Skip to main content
 

""""EL PICKS TODOS CONTRA TODOS"""" "2da temporada"
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 7300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:47
Aníbal Sánchez (5-4, 2.38) estuvo cerca de alcanzar un juego sin hits ni carreras frente a Twins para recuperarse luego de su peor apertura de la temporada contra Rangers, en general toda la temporada del venezolano ha sido muy buena y en 9 de sus 10 aperturas ha permitido 3 o menos carreras.

A.J. Burnett (3-5, 2.57) sigue teniendo una buena actuación pero el mayor problema que tiene ha sido el poco respaldo ofensivo que recibe, los Pirates han perdido en sus últimas 4 aperturas en las que ha abierto, dándole un respaldo de tan solo 1.25 carreras por encuentro, en casa tiene marca de 2-3 y efectividad de 2.51.

Ayer lanzandores menos confiables dieron un juego 1x0, hoy cambian de escenario por lo que Tigers contarán con un bateador menos al que estan acostumbrados y bateará el lanzador. Este juego debe ser de pocas carreras. Me gusta DETROIT a ganar como primera opción y UNDER como segunda opción.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:29
Los piratas han tenido buen rendimiento en estos dos meses andan persiguiendo a san luis y Cincinnati en la central de la nacional llevan 7 y 3 en sus últimos 10 juegos lo que no me agrada es que hoy lanzara  A.J. Burnett el cual en sus ultimas 4 salidas le ha ido algo mal con record en ese lapso de 0 ganado y 3 derrotas en sus últimos 28 inning ha permitido 8 carreras lo que evidencia que poco ofrece los piratas en el argot ofensivo.

Aníbal aunque en su penúltima le fue ,mal lanzando 2.2 tercios permitiendo 5 carreras en su última lanzo una joya de 9 entradas tolerando 1 hit sin permitir carreras sus otras salidas han sido de buena a aceptable con lo cual con tener un dia aceptable estará dominando los bates de piratas.


Ofensivamente Detroit le lleva una morena con un arsenal destructor de lanzadores fielder y cabrera la pareja mas explosiva del beisbol y ahora poco a poco Martínez se hace nombrar en la ofensiva además sus dos primeros bates suelen envasarse y que decir de infante realmente rendidor resumiendo una ofensiva mas armada que cavin jejeje todo lo contrario a los piratas con escases ofensivo apenas andan promediando 3.90 carreras en promedio , me parece que el juego que iba a ganar los piratas en esta serie ya lo gano ayer.

Asi que recomiendo a esta banda armada de tiger Detroit….
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:24
Dos dias llevo con los piratas(una victoria y una derrota aunque salgo ganando gracias a que detroit es favorito) y hoy y mañana seguire con ellos. Si esta serie se hubiese jugado en agosto hubiese apostado por detroit todos los partidos......los piratas llevan un par de temporadas haciendolo muy bien la primera parte de la temporada y en la segundamitad se van para abajo.....detroit va estar  primero- segundo de su division toda la temporada(para mi la mas flojita) pero cuando mas apretaran sera en el segundo tramo, jugadores como fielder, cabrera, verlander etc muy experimentados saben que las garrofas se juegan al final y van piano piano sin presion.
Voy con los piratas aunque me parece mas normal apostar por detroit que como sea dicho antes hoy tienen buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:58
Bien pues los 2 juegos anteriores entre estos 2 equipos estuvieron muy reñidos el primero termino 6-5 a favor de Tigres y el de ayer 1-0 a favor de Piratas en entra innigs..

Ahora la serie se muda a terreno de los Piratas , donde lanzara A.J Burnett vs Anibal Sanchez , que estuvo cerca de su anterior salida de lanzar un no hit ni carrera , pero le conectaron al final un hit que le quebro el trabajo.

Pienso que despues de eso vivido hoy no sucedera eso mismo las cosas cambian , es como quererse sacar la loteria 2 veces seguidas me explico   ;D

Viendo lo reñido de los partidos anteriores donde Detroid no aprovecho su localia del todo y viendo las condiciones actuales me inclino por  +1,5 a Piratas que andan haciendo un excelente papel en esto del beisbol.

SALUDOS!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:06
Se ha escogido un partido muy dificil la verdad, ya que los piratas  tienen una muy buena defensiva y un buen pitcheo, en esta ocasion como esta de parejo me inclinaria mas como mi compañero anterior por el runline de Piratas +1.5, mi simulador da ganador a piratas por 4 a 3 asi que esa seria mi opinion.


