Enviado: 26 de Abril de 2010, 08:53
ANALISIS DEL RETO DEL SEGUNDO MES (1-7)
Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 1 al 7 del Segundo mes del reto...
Lunes 19 de Abril de Abril ...Se tuvieron 13.41 euros de Ganancias...
Martes 20...Se tuvieron 44.18 euros de Ganancias...
Miercoles 21 de Abril...Se tuvieron 28.46 euros de Perdidas...
Jueves 22 de Abril...Se tuvieron 23.67 euros de Ganancias...
Viernes 23 de Abril...Se tuvieron 34.88 euros de Ganancias...
Sabado 24 de Abril...Se tuvieron 2.24 euros de perdidas...
Domingo 25 de Abril...Se tuvieron 88.07 euros de Ganancias...
Pues ya llegamos a los 7 dias del reto del segundo mes...Y en general nos fue muy bien estos 7 dias...Como se puede observar hubieron 5 dias de Ganancias y solo 2 dias de perdidas...Por lo que se obtivieron 173.51 euros de ganancias en 7 dias...
Estas ganancias...Sumados al bank inicial de 200 euros que teniamos...Nos da un total de 373.51 euros de Bank...O sea...173.51 euros de Ganancias en 7 dias del reto...
Pues como he estado haciendo desde el inicio del reto...A partir de hoy 26 de Abril se aumenta la cantidad a apostar por pick...lo voy a incremetar un 3/100...O sea, a partir de la apuesta 58 se va a apostar 23 euros por apuesta en vez de los 20 euros anteriores...
Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!...
PD: No me canso de agradecer a todos los habituales del foro...Ya que sin ustedes...Este reto simple y sencillamente no seria posible....
Sus muestras de apoyo (Cuando nos va bien y cuando nos va mal)....Sus aplausos...Su confianza...Eso amigos...¡Simple y sencillamente no tienen precio!...
¡Ojala que su bank este creciendo como el mio!...¡Y vamos a tratar de seguir asi!...