; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 10 11 12 13 14 ... 39
(Leído 41606 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 26 de Julio de 2010, 21:35
Señores dare hoy mis picks rapido ya que estoy full en el trabajo... Me escape un ratico!!

Aqui van mis 3 joyas de hoy...

Toronto- Ganar
Brandon Morrow 6-6, 4.71 ERA- Buen lanzador que hoy no deberia de perder contra Boltimore que esta en el sotano de la clsificacion y en casa sera un victoria facil.

Tampa- Ganar

Matt Garza 10-5, 4.36 ERA- Buen lanzador y excelente ofensiva que se ha venido despertando de nuevo por parte de Tampa. Detroit viene con ciertos lesionados y a la ofensivo solo dependen de Cabrera y cuando este no lo hace el equipo no responde.

Chicago White Sox- Ganar
John Danks 10-7, 3.37 ERA- Excelente lanzador aunque hoy se enfrenta a Felix Hernandez. Me voy con Chicago ya que Seatle no anda nada bien a la ofensiva y CHWS mantiene un buen record en casa.

Pick Hembra ( Betcris + 115)
Houston Ganar

Me gusta Houston ya que ha venido mejorando en casa y el lanzador de Chicago hoy Carlos Silva ha estado muy mal en los ultimos juegos..

Suerte para todos.....

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 26 de Julio de 2010, 22:55
una pregunta amigo epark se puede pronosticar primeras mitades de los juegos ????

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:09
Minnesota ya no es hembra lo es kansas
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:11
una pregunta amigo epark se puede pronosticar primeras mitades de los juegos ????

Saludo amigo.. Recuerda que por aqui no ahy limite comentar e informar al usuario pero para el grand slam se me hace dificil. Por eso jugadas exoticas como runline y a la mitad de juego no tiene puntuacion. Disculpeme esa.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:19
Sigo dejando mis picks sin comentarios por la salud, pero un dia de estos me sano y saco tiempo

1- Yankees a ganar
2- Toronto a ganar
3- San Francisco a ganar
4- La hembra de día Cincinnati
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:28
Minnesota ya no es hembra lo es kansas

De esto se trata primo bien por reportar esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:47
Hola Eprak en algunas casas como en bet 365 aun es Hembra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:52
va primero la hembra:

Kansas vs Minessota, Me inclino por la victoria del Minessota ,es un cuadro superior al del Kansas y viene atravesando un buen momento , a diferencia del Kansa que de sus ultimas 10 presentaciones tan solo ha podido ganar en 3 oprtunidades,antes que ya deje de ser hembra en todas las casa , vamos con Minessota a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:03
Hola Eprak en algunas casas como en bet 365 aun es Hembra

Ok mi pana de todas formas yo agarro la cuota del cierre para comprobarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:10
NY A GANAR
TORONTO A GANAR
TAMPA AGANAR
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:11
Y para el gran Slam:

Toronto vs Baltimore, Vamos con la victoria del local, el Baltimore es el actual colero de la temporada, de sus ultimas 10 presentaciones , tan solo a ganado 2 partidos,el Toronto es un equipo de media tabla , pero ya que juega ante el colero es una buena opcion.

Tampa Bay vs Detroit, vamos con Tampa Bay a ganar, el tampa es un cuadro solido, actualmente es el 2 mejor equipo de la temporada y tiene una buena ofensiva, hoy juega contra el detroit , equipo que viene en mala racha,de sus ultimos 10 partidos ha ganado solo 3 , esperemos que hoy se mantenga la tendencia.
San Francisco vs Florida, vamos con San Francisco a Ganar, este equipo fue el mejor de la semana pasada, barrio a los del arizona jugando en condicion de visita.
 De sus ultimos 7 partidos a ganado 6 , hoy juega contra florida cuadro que tambien viene atravesando un buen momento , pero por la condicion de local y por el gran momento que atrviesa , me inclino por el Local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:36
Para hoy en el Grand Slam

Minnesota Gana
Razón: Liriano esta Intraficable y Greinke no anda muy bien este año.

Baltimore Toronto Over, Alta +9
Razón: Estos lanzandores no son de los mejores y los equipos pueden castigarlos…

Chicago Cubs Gana
Razón: Hoy le toca ganar a Carlitos Silva, Cubs están despertando y Houston con ese lanzador…

Hembra
Seattle Gana

Los Jugadores y Coach de los yankees, le hicieron reverencias al rey después que los liquido en 2 semanas seguidas hoy va con Chicago que tiene un alineación media dudosa. No podemos dejar a Félix como la hembra del día.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 27 de Julio de 2010, 01:28
que tal amigos voy con mis picks del dia de hoy

Pick de oro

CHICAGO WS

Pick de plata

CUBS

Pick de bronce

SAN FRANCISCo

HEMBRA DEL DIA

ROYALS

muchas gracias, exito a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 27 de Julio de 2010, 07:06

DIA 27/07/2010

DIA 9
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 27 de Julio de 2010, 07:06

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.