PIRATAS RUNLINE +1.5


Un cordial saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:16


PICKS DEL DIA


**DETROIT TIGER**




FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 30 DE MAYO DE 2013 A LAS 01:05
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 29 DE MAYO DE 2013 A LAS 6:35


Hoy buscaremos el segundo verde en fila y el tercero de  este dificil reto nuevamente agradecer a todos por sus comentarios y por aportar cada uno desde sus diferentes puntos de vista  estaremos con detroit tiger vamos que si se puedeeee


Bank Inicial: 2000
Bank Actual: 1676
Cuota: 1.80
Apostado: 100
Posible Ganancia:  80
Récord del Reto: 2 ganado 5 derrotas 1 nulo

ojo a ultima hora se hizo por demas dificil seleccionar el picks justo cuando iva a colocarlo vi el comentario de popeye mas sin embargo 3 usuarios han opinado con tiger dos con run line de piratas y vi el comentario del amigo nando976 el cual en su ultima linea creo que estaba mas indeciso saludos y que haya verde hoy..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:09
Se ha escogido un partido muy dificil la verdad, ya que los piratas  tienen una muy buena defensiva y un buen pitcheo, en esta ocasion como esta de parejo me inclinaria mas como mi compañero anterior por el runline de Piratas +1.5, mi simulador da ganador a piratas por 4 a 3 asi que esa seria mi opinion.


PIRATAS RUNLINE +1.5


Un cordial saludo

Que brujo popeye , solo te falto pronosticar una carrerita mas a Piratas .... pero tu pronostico casi exacto woww!   :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:37
enboscada en el septimo inning a anibal samchez despues que el juego iba tan bien bueno vamos a la jornada de hoy en un rato el partido seleccionado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:54
ACTUALIZADO


Bank Inicial: 2000
Bank Actual: 1576
Récord del Reto: 2 ganado 6 derrotas 1 nulo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:59
aqui esta el picks seleccionado para la jornada de hoy




FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 31 DE MAYO DE 2013 A LAS 01:05
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 30 DE MAYO DE 2013 A LAS 06:35


Mientras mas comentarios sera mas facil escoger el picks del dia amigos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 19:57
Hola Amigos.

En esta  ocasion es un partido mas apetecible a mi parecer, explicare el motivo del cual mi pensamiento para este pronostico.

El abridor por parte de Washington Dan Haren, lleva tres derrotas consecutivas frente a Phila, San Diego y Los Angels. Cabe destacar que el equipo de San Diego es de menor poder ofensivo que baltimore y aun asi perdieron ese dia con un marcador 4 a 13.

Por parte de de los Orioles, nos encontramos con Freddy Garcia, pese a tener  pocas  Entradas, viene de obtener una victoria contra Toronto Rays, y hoy jugando en casa, querra cerrar el mes  con una victoria mas y mucho mas motivado.

Washington  promedia 3.6 carreras por encuentro mientras que Baltimore tiene un promedio de 5.1.

Mi Simulador Da como victoria a Baltimore con un marcador de 4 a 5, con un posible under de 9.5 carreras.

Asi que en esta ocasion mi pronostico es el siguiente:


GANADOR BALTIMORE ORIOLES.

Un cordial saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:12

Me gusta el Over pero 10 carreras me asusta algo, Danilo Haren esta decepcionante me irian con el torpedo y los Orioles...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:30
Orioles  de Baltimore a ganar
Atipicamente los Orioles estan ganando mas partidos de visitantes como de locales , si los Orioles quieren
aspirar a algo deberian hacerse notar tamnbien jugando en casa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 23:27
Disculpen la palabra , pero para mi Fredy Garcia es una "PORQUERIA" de picher...

Si se esta en el dilema de cual de los 2 picher's de hoy es mas malo , creo que lo mejor seria jugar al OVER +10 y no hay mas..

Solo esperar que los 2 equipos batien por montones en las 9 entradas y punto no hay mas , diria KNICKMARA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:42



Buenas amigos, Sir Flyer no ha podido estar presente en el foro el día de hoy, pero en su lugar me envio a mi pra notificarles, que para el día de hoy la apuesta es "NO BET" debido a que no hubo una jugada por la cual se decantara la mayoria. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.