; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 13 14 15 16 17 ... 39
(Leído 41610 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 22:35
Agradesco publicamente el apoyo dado por el amigo owen y javic0 y de todos los que aqui estan, yo le agradesco a todos los que sigue por aqui dia a dia recuerde que sin ustedes esto no existiera.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 28 de Julio de 2010, 23:07
NYY: Burnett a ganar

NYM: Santana a ganar

COL: Cook a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 28 de Julio de 2010, 23:25
Saludos, mis picks de hoy:

1- Fillis a ganar
2- White sox a ganar
3- Colorado a ganar
4- La hembra Washinton
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 00:33
Hoy para el Grand Slam

Atlanta Gana
Razón: Están jugando bien muy y hoy con Hudson que anda fenómeno deben ganar.

New York Mets Gana
Razón: Johan está lanzando como cuando gano los Cy Young, esta intraficable y todos sabemos que un lanzador de segunda mitades, por otro lado los cardenales pasaron trabajo ayer contra un zurdo al igual que lo tendran hoy contra el Gocho.

Filadelfia Gana
Razón: Arizona no juega bien de visitante, su juego era ayer y lo botaron, hoy van Contra el DOC que no debe tener problemas en dominar esta ofensiva.

Hembra
Los Angeles Dodgers Gana
Gallo que no repite no es gallo, por eso vamos a repetir esta hembra, hoy con Kuroda deben volver a ganar los Azules.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 01:51

buenas noches:

un poco tarde pero voy con esta combinacion:

texas
colorado
san diego

y la hembra :

seattle

saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Julio de 2010, 06:28

DIA 29/07/2010

DIA 11
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Julio de 2010, 06:29

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

De esta manera se obtienen  unidades:
[/b]
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Julio de 2010, 06:30
Asi amanecio el grand slam hoy!!

OJO: los pronosticadores marcados en rojo ya tienen semanas sin dar pick seran borrados de la lista lamentablemente de no dar pick antes de la proxima semana.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Julio de 2010, 06:33
Excelente trabajo muchachos no se puede quejar los usuarios visitantes, por que con este bullpen de estrellas de verdad que se gana. todos geniales cada quien hace su labor como es, se que todos los usuarios y foristas que se llevan informaciones y pick a diario de aqui nos agradecen la costancia y nuestro dia a dia. que siga creciendo el staff  que estamos dandole palo a las bancas.

Losmejores de ayer se fueron:

>  owen  de 3-3    (Repite por dia consecutivo)
>  javic0   de 3-3   (Repite por dia consecutivo)
>TICO VILLALOBOS  de 3-2 mas hembra

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 11:12
Bueno Eprak como te dije ayer , la idea es aportar para toda la gente que entra a este proyecto,hoy me toco repetiir por 2do dia consecutivo y manana sera para cualquiera , lo importante es ayudarnos todos mutuamente , para sacar esos verdes que todos buscamos, este  proyecro denominado el gran slam nos permite seguir estadisticamente los pronosticos de cada usuario y tratar cada uno de escoger los mejores picks , suerte a todos y gracias por tu colaboracion , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:38
voy con mi pronostico para hoy:

atlanta
tampa
colorado

y mi hembra lo sera:

florida

saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:06
Buenos Días esperamos seguir producción por encima de 500 Avg que es nuestra meta y si es jornada perfecta mejor todavia.

Hoy me voy de lance con mi información.

Alta de Wsox.

Baja de Tampa.

Nacionales de Washington a ganar.

La hembra: Dodgers de los Angeles.

QUE LASTIMA COMO PIERDE DODGERS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:45
Señores buenos dias para todos...

Mets-Ganar-

R.A. Dickey 6-4, 2.55 ERA....este lanzador tiene un récord de 6-4, 2.55 ERA contra St Louis pero este lanzador ha estado en una buena forma últimamente viene con 1.89 ERA ha pesar que la ofensiva no lo ha ayudado. Hoy se enfrentan los Mets a Blake Hawksworth 4-6, 5.23 ERA un relevista que los Mets le han conectado bien ya que cada de su salidas como relevista le han hecho carrera.

Colorado- Ganar
Ubaldo Jimenez 15-2, 2.75 ERA. Esperemos que este gran lanzador se haya recuperado de sus ultimas 3 desastrosas salidas. Aparte que Colorado ha llegado increíblemente a perder 8 juegos en fila.

Texas-Ganar

C.J. Wilson 9-5, 3.03 ERA- Hoy un gran duelo de lanzadores por ambos equipos y tomando en cuenta el performance de Wilson en casa y de Mazzaro en carretera me inclino hoy por Texas...

Pick Hembra (Betccris +117)
Washington- Ganar

Scott Olsen 2-2, 3.77 ERA- Aunque viene de estar lesionado este lanzador pudiera hoy mantener a raya a Atlanta. Mientras que que los Bravos llevan a la lomita a Lowe que tiene 1-5 con 4.73 ERA y viene de perder contra Wash. 7-2 el pasado 29 Junio..

Suerte para todos...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:06
Buenos días, vamos a empezar con 2 pick muy parecidos por los pichers que se presentan

1- Tampa Bay a ganar
2- Colorado a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:28
mis tres:

White Sox: (-175) sencillmente david contra golliat. el veterano freddy garcia en su patio, debe dominar el duelo a su rival novato de apenas 3 juegos en las grandes.

Philadelphia: (-160) no ahy mucho que destacar en los lanzadores  Joe Saunders debuta con arizona y no creo que debute ganando, es el peor equipo en la carretera y la ofensiva de san luis suele aportar siempre.

NY Mets: (-155) el goho ayer fallo, pero elequipo bateo, hoy se debe esperar que R.A. Dickey salga de su mala racha y que hoy si lo ayuden, me gusta su 3-1 con 2.00 de era en casa

La hembra>Detroit: (+215) tiene cuota para hacerce ricos, todo a  favor del el rival por estar David Price, pero yo puedo considerar a  Rick Porcello  un digno rival fajador que volvio al tope, hoy Price sera iguial de consistente? mientras tanto  yo busco este batacazo.

Esperando tener vision..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.