Enviado: 21 de Abril de 2010, 13:16
PICKS DEL MIERCOLES 20 DE ABRIL... Pues el dia de ayer nos fue bien...Tuvimos un poquito mas de 44 euros de ganancias...¡A ver como nos va el dia de hoy!....
El dia de hoy ya Hewitt nos dio nuesras primeras ganancias del dia...A ver el Nagoya como se porta (Jugando ene stos momentos)...Y a continuar este Miercoles...A ver si es de buena suerte...
13. Udinese - Roma - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.06
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 1-0...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque estadisticamente no se deberia de tener problemas para el over, ya que se da en un 57%...Y la proyeccion estadistica marca un 2-1 como el marcador mas probable...y tambien tenemos que en los ultimos 3 partidos han superado el over cuando han jugado en cancha del udinese...
El riesgo esta en que es un partidode copa...Y no se si salgan con sus titulares o no...Ese dato no aparece en las estadisticas...
14. Stabaek - Honefoss - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.80
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 1-0...
Estadisticamente es un "overazo"...El over se da en un 73%...La simulacion del partido nos da 2 marcadores mas probablres 4-0...3-0...Se repiten aleatoriamente...El unico juego entre ellos en la cancha del Stabaek, lo gano 3-0...Actualmente la cuota es bajisima...Hay que esperar que la igualen...15. B Munich v Lyon - Back al B. Munich
Cuota. 1.72
Ganancias. 13.69 euros...
Marcador final. 1-0...
La proyeccion estadistica favorece en un 55% al Bayern para ganar el partido....El marcador mas probable parece ser un 2-1 que se repite aleatoriamente...
16. Vasco da Gama v Corinthians-PR - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.10
Ganancias. 20.16
Marcador final. 2-1...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque los datos estadisticos favorcen al over en un 53%...Y en la simulacion los marcadores mas probables 2-1...3-0...
El riesgo esta en que es un partido de copa...Y en mas del 50% de los partidos de copa han sido under...Alos que sigan el Pick...EXTREMAR PRECAUCIONES[/b]
Bueno amigos...Yo los veo hasta mañana cuando empiece elprimer pick...6 de la tarde para ustedes, 11 de la mañana para mi...Voy a dejar preparado mi TRADING para el nagoya...Ojala que lo pintemos de verde...
Pues me desconecto y los veo hasta mañana...Mientras tanto...¡Se quedan en su casa!...
¡Y felices TRADINGS!...