; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 14 15 16 17 18 ... 39
(Leído 41615 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:53
Buenos dias
Aunque soy nuevo aca (1 semana) he tratado de dar mi aporte para que todos tratemos de salir victoriosos
he visto handicappers exitosos encontrando buen nivel en este foro,aqui van mis 3 picks para hoy
ATL vs. WAS - National League
ATLANTA BRAVES
[D LOWE - S OLSEN - Listed]

PIT vs. COL - National League
COLORADO ROCKIES
[U JIMENEZ - P MAHOLM - Listed]

LOS vs. SDG - National League
SAN DIEGO PADRES
[M LATOS - V PADILLA - Listed]
-150

HEMBRA
st louis Cardinals
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2010, 18:29
Que tal amigos regresando por aqui, a dar mis picks por pereza mia no los habia metido, pero me gusta el gran slam asi que son los siguientes:

Oakland Athletics en casa de Texas Rangers

Texas

St. Louis Cardinals en casa de New York Mets

New York Mets

Pittsburgh Pirates en casa de Colorado Rockies

Colorado Rockies

y la hembra

Baltimore

MUCHA SUERTE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 18:54
Para hoy en el Grand Slam voy con:

Colorado Gana
Razón: Bueno una cuota baja pero con Baldo deben Ganar hoy en casa.

Yankees – Cleveland Alta, Over +9.5
Razón: los lanzadores de hoy no lucen nada y los dos equipos fabrican carreras.

Texas Gana
Razón: Hoy van con el zurdo Wilson que anda fenómeno y en casa no debe perder.

Hembra
Florida Gana
Razón: Esta serie ha estado muy cerrada y los marlines van con Anibal.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 29 de Julio de 2010, 19:09
1) san diego
   Latos (11-4, 2.48) lanzador que se a visto muy bien y sus numero lo demuestran sabemos de las grandes cosas que hacen la ofensiva de san diego que no es tan poderosa pero sabe dar blos batazos oportunos.

2) san francisco
     Mazzaro (6-2, 3.45) sabemos que es algo incosistente pero la ofensiva de su euipo esta dandole con todo a sus rivales hoy buscaran la barrida.

3) texas
    Mazzaro (6-2, 3.45) tratara de romper la barrida  la ofensiva esplotara  hoy sera dificil de derrotar.

la hembra de hoy es;

4) cleveland
    CLE: Talbot (8-9, 4.08) se que van contra los grandes yankees talbot tratara de parar la ofensiva mientra que por otro lado trataran de romper el picheo de este novato de los yankees.

suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 19:47
Va el Primer, pick:

Colorado vs Pittsburg, vamos con Colorado a ganar[/color], normalmente no jugaria este encuentro, ya que colorado viene con una racha nefasta , viene de perder 8 partidos en forma consecutiva, pero hoy tenemos al mejor lanzador , Ubaldo Jimenez, que si bien es cierto viene de perder su ultimo partido, creo que hoy volvera a ser el mejor lanzador de la MLB,Hoy juega contra el Pitssburg que es el peor visitante de la temporada, ha perdido en 38 encuentros y tan solo ha ganado en 13 oportunidades, esperemos que hoy se rompa esa mala racha , con el gran Ubaldo y colorado vuelva al camino del triunfo.

Colorado 9 pittsburg 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 21:13
Philadelphia vs arizona, vamos con Philadelphia a ganar, este equipo viene atravesando una racha impresionante , viene ganando 7 partidos en forma consecutiva y en muchos de ellos de manera contundente, estan con la maquina prendida, hoy juegan contra los de Arizona , que son todo lo opuesto vienen perdiendo 6 partidos en forma consecutiva, el arizona es el equipo que menos veces ha ganado en condicion de visita tan solo tiene 13 triunfos , tiene 35 derrotas, Hoy si la racha, los numeros y la logica se diera deberia de ganar los Phillieps.

Chicago white sox vs Seattle, vamos con los medias blancas a ganar,  este equipo es superior al seattle , ya le viene ganado la serie, chicago viene bateando bien, hoy Seatlle manda a un novato que no creo que pueda soportar los batazos del chicago, el seattle de sus ultimos 10 encuentros tan solo ha ganado en 3 ocasiones y hoy jugando de visitante no creo que sea una de ellas , Vamos con Chicago White

La hembra, Cleveland , no hay mucho que escoger, saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 29 de Julio de 2010, 22:01
Buenas tardes amigos, gracias a los que me han seguido,  espero seguir ayudandoles, vamos con los picks de hoy para tratar de botarla de home run por tercer dia consecutivo

pick de oro

CHICAGO WS

PICK de plata

YANKEES NY

pick de bronce

PHILLIES

hembra del dia
[/b]
DODGERS

exito a todos y a seguir subiendo en la tabla, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 29 de Julio de 2010, 23:00
Me fue bien en el día, vamos a completar con la noche:

La Hembra Los Dodgers
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:17
Buenas amigos ,me disculpo por falta de tiempo no podre exlicar los pronosticos

Yankes      win
Texas         under
Chicago     win

hembra   Orioles

suerte a todos
No Participante
Aplausos
17
Enviado: 30 de Julio de 2010, 04:52
Señores buenos dias para todos...

