Skip to main content
 

""""EL PICKS TODOS CONTRA TODOS"""" "2da temporada"
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 7301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:35
Como dato..

del  Récord del Reto de :      1 ganado , 5 derrotas y 1 nulo

...el unico juego que se ah ganado fue el viernes pasado y el juego fue de los primeros del dia que empezo  7:07 pm ET

En los de mas , se ah aferrado en jugarse de los ultimos del dia que es donde mas sorpresas pudiera ver...

solo ofresco un dato estadistico que es tambien a lo que se basan las apuestas  ... SALUDOS!   :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 16:19
Como dato..

del  Récord del Reto de :      1 ganado , 5 derrotas y 1 nulo

...el unico juego que se ah ganado fue el viernes pasado y el juego fue de los primeros del dia que empezo  7:07 pm ET

En los de mas , se ah aferrado en jugarse de los ultimos del dia que es donde mas sorpresas pudiera ver...

solo ofresco un dato estadistico que es tambien a lo que se basan las apuestas  ... SALUDOS!   :-X




tienes toda la razon dubas para la jornada de mañana lanzare el juego de las 7 saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:06
SD: E. Volquez (3-5, 5.76)
SEA: B. Maurer (2-6, 6.80)

Por los números de los lanzadores pudiera ser el over la primera opción pero son equipos impredecibles, ayer se dio el over en un inusual juego para los Mariners de 9 carreras ya que Padres fueron blanqueados, hoy pudiera ser igual, o por el contrario un juego muy parejo que se decida al final y creo que la ventaja del bullpen va para los Padres. Así que mi selección para este juego es: SAN DIEGO PADRES.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 17:24
Particularmente a mi nunca me ha agradado este lanzador volquez mas sin embargo no puedo tapar el sol asi como asi este lanzador de por vida le ha ido de manera excelente ante el equipo de seatle le ha ganado 3 veces sin derrota y para colmo con efectividad de 2.67. por el otro lado el lanzador Maurer aun no le4 ha lanzado a san diego viene de lanzarle a angels donde solo llego a 3 entradas le propinaron hasta 11 hits con 7 carreras.
Basándome en esto me voy a inclinar hoy por el equipo de SAN DIEGO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:01
OVER 8+

Dado las malos números de los lanzadores..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:16
Bueno de pasada violenta por este RETO de hoy, ya que los compromisos apremian con horario en contra para el tiempo.-

Me voy a decantar por la repetida de este equipo de SEATTLE, ya que hay mucha confianza que este lanzador BRANDON MAURER mejore del cielo a la tierra, a pesar que tiene una efectividad regular de 4.26 en 21.1 inning de labor. Mientras que los de SEATTLE van contra un EDISON VOLQUEZ que registra efectividad de 8.18 en 11.0 inning, pues, es de esperarse que no debe mejorar mucho ante unos bates de MARINERS que se despertaron en hacer daño.-

Voy con **MARINERS DE SEATTLE** para este RETO.-

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:23

Ninguno de los lanzadores me convencen creo que un Over puede ser buena opción...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:27
hoy vamos a necesitar aun mas comentarios amigos para poder publicar el picks del dia por cierto lo publicare a las 6:00 hora de venezuela vamos a seguir opinando....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:25
Hoy por primera vez  voy aportar, aunque nose mucho de  especificar o documentar un pronostico, en esta  ocasion me jugaria por San Diego, este equipo lo e venido siguiendo y a jugado buenos partidos como visitante claro sin contar el de ayer, jugo muy buen partido  contra arizona.

Segun  Mi simulador, da una victoria de San diego 6 a 3,  y tambien incluyendo un over de 8 carreras, pero me inclinaria mas por la victoria de San Diego ya que  igualmente  brinda muy buena cuota.

Aunque Volquez no es que sea un gran Pitcher, pero tampoco tiene tan malas estadisticas  como el pitcher que enfrentara esta noche, Asi como volquez tubo una buena actuación contra Arizona el 5 de mayo, hoy podria cerrar con una victoria mas por lo que asumo podria estar motivado.


VICTORIA SAN DIEGO



Un cordial saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:31


PICKS DEL DIA


**SAN DIEGO**



FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 29 DE MAYO DE 2013 A LAS 04:10
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 28 DE MAYO DE 2013 A LAS 09:40


Antes que nada agradecer a las personas que se toman un breve tiempo para visitar este espacio y en especial a los que nos ayudan con sus comentarios hoy vamos con san diego asi que vamos a ponerle fe en busca del verde hoy....


Bank Inicial: 2000
Bank Actual: 1485
Cuota: 1.91
Apostado: 100
Posible Ganancia:  91
Récord del Reto: 1 ganado 5 derrotas 1 nulo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:19
Citar


PICKS DEL DIA


**SAN DIEGO**






6 x 1 se inpuso SAN DIEGO en un rato se colocara el partido seleccionado con sus opiniones volveremos a pintar de verde amigos



Bank Inicial: 2000
Bank Actual: 1676

Récord del Reto: 2 ganado 5 derrotas 1 nulo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:42
aqui esta el picks seleccionado para la jornada de hoy a seguir buscando los verdes




FECHA Y HORA DE ESPAÑA: 30 DE MAYO DE 2013 A LAS 01:05
FECHA Y HORA DE VENEZUELA: 29 DE MAYO DE 2013 A LAS 06:35


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:03
Para hoy con toda Seguridad Nationals Whashington....

Confiando ciegamente en Zimmerman con su 8 - 2 era de 1.71 , en los ultimos 5 juegos tiene 4-1  con 37.2 innings efectividad de 1.43 y whip de 0.88 ademas de  27 strikeouts y solo 1 HR permitido.

Contra eso tilman con 4-2 con efectividad de 3.68, buenos numeros pero tomando en cuenta que Nationals gana un bateador designado por estar en la Casa de la Liga Americana, me inclino por Nationals y a los que le gusta arriesgar, a la baja.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:24
Para hoy con toda Seguridad Nationals Whashington....

Confiando ciegamente en Zimmerman con su 8 - 2 era de 1.71 , en los ultimos 5 juegos tiene 4-1  con 37.2 innings efectividad de 1.43 y whip de 0.88 ademas de  27 strikeouts y solo 1 HR permitido.

Contra eso tilman con 4-2 con efectividad de 3.68, buenos numeros pero tomando en cuenta que Nationals gana un bateador designado por estar en la Casa de la Liga Americana, me inclino por Nationals y a los que le gusta arriesgar, a la baja.




gracias gabo22 por tu informacion pero el juego seleccionado para que opinemos es detroit vs piratas saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:40

El golfista tiene un equipazo con Miguel, Prince, V-Mart, El Cazador, Peralta y de paso van con Canibal que esta intraficable... lo mejor la cuotaza.    Tigers!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.