; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 15 16 17 18 19 ... 39
(Leído 41614 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:55

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

De esta manera se obtienen  unidades:
[/b]
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:56
Asi amanecio el grand slam hoy!!

OJO: los pronosticadores marcados en rojo ya tienen semanas sin dar pick seran borrados de la lista lamentablemente de no dar pick antes de la proxima semana.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:57
Excelente trabajo muchachos no se puede quejar los usuarios visitantes, por que con este bullpen de estrellas de verdad que se gana. todos geniales cada quien hace su labor como es, se que todos los usuarios y foristas que se llevan informaciones y pick a diario de aqui nos agradecen la costancia y nuestro dia a dia. que siga creciendo el staff  que estamos dandole palo a las bancas.

Losmejores de ayer se fueron:

> jeankevincris (GRAND SLAM)
>  Walimba24  (GRAND SLAM)
> AEROBOLA  (GRAND SLAM)
> owen de 3-3 (por 3er dia)
> javic0 de 3-3 (por 3er dia)

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 30 de Julio de 2010, 12:43
Excelente trabajo muchachos no se puede quejar los usuarios visitantes, por que con este bullpen de estrellas de verdad que se gana. todos geniales cada quien hace su labor como es, se que todos los usuarios y foristas que se llevan informaciones y pick a diario de aqui nos agradecen la costancia y nuestro dia a dia. que siga creciendo el staff  que estamos dandole palo a las bancas.

Losmejores de ayer se fueron:

> jeankevincris (GRAND SLAM)
>  Walimba24  (GRAND SLAM)
> AEROBOLA  (GRAND SLAM)
> owen de 3-3 (por 3er dia)
> javic0 de 3-3 (por 3er dia)

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..

Gracias Erpak por tus comentarios y por seguir adelante con este proyecto del Grand slam.
Aprovecho la oportunidad también para manifestar que hay excelente pronosticadores en este foro.
Lo que si me gustaría ver es que el GRAN SLAM tenga su ventana directa y podamos realizar nuestros pronósticos por dia como en pronostico de Béisbol. Espero que esto lo tomen en consideración a quien le concierna concedernos ese espacio dentro de esta pagina.

Saludos cordiales para todos desde Caracas, Venezuela..     
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2010, 15:43
Vamos con mi informacion de hoy,

Mellizos.

San Diego.

Colorado.

La hembra: Arizona.

Suerte a todos, la explicación en el otro foro.
No Participante
Aplausos
17
Enviado: 30 de Julio de 2010, 17:46
Señores ayer un dia excelente de 4/4 y hoy también lo sera..

[b]Cardenales- Ganar[/b]
Carpenter 11-3, 3.09 ERA. Hoy contra los Piratas no debería de tener mucho problema en ganar este juego. Sino hay sorpresas hoy para mi este equipo no pierde....

San Francisco- Ganar
Tim Lincecum 10-4, 3.12 ERA...Aunque su efectividad se ha visto mermada no creo que este gran lanzador pierda este encuentro de hoy contra uno apagados Dodgers.

[b]
Boston- Ganar[/b]
Son Lester 11-5, 2.92 ERA.. Este gran lanzador va ser hoy un arma letal contra los apagados tigres que mientras a Cabrera lo sigan boleando con hombre en base prácticamente no hacen carreras. Aunque Lester contra Detroit esta de 5.84 pienso que no debería de perder hoy.

Pick hembra (Betcris +155)
Washington- Ganar

Este es mi regalo de hoy para todos.. Hoy se le acaba la racha a los Phillies de 8 juegos seguidos ganados.
Por lo general cuando un jugador es cambiado a un equipo, existe siempre un proceso de adaptación que por lo general se tarda varios dias. El conocer bien el campo, los jugadores, el receptor que seria en esta caso nunca se logra de forma inmediata. Les pongo como ejemplo Lee cuando lo cambiaron a Texas. Perdió 2 seguidos y desde entonces no ha perdido mas. A mi criterio Oswalt le pasara lo mismo. Por lo tanto hoy me la juego con Washington que para mi no debería de perder.

Suerte para todos...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 30 de Julio de 2010, 21:15
Buenas dias a todos ,me vuelvo a disculpar por no dejar una explicacion de mis pronosticos

Toronto   win        mejor picher ,mejor equipo ,localia importante ,
cincinati  win        Cueto anda impasable esta temporada ,se enfrenta a una picher que mas bien es relevista.
Texas      under    Buen duelo de picheo enttre Hunter y Santana ,los dos vienen en plan dominador

Hembra    Dogers   El picher de sf ya no se ve el mismo que temporadas pasadas.

suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 21:52
Esperando que siga esa racha por 4 dia consecutivo y felicitaciones a todos por la cantidad de verdes que se logro ayer, vamos con las 3 torres:

[b]Boston vs detoit , vamos con Boston a ganar [/b] , Lester 11 -5 era 2.92, gran lanzador , el boston viene ganado 3 partidos de manera consecutiva  en condicion de visitante, hoy regresan a su patio en buen momento, juegan contra los detroit que atraviesa un pesimo momento ,viene perdiendo 4 partidos consecutivos y cuenta con algunos jugadores que hoy no podra participar, hoy vamos por Boston.

