; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 12 13 14 15 16 ... 39
(Leído 41612 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 07:06
Asi amanecio el grand slam hoy!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 07:06
Excelente trabajo muchachos no se puede quejar los usuarios visitantes, por que con este bullpen de estrellas de verdad que se gana. todos geniales cada quien hace su labor como es, se que todos los usuarios y foristas que se llevan informaciones y pick a diario de aqui nos agradecen la costancia y nuestro dia a dia. que siga creciendo el staff  que estamos dandole palo a las bancas.

Losmejores de ayer se fueron:

>  owen  de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
>  javic0   de 3-3
> CREMA  de 3-3 (Repite por segundo dia consecutivo)

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 08:02
Gracias Eprak por las palabras y por pemitir que siga vigente el proyecto del gran slam, la idea es que todos nos ayudemos mutuamente  y que siga creciendoel STAFF para satisfaccion  de todos y al Crema que siga con su racha, saludos de Peru.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:00
         CHICAGO CUBS  -140
 R WELLS (R)  Visitor
       ATLANTA BRAVES  -133
 L HERNADEZ (R) - T HUDSON (R)  Listed
       PHILADELPHIA PHILLIES  -270
 R HALLADAY (R) - E JACKSON (R)  Listed
Todos a ganador

HEMBRA
       FLORIDA MARLINS   132
 J SANCHEZ (L) - A SANABIA (R)  Listed
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:40
Buenos Días aqui vamos como mis 4 jugadas para el día de hoy.

La explicación esta en el Otro Foro.

MELLIZOS DE MINNESOTA.

ROJOS DE CINCINNATI.

BAJA DE SAN LUIS VS METS.

LA HEMBRA: ATLETICOS DE OAKLAND.

DE 4- 3 PERO CON LA HEMBRA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 15:46

Saludos amigo Erprak, creo que me has contado los puntos de Washington que ganaron, pero para mi fue nula y no vale, solo llevo 39, todo por la competencia sana...

Saludos

No Participante
Aplausos
17
Enviado: 28 de Julio de 2010, 16:35
Ayer un dia regular pero hoy sera genial....
Aprovecho la oportunidad de mencionar que ayer fue un vivo ejemplo a los que a veces critican a los que pronostican machos altos nada mas. Ayer Yankees, St.Louis y Colorado dan fe a mi comentario y reitero que en Béisbol nunca nada esta dicho por muy favorito que sea.

Aqui van mis 4 joyas de hoy.... Le aviso que hoy habrán mas sorpresas....

Phillies-Ganar

Roy Halladay- 11-8, 2.28 ERA - No debería de perder este juego contra los débil de Arizona. No ha enfrentado a Arizona desde el 2004, pero tiene de 2-0 con 3.86 ERA. Sin duda alguna Phillies gana esta juego.

Colorado-Ganar

Aaron Cook 4-6, 4.78 ERA, Este lanzador no debería de perder este juego hoy y mas que los ROCKIES vienen perdiendo 7 juegos en fila.  me imagino con la incorporación de Troy Tulowitzki se despierten de nuevo la ofensiva.  Este es mi favorito de hoy.

Atlanta- Ganar

Tim Hudson-10-5, 2.47 ERA, este lanzador tiene un récord de 9-1 con 1.51 ERA en 15 aperturas contra Washington y esta temporada tiene de 1-0 con 1.29 ERA en 2 confrontaciones. Sin duda alguna Atlanta no perderá hoy.

Pick hembra ( Betcris + 130)
Cleveland- Ganar

Fausto Carmona 10-7, 3.51 ERA. Hoy me la juego con este equipo ya que ha venido demostrando consistencia y buena ofensiva. Hoy se enfrenta a Burnett 8-8, 4.77 que tiene un récord desastroso de 9.00 ERA en Progressive Field.  Con la ofensiva de Cleveland me gusta un mundo este equipo hoy..

Suerte para todos...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 17:19

Saludos amigo Erprak, creo que me has contado los puntos de Washington que ganaron, pero para mi fue nula y no vale, solo llevo 39, todo por la competencia sana...

Saludos

Gracias pana walimba si es verdad que no lanzo Stephen Strasburg ya modificado tambien teormer 30.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:04
Buscando cobres tempranito:

Chi. Cubs: (-147) Creo que es un juego donde la ofensiva de los cubs podria aprovechar la ventaja que le daria el inconsistente Bud Norris de houston que ni en casa suele ganar 0-4 con era de 7.13.

