; Proyecto GRAND SLAM Skip to main content

Proyecto GRAND SLAM

1 ... 6 7 8 9 10 ... 39
(Leído 41599 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2010, 13:08
Partido: colorado - philips  
Fecha y Hora:  23/07/2010  
Pronóstico: gana -------------> philips
Casa: betcris
Cuota:1.50
Stake:7

de verdad que me ha ido mal estos tres ultimos dias por eso voy a asegurar con estos philips que lo veo muy superior en este partido tanto en picheo como por ser sede del partido donde tiene record de 25G y 17P abre hoy por phillips Roy Halladay que contra colorado le ha ido muy bien al tener en 2 juegos 1G y 0P con una muy buena efectividad de 1.17 y en su casa super bien en 11 juegos tiene record de 6G y 4P con una efectividad muy buena de 1.87 y por colorado picha Aaron Cook que ha tenido una temporada muy discreta con record de 4G y 5P y efectividad de 4.56, pero lo que mas me llama la atencion es que contra phillips no ha visto luz en 9 juegos contra ellos tiene 1G y 5P con una alta efectividad de 5.70 y en la via peor todavia este año al tener tambien record de 1G y 5P con una alta efectividad de 5.83.

6 a 0 gano Philadelphia

suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 23 de Julio de 2010, 13:33
Ayer una noche perfecta...4/4 y hoy sera igual.

Aquí van mis 4 joyas de hoy...

Para hoy los juegos no están muy fáciles que digamos y les aseguro mas sorpresas para hoy.

Yankees- Ganar-

Juego fácil para los Yankees y esperemos que Burnett ya este recuperado.

Philies-Ganar
Halladay viene de perder y creo que no debería de perder hoy.

Toronto- Ganar[/b]----Juego suspendido por Lluvia
Shaun Marcum 8-4, 3.36 ERA. Hoy no debería de perder si logra contener a Cabrera ya que es el único que esta verdaderamente bateando en Detroit. Aparte se enfrenta a Porcello 4-7 5.63.

Pick hembra (Betcris +105)
Mets- Ganar

Con Santana 7-5, 2.87 ERA hoy en la lomita y con la rache de 4 seguidos perdiendo me inclino hoy a que los Mets no pierden.

Suerte para todos...[/b]

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 23 de Julio de 2010, 13:56
Ayer una noche perfecta...4/4 y hoy sera igual.

Aquí van mis 4 joyas de hoy...

Para hoy los juegos no están muy fáciles que digamos y les aseguro mas sorpresas para hoy.

Yankees- Ganar-

Juego fácil para los Yankees y esperemos que Burnett ya este recuperado.

Philies-Ganar
Halladay viene de perder y creo que no debería de perder hoy.

Toronto- Ganar

Shaun Marcum 8-4, 3.36 ERA. Hoy no debería de perder si logra contener a Cabrera ya que es el único que esta verdaderamente bateando en Detroit. Aparte se enfrenta a Porcello 4-7 5.63.

Pick hembra (Betcris +105)
Mets- Ganar

Con Santana 7-5, 2.87 ERA hoy en la lomita y con la rache de 4 seguidos perdiendo me inclino hoy a que los Mets no pierden.

Suerte para todos...

buena por ese 4-4 de anoche mi pana, ahi te va un aplauso, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 23 de Julio de 2010, 14:05
Buenos dias , voy con mis picks de hoy, si me da tiempo mas tarde los aclaro, ayer de 4 salimos victoriosos en 3, no esta mal, exito a todos hoy.

Pick de oro

ATLANTA

Pick de plata

TWINS

Pick de bronce

BOSTON

Bono (la hembra)

METS
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2010, 15:45
Buenos Dias a todos mi informacion para hoy es la siguiente.

Rojos de Cincinnati
Mets de New York
Baja de Chicago White Sox y Atleticos de Oakland

Y la Hembra Orioles de Baltimore.

La explicación esta en el otro foro de pronosticos.

Muchas suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 23 de Julio de 2010, 16:53
Pick #1

Vamos con el over de los cubs el viento esta fuerte hoy.