6 a 5 en la ultima casi se logra

[b]San Luis vs Pittsburg, vamos con San Luis a ganar [/b] , Hoy va el Gran Carpenter 11-3 Era de 3.09 . San Luis es uno de los mejores equipos de la temporada en condicion de local , tienen 34 victorias y 16 perdidos,saben aprovechar muy bien esa condicion , si le agregamos que hoy va el muy buen lanzador Carpenter y que juegan ante el debil Pittsburg que es el equipo que peores numeros tiene en condicion de visitante , es el equipo que menos triunfos tiene en condicion de visitante tan solo ha ganado 13 encuentros y el que mas derrotas tiene 39 , hoy deberia de ganar sin ningun problema el San luis.

Minessota vs Seattle , vamos con los mellizos a ganar
, va Baker era 5.00 , hoy me inclino no por el lanzador, si no por el gran momento del mineesota viene de apabullar sus ultimos 5 partidos , se encuentran bateando una barbaridad de sus ultimos 10 encuentros ha ganado 7 y hoy juegan ante Seattle que viene perdiendo 4 partidos en forma consecutiva, por los batazos del minessota y por el pesimo momentento del seattle, vamos Minessota

Minessota 5 seatlle 3

L a hembra, partido parejo pero voy por los chicago white sox

Gamo los chicago 6 a 1 , este salio facil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2010, 23:20
Atlanta Braves en casa de Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

Pittsburgh Pirates en casa de St. Louis Cardinals

St. Louis Cardinals

Texas Rangers en casa de Los Angeles Angels

Texas Rangers

Yla hembra

Florida

MUCHA SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 30 de Julio de 2010, 23:36
Mis pick de hoy, proximamente estare dando mis comentarios...

1-Boston a ganar
2-Fillis a ganar
3-San Luis a ganar
4- La Hembra Texas

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 23:59

Hoy para el Grand Slam voy con:

Mets Gana
Razón: Arizona juega mal de visitante y los Metropolitanos excelentes en el Citi Field, Pelfrey debe dominar hoy…

Yankees –Tampa Alta, Over +9
Razón:  Hughes no ha estado bien últimamente, y Wade tampoco, Ambos equipos batean mucho.

San Luis Gana
Razón: Chris Carperter!!!

Hembra.
Houston Gana
Razón: Los Astros van con Happ, es joven lanza muy bien por lo cual creo que en casa deben ganar…

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:04
ARI vs. NYM - National League
NEW YORK METS
[M PELFREY - I KENNEDY - Listed]
-138 duelos de pitchers pero la ofensiva de los mets es mas poderosa
PIT vs. STL - National League
ST LOUIS CARDINALS
[CARPENTER - J KARSTENS - Listed]
-300 Cardinales de locales y mucho mas equipo que los piratas
CLE vs. TOR - American League
TORONTO BLUE JAYS
[S MARCUM - MASTERSON - Listed]
-195 Marcum debe dominar alos indios Victoria para los Blue jays

HEMBRA
TEX vs. LAA - American League
TEXAS RANGERS   :o
[T HUNTER - E SANTANA - Listed]
+106 Con este superPitcher Hunter E.R.A  2.31 Texas a Ganar!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:14
TOR B-JAYS OVER 8 y MEDIO

BALTIMORE KANSAS OVER 9 Y MEDIO

HOU ASTROS , Lanzador: J HAPP-L A GANAR
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:23
buenas tardes:

hoy con muchos macho pero se ven como las torres gemelas:

san luis
boston
minnesota

y mi hembra lo sera:

texas

saludos y suerte
No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:25
Hoy vamos a seguir montado en el tren del dinero:

Dos equipos que se encuentran luchando por el liderato de la conferencia Este de la Liga Americana, me refiero al encuentro entre los Yankkes y Tampa Bay.

Tenemos que por el equipo de los Yankees va a pichar Phil Hughes  quien en sus ultimas 3 salidas le han bateado con libertad ya que tiene una efectividad de 5.19 pero lo bueno es que su equipo lo ha apoyado con la ofensiva y solo a perdido un juego y ganado 2 de estos ultimos tres.

Mientras que por Tampa tenemos que va Wade Davis quien ha estado intransitable en sus ultimas 3 salidas acumulando una efectividad de 2.11 y ganando sus 3 encuentros, ahora bien aqui es que esta lo interesante de este picher y es que su efectividad general es de 4.32 lo que indica que este señor esta sobre girado. Me recuerda al caso de Fauto Carmona quien estaba arroyando pero cuando se enfrento a los Mulos fue arroyado.

En resumen tenemos que para hoy vamos a jugar:

Yankees a Ganar con Cuota de -125
A Mas de 9 carreras con una Cuota de -125

Le voy a apostar RD$1,000 para cobrar RD$3,240

Suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.