Cincinnati: (-129)  la razon, le tengo confianza al novato Travis Wood  que ya en su corta experiencia ya tiene casi un juego perfecto. asi que quitandole el ultimo creo que es el respaldo perfecto para quen la ofensiva apoorte el resto.

LA Angels: (-110)  unosde los juegos masparejo del dia. pero me gusta la casa de LA Angels y si lanza Joel Pineiro que tiene 7-2 con 2.37 de local es a para tomarlo en cuanta aun no veo a Josh Beckett  en el tope.

La hembra > Washington: (+125) si es verdad que Tim Hudson  es un dominador, pero hoy no juega su rival el exprimentado   Livan Hernandez  que en este equipo juega un rol unico, el cumple y no lo respaldan.va a ser juegos de pocas carreras pero espero que hoy produscan solo algo Washington y sorprenderan.

A esperar resultados..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:15
Este foro en la seccion de retos personales, es para participar y expresar suscomentarios y todo lo referente a la mlb, con la estadisticas y participar , recuerden tambien seguir aportando en el respectivo foro de pronosticos conducido por walimba24, donde poodran dejar mas combinaciones y jugadas exoticas.

link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-28-de-julio/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:38
Ayer un dia excelente 4 de 4 , (Gran Slam) como dice Eprak:

Vamos con tres:

Philadelphia vs Arizona, vamos con Philadelphia a Ganar, Hoy va con el gran Halladay , este equipo viene con una racha impresionante va ganando 6 partidos en forma consecutiva, hoy juegan ante el arizona que todo lo contrario viene de perder 5 partidos en forma consecutiva , por el buen momento que atraviesa , por ser superiores , por Halladay y por que el arizona es el 2 peor equipo en condicion de visitante , me inclino por Philadelphia.
Chicago White sox vs Seattle , Vamos con Chicago White sox a  ganar, Chicago viene de ganarle 2 partidos en forma contundente a Seattle , es un equipo mas solido , hoy deberia de ganar.[/color][b]Kansa city vs Minessota , vamos con Minessota a ganar[/b], Minessota viene de vapulear al kansas en sus 2 partidos, los agarro a puro batazos, espero que hoy no se cansen y sigan bateando como lo vienen haciendo, Minessota es un cuadro superior de sus ultimas 10 presentaciones ha ganado 7, el Kansas viene perdiendo 3 partidos en forma consecutiva y de sus ultimas 10 presentaciones solo a ganado 3,Hoy me inclino por la superioridad y por los batazos del Minessota.

6 a 4 Gano Minessota
6 a 5 chicago
7 a 1 Philadelphia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:45
La Hembra en este caso Super Hembra:

Cleveland vs Yankees , Vamos con Clevelan a ganar, este equipo comenzo mal, pero vienen tomando ya una regularidad  de sus ultimas 10 presentaciones ya gano en 6 , ayer ya le gano a los Yankees y hoy tratara de repetirlo, me voy por la sorpresa.
Saludos y suerte a todos
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 28 de Julio de 2010, 19:45
saludos compañero esta es mi informacion para hoy

1 )atlanta

2) san francisco

3) mets

la hembre la defendera:

4) Cleveland

suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 28 de Julio de 2010, 20:36
Excelente trabajo muchachos no se puede quejar los usuarios visitantes, por que con este bullpen de estrellas de verdad que se gana. todos geniales cada quien hace su labor como es, se que todos los usuarios y foristas que se llevan informaciones y pick a diario de aqui nos agradecen la costancia y nuestro dia a dia. que siga creciendo el staff  que estamos dandole palo a las bancas.

Losmejores de ayer se fueron:

>  owen  de 3-3 mas hembra (GRAND SLAM)
>  javic0   de 3-3
> CREMA  de 3-3 (Repite por segundo dia consecutivo)

Gracias a todo por seguir aportendo y mejorando el foro..

Gracias amigo erprak, nada de esto fuese posible si usted no le dedicara su valioso tiempo a llevar posible este proyecto, con el unico fin de hacernos ganar a todos y buscar los verdes de la banca, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 28 de Julio de 2010, 21:17
Buenas tardes amigos, hoy les deseo que sigamos con esta buena racha, voy con mis picks de hoy

pick de oro

CHICAGO WS

Pick de plata

ATLANTA

PICK de bronce

PHILADENPHIA

Hembra del dia

FLORIDA

exito a todos, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.