Enviado: 20 de Abril de 2010, 13:07
PICKS DEL MARTES 20 DE ABRIL Pues el dia de ayer tuvimos un poquito mas de 13 euros de ganancias...Ya el dia de hoy Monaco nos dio nuestras primeras ganancias del dia...¡A ver como nos va!...
Pues hoy no hay muchos partidos de donde escoger...Porque entran en accion ligas como la polaca, sueca, eslovaca...Que por ser ligas muy unders...Son muy "inestables" para apostar...
Claro...Todos estos juegos quedan "Opacados" por el partidazo de la Champions...Pero vamos a a ello...
6. Ruch Chorzow v Odra Wodzislaw - Back a Ruch Crorzow 
cuota. 1.81
Ganancias. 12.28 euros...
Marcador final. 3-2...
PARTIDO CON RIESGO. Ya de entrada es un partido de la liga Ekstraklasa de Polonia...
La proyeccion estadistica favorece al Ruch en un 47% para ganar el partido...Un poco bajo, la verdad...
Sin embargo, en la simulacion del partido el 2-0 es el marcador que mas se repite...Este se repite en un 45%...Como dato estadistico se enfrentan el 4 v 16, o sea, el ultimo de la tabla...
El riesgo esta en la proyeccion estadistica: Ruch 47%...Empate 46%...Odra 7%...Que como se puede observar, podria haber un empate...
Tambien por el movimiento de cuotas...Ayer se pagaba por el Ruch 1.75...Cuando puse el pick. 1.81 y una hora despues 1.87...Como vemos ha subido la cuota bastante...Y esto no me gusta...Cuando pasa esto es por algo... Pero si todo pasa segun lo previsto...El ruch deberia de ganar el partido...
7.- Inter - FC Barcelona - Lay al FC Barcelona 
Cuota. 2.5
Ganancias. 12.68 euros...
Marcador final. 3-1...
PARTIDO CON RIESGO. Y riesgo es poco...Con mucho riesgo diria yo...
La proyeccion estadistica no da diferencias significativas para interpretar un resultado...¡Riesgo!..
Pero en la Simulacion del partido...Hay un marcador "Escrito" para este juego...1-1 se repite en un 47%...
Como dato estadistico se han enfrentado 2 veces...Con sendos empates a 0-0...
Por lo que se puede interpretar y la tendencia de las apuestas es jugar al under y al empate..Particularmente, el under no me gusta y prefiero el empate...
Ahora bien, tomando en cuenta las estadisticas y la tendencia tanto de los apostadores como de los partidos de ida de la champions y porque no me quiero quedar fuera de este autentico "Partidazo"...Creo que la apuesta mas egura es apostar al lay al Barcelona...¡Vamos a correr ese riesgo y aver que pasa!...
Bueno amigos...Ya con esta me despido, y los veo mañana a partir de las 6:45 de la tarde para ustedes, 11:45 de la mañana para mi...Que es cuando comienza el primer pick...
¡Mientras tanto...Se quedan en su casa!
¡Y felices TRADINGS!