Mets-Ganar-

R.A. Dickey 6-4, 2.55 ERA....este lanzador tiene un récord de 6-4, 2.55 ERA contra St Louis pero este lanzador ha estado en una buena forma últimamente viene con 1.89 ERA ha pesar que la ofensiva no lo ha ayudado. Hoy se enfrentan los Mets a Blake Hawksworth 4-6, 5.23 ERA un relevista que los Mets le han conectado bien ya que cada de su salidas como relevista le han hecho carrera.

Colorado- Ganar
Ubaldo Jimenez 15-2, 2.75 ERA. Esperemos que este gran lanzador se haya recuperado de sus ultimas 3 desastrosas salidas. Aparte que Colorado ha llegado increíblemente a perder 8 juegos en fila.

Texas-Ganar

C.J. Wilson 9-5, 3.03 ERA- Hoy un gran duelo de lanzadores por ambos equipos y tomando en cuenta el performance de Wilson en casa y de Mazzaro en carretera me inclino hoy por Texas...

Pick Hembra (Betccris +117)
Washington- Ganar

Scott Olsen 2-2, 3.77 ERA- Aunque viene de estar lesionado este lanzador pudiera hoy mantener a raya a Atlanta. Mientras que que los Bravos llevan a la lomita a Lowe que tiene 1-5 con 4.73 ERA y viene de perder contra Wash. 7-2 el pasado 29 Junio..

Suerte para todos...

NOCHE PERFECTA!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:28
Señores buenos dias para todos...

Mets-Ganar-

R.A. Dickey 6-4, 2.55 ERA....este lanzador tiene un récord de 6-4, 2.55 ERA contra St Louis pero este lanzador ha estado en una buena forma últimamente viene con 1.89 ERA ha pesar que la ofensiva no lo ha ayudado. Hoy se enfrentan los Mets a Blake Hawksworth 4-6, 5.23 ERA un relevista que los Mets le han conectado bien ya que cada de su salidas como relevista le han hecho carrera.

Colorado- Ganar
Ubaldo Jimenez 15-2, 2.75 ERA. Esperemos que este gran lanzador se haya recuperado de sus ultimas 3 desastrosas salidas. Aparte que Colorado ha llegado increíblemente a perder 8 juegos en fila.

Texas-Ganar

C.J. Wilson 9-5, 3.03 ERA- Hoy un gran duelo de lanzadores por ambos equipos y tomando en cuenta el performance de Wilson en casa y de Mazzaro en carretera me inclino hoy por Texas...

Pick Hembra (Betccris +117)
Washington- Ganar

Scott Olsen 2-2, 3.77 ERA- Aunque viene de estar lesionado este lanzador pudiera hoy mantener a raya a Atlanta. Mientras que que los Bravos llevan a la lomita a Lowe que tiene 1-5 con 4.73 ERA y viene de perder contra Wash. 7-2 el pasado 29 Junio..

Suerte para todos...

NOCHE PERFECTA!!!

como estas amigo jeankevinkres, felicidades por tu noche, un aplauso para ti por eso, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:30
Buenas tardes amigos, gracias a los que me han seguido,  espero seguir ayudandoles, vamos con los picks de hoy para tratar de botarla de home run por tercer dia consecutivo

pick de oro

CHICAGO WS

PICK de plata

YANKEES NY

pick de bronce

PHILLIES

hembra del dia
[/b]
DODGERS

exito a todos y a seguir subiendo en la tabla, saludos

Bueno amigos por tercera noche consecutiva de 3-3, asi que a seguir cobrando, felicidades a todos los que ganaron y me siguieron, saludos
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:37
Ohhhh por Dios si por falta de tiempo estaba pronosticando en el foro general pero aqui no y me encuentro en el sotano del Gran Slam  :o pero nasa de mañana en adelante las cosas cambiaran.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:54
Ohhhh por Dios si por falta de tiempo estaba pronosticando en el foro general pero aqui no y me encuentro en el sotano del Gran Slam  :o pero nasa de mañana en adelante las cosas cambiaran.

creeme que te esperamos linda..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Julio de 2010, 05:55

DIA 30/07/2010

DIA 12

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.