; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 7 8 9 10 11 ... 39
(Leído 41600 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 00:44
TOTALES 5-1 83%

COL vs. PHI - National League
PHILADELPHIA PHILLIES
SDG vs. PIT - National League
SAN DIEGO PADRES
CIN vs. HOU - National League
CINCINNATI REDS

Hembra
BOS vs. SEA - American League
SEATTLE MARINERS

Todos a Ganador
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 02:43
bueno para lo que queda de juego me gusta:

oakland
arizona

y mi hembra lo sera:

seattle

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 24 de Julio de 2010, 02:59
buenas noches:

de verdad que el proyecto empezo muy bien pero de verdad que no ha cumplido las expectativas que yo creia para que un pick sea confiable debe de tener muchos argumentos no darlo asi por darlo, yo no se de beisbol y puedo dar cualquier cosa y con eso participaria no me parece la manera de seguir en un reto y de verdad disculpenme si no os gustay pero es lo que pienso

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 03:03
buenas noches:

de verdad que el proyecto empezo muy bien pero de verdad que no ha cumplido las expectativas que yo creia para que un pick sea confiable debe de tener muchos argumentos no darlo asi por darlo, yo no se de beisbol y puedo dar cualquier cosa y con eso participaria no me parece la manera de seguir en un reto y de verdad disculpenme si no os gustay pero es lo que
pienso

saludos

yo tambien pienso lo mismo yo creia que iva a ser de otra manera y he dado pick sin tener una base y he pintado de rojo por eso he decidido que hasta aqui el dia de hoy participo si existiera una mejoria seguiria participando, les deseo suerte a todos y que continue el reto.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Julio de 2010, 05:22
sres la idea es dar pick con algun argumento.. Pero no siempre se tiene tiempo, pana teormer30 si tu eres unos de los que me animo a continuar el proyecto como va a abandonar el barco? Se supone que los analisis se deben dar cortos pero sencillo el foro pronostico es mas extenso para eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Julio de 2010, 05:32
La amiga keily tiene toda la razon ella como usuaria que solo busca datos. Lo dijo bien claro y de eso se trata de ir mejorando el bullpen. Asi que sera una nueva regla un breve analisis para que nos sigan todos amigos un pequeño esfuerzo haremos todos para mejorar eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Julio de 2010, 07:10

DIA 24/07/2010

DIA 6
OJO>MODIFICACIONES EN LAS REGLAS
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Julio de 2010, 07:21

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Amigos es necesario un analisis al pick¡ Bien sea corto o largo ahy que argumentar el pronostico para que la comunidad juegue seguro.

3)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

4)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo . fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Julio de 2010, 07:29
Asi amanecio el grand slam hoy!!

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Julio de 2010, 17:05
para el dia de hoy me la voy a jugar con

cincinati  ganar
arizona  ganar
tampa    ganar
baltimor  ganar

suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 24 de Julio de 2010, 17:29
Para hoy 24/07/2010..

Ayer otro dia espectacular....Y hoy también lo sera.

Aqui van mis 4 joyas de hoy..

Houston- Ganar
Roy Oswalt 6-11, 3.12 ERA- Es uno de los mejores lanzador en contra de Cincinati y esta a punto de hacer historia con Houston en convertirse en mejor lanzador de la franquicia contra los rojos. Oswalt  tiene un récord de 22-2 con 2.69 ERA en 31 juegos contra Cincinnati. Sin duda alguna que Houston gana este juego hoy.

Colorado- Ganar
Ubaldo Jimenez 15-1, 2.38 ERA- El mejor lanzador de la MLB en la actualidad no debería de perder hoy. Vienen de no tener decisión debido a un pelotazo en su ultima apertura. Aparte los encendidos Colorados vienen perdiendo 3 en fila y los Phillies han estado muy flojo a la ofensiva...

Oakland- Ganar
Vin Mazzaro 5-2, 3.50 ERA- Mejor lanzador hoy que el lanzador Venezolano F. García.
En sus ultimas 4 salidas va de 3-0 con 1.93 ERA, sin duda alguna me gusta este equipo para hoy...

Pick Hembra
Cleveland Ganar (+170)

Esta es la sorpresa nuevamente para hoy!! Para los que no sabían, Tampa lleva mas de 5 años que no gana en casa de Cleveland. Llevan 17 veces que no ganan y lo peor aun es que no hay explicación lógica alguna que nos indiquen el porque de esto. Por lo tanto ayer me los jugué y hoy haré lo mismo!!!

Suerte para todos

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 24 de Julio de 2010, 17:31
Buenos días estos son mis pick de hoy:

1- yankees a ganar
2- Colorado a ganar
3- Cubs a Ganar
4- La hembra Los Mets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 17:52
Para Hoy Va el Primero:

Yankees vs Kansas, ya el dia de ayer argumente que el Yankees es un equipo inmensamente superior al de los kansas, es el actual puntero ,ayer le gano de manera comoda , Yankees viene ganando 3 partidos de manera consecutiva, a diferencia del kansas, que de sus ultimas 10 presentaciones tan solo ha ganado en 2 oportunidades , viendo que la difernecia entre estos 2 equipos es grande , vamos con Yankees a ganar.
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2010, 19:05
Buenos Dias a todos mi informacion para hoy es la siguiente.

Rojos de Cincinnati
Mets de New York
Baja de Chicago White Sox y Atleticos de Oakland

Y la Hembra Orioles de Baltimore.

La explicación esta en el otro foro de pronosticos.

Muchas suerte.

EXCELENTE LA JORNADA DE AYER.
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2010, 19:05
Buenas tardes a todos hoy día de fiesta en nuestra hermosa Venezuela aqui estan mis 4 jugadas de hoy.

Padres de San Diego, juega como lo mas fijo para este servidor.

Mellizos de Minnesota hoy si me gustan un mundo.

Baja de Cincinnati vs Houston se va a dar ambos lanzadores andan fenomenos y en este estadio se hacen pocas.

Y nuestra hermosa hembra al estilo de Orioles, hoy nos gusta de nuevo los Mets de New York.

Suerte mi gente y nos estamos viendo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.