San Luis Vs. Cubs +11.5
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 23 de Julio de 2010, 17:34
Felicidades!! amigos de verdad un gusto que pertenescan al staff de abridores de este genial foro ya que todos muestran  su buena vision y estudio en sus pick,sin duda todos tendremos quien nos sigan, el objetivo seguir mejorando por el bien de la comunidad!

por otra parte, juego completo ayer para:

waimba24
jaycees
javic0
el rey del parlay
jeakevincris
gama
erprak

Que continue la buena rachas..

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 23 de Julio de 2010, 18:07
Los mios de hoy:

Oakland A GANAR
Minnesota A GANAR
Florida A GANAR

La hembra:
Seattle

A esperar resultados... 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 23 de Julio de 2010, 18:08
Este foro en la seccion de retos personales, es para participar y expresar sus comentarios y todo lo referente a la mlb, con la estadisticas y participar , recuerden tambien seguir aportando en el respectivo foro donde modera walimba24, donde poodran dejar mas combinaciones y jugadas exoticas y dejar el analisis completo de cada juego.

link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-23-de-julio/
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 23 de Julio de 2010, 18:58
SAN FRANCISCO
Sanchez, J (7-6, 3.42) lanzador con efectividad respetable y antes una arizona que se muestra incosistente a la hora de batear pienso que san francisco elevara su racha de victorias a 5 el dia de hoy.

ATLANTA
Lowe, D (10-8, 4.39) tiene 6 victorias y 4 reves antes este equipo de por vida juego super parejo pero tomaremos en cuenta que el lanzador de florida no garantiza para detener la ofensiva de atlanta que puede hacer explocion el dia de hoy.

TAMPA BAY
 Niemann (8-2, 2.92)  con este lanzador creo que dera dificil de que pierdas un lanzador que lo biene haciendo demaciado bien esta temporada con una exelente efectividad y si le sumamos la ofensiva de tampa que se esta mostrando explosiva para mi es unas de las torres del dia de hoy.

LA HEMBRA PARA HOY LA DEFENDERA:

SEATTLE
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Julio de 2010, 19:11
Pa ra los q entran temprano a este foro, provecho

La mejor hembra san luis A este pitcher de cubs ya lo agarraron a palos .

Washington y Milwaukee OVER2 pitcher q no son de mi agrado la pelota va correr

Yankees A GANAR   J. Burnett ya tiene q sacar la clase y su equipo lo defiende
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 23 de Julio de 2010, 19:27
Buen dia a todos estos son nuestras propuestas para hoy.

MINESOTA      UNDER
TAMPA BAY     UNDER
OAKLAND       UNDER

HEMBRA    MARINEROS

Suerte a todos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 22:46

Para el Grand Slam voy con:

Cincinnati Gana
Tampa Gana
Texas Gana

Hembra

Mets Gana

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 23 de Julio de 2010, 23:40
Vamos con mis siguientes picks, y por el tiempo no he podido dejar comentarios, excusenme:

2- Yankees a ganar
3- Minnesota a ganar
4- La hembra Los Mets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 00:20
Van Para Hoy, fecha complicada:

Baltimore vs Minessota , Vamos con Minessota a Ganar , El Minessota es un cuadro superior al del baltimore, Vienen ganado 2 partidos en forma consecutiva,en los efrenatamientos entre ambos Minessota tiene mas victorias, el Baltimore es el peor equipo de la temporada, es el equipo que mas derrotas tiene y adicionalmente Baltimore es el equipo que peor aprovecha la condicion de local, tan solo a ganado en 17 oportunidades y perdido en 31 , asi que me la juego con minessota a cuota 1.75 en bet365.

Yankess vs Kansas , vamos con los Yankess a ganar , aca no hay mucho que decir, Yankees es un equipo superior al Kansas y si le sumamos que el kansas en sus ultimos 10 partidos tan solo ha ganado 2 , Yankees es una buena opcion.

Arizona vs San Francisco, Vamos con San Francisco a ganar este deberia de ser un partido parejo, pero aprovechando el muy buen momento de san francisco, de sus ultimos 10 partidos a ganado 8 y solo perdido 2 y dado que la cuota es apetecible 1.90 , Vamos con la visita

La Hembra de la noche: Detroit aganar [/b]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.