Enviado: 25 de Abril de 2010, 11:40
PICKS DEL DOMINGO 25 DE ABRIL Pues el dia de ayer tuvimos perdidas de 2.24 euros...¡Minimas!...Pero perdidas al fin y al cabo...
Como el dia de ayer...Hoy hay infinidad de partidos de donde escoger...¡Asi que vamos a comenzar este Domingo con este primer bloque de picks...
48. Genoa - Lazio - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.10
Ganancias. 20.93 euros...
Marcador final. 1-2
Estadisticamente todo apunta aun over en este partido...El marcador que mas se repite es un 2-2...Aunque hay un 1-3 que se repite aleatoriamente... Pues en el primer tiempo se dio el over...¡Asi deberian de ser todas las apuestas!...
49. FC Kobenhavn v AaB - Back al FC Kobenhavn
Cuota. 1.70
Ganancias. 12.37 euros...
Marcador final. 2-0...
La proyeccion estadistica favorece al Kobenhavn para ganar este partido...Este sale favorecido en un 55%...En la simulacion del partido 2-0...Es el marcador mas probable... Termina el primer tiempo y van 2-0...Pero ya tenemos mas del 90% de la apuesta ganada...¿Para que arriesgar?...Recordar que el AaB es el tercero de la liga y podria dar un buen susto...Enseguida
hago TRADING para ganar mas del 90% de mi apuesta...AQUI NO VALE LA PENA ESPERAR MAS... 50. Verdasco - Soderling - Lay a Soderling
Cuota. 1.62
Ganancias. 8.85 euros...
Gano Verdazco en 3 sets...
PARTIDO CON RIESGO...Estadisticamente Soderling no deberia de tener problemas para ganar este partido...Pero Verdazco tiene un 38% de ganar un set...Ademas , la serie entre ellos van 4-1 a favor de Soderling...Pero en 3 de esos 4 juegos, Verdazco le gano un set...
El riesgo esta en que practicamente voy por un set de Verdazco para el TRADING... Verdazco ya nos dio el set que necesitabamos...Y aqui si...Super recomendable hacer TRADING...Recordar que el favorito es Soderling para ganar el partdo..
.Asi que sin pensarlo hago TRADING ganando el 55% de mi apuesta...51. Chelsea - Stoke - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.75
Ganancias. 14.25 euros...
Marcdaor final. 7-0...
Partido que estadisticamente marca un "Overazo"...Se da en un 68%...3-0...3-1 parecen ser los marcadores mas probables... Pues termina el primer tiempo 3-0...¡Sin sufrir!
52. Brann v Stromsgodset - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.70
Ganancias.9.09 euros...
Marcdaor final. 3-0...
La proyeccion estadistica marca un "Overazo" para este partido...El over se da en un 65%...El marcador "Escrito" para este partido es 2-2...Este se repite en un 42% Termina el primer tiempo y van 2-0...Como ya tengo una buena ganancia...Hago
TRADING ganando el 70% de mi apuesta... Bueno amigos...El primer pick comienza a las 3 de la tarde para ustedes, 8 de la mañana para mi...Asi que yo estare en el foro al comienzo del segundo tiempo del primer pick mas o menos...
Pues me desconecto...Mientras tanto...¡Se quedan en su reto!...
¡Y felices TRADINGS!...