Enviado: 27 de Julio de 2010, 20:42
Señores ayer un dia excelente y hoy también lo sera....
Aquí van mis 4 joyas de hoy......
Colorado- Ganar
Jorge De La Rosa 3-2, 5.65 ERA- Aunque no tuvo una buena salidas después de a lesión este lanzador ha venido mejorando notablemente. Y hoy en casa después de los Rockies tener una mala racha en la carretera
(vienen perdiendo 6 en fila) no creo que Colorado pierdan hoy con los piratas....
Texas-Ganar
Lee ha demostrado porque les salio caro a Texas.. Este lanzador a mi criterio no lo para nadie y por ende con el respaldo ofensivo que tiene no tengo la menor duda que ganen hoy....
[/color]
Yankees- Ganar
CC Sabathia 13-3, 3.18 ERA- Sin duda hoy ganara esta juego. Hoy Cleveland sube un novato de nombre Tomlin que viendo sus números no es nada del otro mundo.Desde la ultima que perdieron entre ellos los Yankees llevan 10 juegos ganado y Sabathia 9-0 2.22 ERA de esos juegos. Yankees hoy con todo...[/color]
Pick Hembra ( Betcris +130)
Cincinati- Ganar
Edinson Volqueé 1-1, 7.56 ERA- Va por tercera apertura de la temporada y aunque su ERA esta elevado su ultima actuación en contra de Colorado fue excelente. Pienso que Cincinati necesita ganar ya que esta 1.5 de St. Louis por la división central de la nacional. Vienen perdiendo 2 y Milwaukee viene ganado 5 en fila. Asi que me gusta mucho los Rojos hoy...
Suerte para todos....