso de adaptación. Toronto ayer perdió un juego cerrado y creo que hoy se la cobra.
New York Mets- Ganar
Jonathon Niese 7-4, 3.43 ERA- Ayer se acabo la rache de 4 juegos ganados seguidos de Arizona contra los Mets esta temporada. Veo que la ofensiva de los Mets esta despertando y Niese lanza como ha venido en los 6 juego donde tiene números de 3-2 2.09 ERA dudo que pierdan hoy.
Pick hembra (Betcris +124)
San Diego- Ganar
Jon Garland 9-7, 3.56 ERA- Este lanzador ha lanzado muy bien contra Florida les gano 4-0 con 1.35 ERA.
Padres le han barrido la serie particular solo 1 vez esta temporada y tampoco lo harán. Los padres están peleando la División Oeste de la nacional y SF esta a 1 juego. Por lo tanto hoy van con todo..
Suerte para todos......