DATOS ESTADISTICOS DEL PRIMER MES DEL RETO (19 DE MARZO - 17 DE ABRIL + 1 dia de descanso)
Pues el sabado cumplimos el primer mes del reto...¡Y la verdad creo que nos fue muy bien este primer mes!...
El bank inicial con el que comenzamos el reto fueron de 100 euros y...El bank actual que tenemos es de 595.25 euros...En total tuvimos 495.25 euros de ganancias en este primer mes... La mera verdad mentiria si dijera que me esperaba estos resultados...Tanto en lo que se refiere a las ganancias y en la aceptacion de este reto...
Habituales de este foro le han dado vida al reto...MiniMus...alcadu...John Anthony...phasezero...y muchos mas, que si me pongo a nombrarlos no acabaria nunca...Unos por sus acertados picks que han puesto, otros por sus comentarios que han realizado...Pero todo esto hace que este reto tenga vida, y este como hasta ahorita...
Vamos a ver como nos va este segundo mes...¡Y vamos a tratar de seguir pintando de verde...
ANALISIS DE LAS TECNICAS UTILIZADAS... Despues de un mes...He sacado las siguientes con clusiones...
1.- Futbol...
a) Back o lay a un equipo..Mayormente yo espero al medio tiempo para realizar algun movimiento...Pero he notado que si el equipo que apostamos se pone en ventaja de un gol, y llega a si al medio tiempo...La ganancia por esperar es minima...Subiria muy poquito y no se si valga la pena correr el riesgo de esperar al medio tiempo o...O hacer TRADING de inmediato...
Claro, la cosa cambia si el equipo que apostamos anota el segundo gol...¡Ahi si hay una diferencia significativa!...Hay que tomar en cuenta esta situacion...
b) Under de Goles...Creo que esta es la peor para apostar...Primero, porque las cuotas son muy bajas, solamente en unpartido muy over te encuentras una cuota buena...
Segundo...Para que tengas ganancias aceptables, tiene que terminar la primera parte 0-0, y aun asi, ganamos como el 60% o 70% de la apuesta...Si en el primer tiempo cae un gol...Tendriamos que esperar hasta el 60 0 65 de la segunda parte para tener del 40% al 50% de ganancias...No se si el riesgo amerite jugar esta apuesta...
c) Over de goles...Pues creo que esta es la apuesta mas redituable y la mejor para tener ganancias...Ahora bien, mayormente en esta apuesta yo espero hasta llegar al over y casi nunca hago TRADING...Pero por esperar, en mas de una la he perdido o he ganado mucho menos de haber hecho TRADING a tiempo...Hay veces que ya se anotaron 2 goles...y no cae el tercero...y en lugar de tener mas del 60% de las ganancias...o tenemos la perdida total de la apuesta o minimizamos perdidas...Igualmente hay que tener en cuenta esto...
2.- Baloncesto... a) Back o lay a un equipo...Igualmente...Yo espero al primer tiempo para hacer TRADING...Ahora bien, por lo sorpresiva de esta liga...Creo que es mejor hacer lo siguiente...Si al terminar el primer medio tenemos ganancias...Hacer el TRADING de inmediato...Si tenemos perdidas, aqui si analizar el partido y ver que nos conviene mas, si aceptar las perdidas o esperar a ver que pasa...
3.- Tenis... a) Back o lay a un tenista...Aqui espero terminar el primer set para hacer movimientos...Ahora bien, tambien he notado que si un tenista se pone con una ventaja de 2 juegos a 0, por ejemplo, si este gana el set...La diferencia de ganancia es minima...Igualmente, no se si valga la pena correr el riesgo...Tambien por lo sorpresivo del tenis, es facil que un tenista remonte y gane el set...Aqui en lugar de tener ganancias, tienes perdidas...Creo que es mejor hacer TRADING sin esperar que termine el primer set, si ya se tiene una ganancia aceptable...
4. Beisbol a) Back o lay a un equipo...Aqui si...Apenas tenga una ganancia aceptable...Hago TRADING...Esto es por como es el Beisbol y porque es mejor salirse cuanto antes, por la falta de liquidez del mercado...
MOVIMIENTOS.... Bueno pues voy a hacer los siguientes movimientos...Voy a retira 395.25 euros (asi de exacto)...Y voy a dejar 200 euros para continuar el siguiente mes del reto....
La razon de esto es que...Como mis apuestas van a ser de 20 euros...Siempre me gusta empezar con el 10% de la cantidad a apostar en relacion al bank...Por esta razon voy a empezar con 200 euros...
Tambien porque psicologicamente...Es bueno ver tus esfuerzos transformado en metalico, jejeje...
Bueno...pues ....¡A ver si seguimos igual...y ojala que nos vaya tan bien como hasta ahorita!