Enviado: 16 de Abril de 2010, 12:37
PICKS DEL VIERNES 16 El dia de ayer tuvimos un poquitin mas de 23 euros de ganancias...¡Ojala que hoy nos vaya mejor!...
Que dificil fue escoger los partidos para hoy, mayormente porque las cuotas eran muy bajas para algunos partidos y no valia la pena el riesgo...Asi que vamos con estos 3...
228. G Furth v Paderborn - Back a G. Furth
Cuota. 1.83
Perdidas. 10 euros...
Marcador final. 1-1...
La proyeccion estadistica favorece al G. Furth para ganar el partido en un 54%...2-0...2-1...Son los marcadores mas probables para este partido...Aunque tambien hay un 3-0 que se repite aleatoriamente
229. Huddersfield v Millwall - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.06
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 1-0...
Estadisticamente se espera un over en un 55%...El marcador "Escrito" para este partido es un 2-2...Este se repite en un 39%...De hecho, estadisticamente, este partido tiene muchas posibilidades de terminar en un empate...230. Girona - Levante - Back al Levante con Hándicap asiático - 0...
Cuota. 2.10
Ganancias. 20.24 euros...Marcador final. 0-4
En este tipo de apuesta...Si se empata el partido...Nos devuelven la cantidad apostada...
PARTIDO CON RIESGO. La proyeccion estadistica no muestra datos significativos para la interpretacion del partido...Igualmente, al realizar la simulacion del partido no hay datos significativos para la interpretacion del partido...Aunque hay un 1-1 que se repite aleatoriamente en un 21%...
Con estos datos...El resultado del partido es muy incierto, y en "condiciones normales" no apostaria a este picks...Sin embargo...
Este partido no se va a presentar en "condiciones normales"...Ya que he leido en varios foros que el Girona se va a presentar a este partido con casi 8 bajas del cuadro titular, incluidas las de Matamala y Galan...Incluso el amigo ghytre lo menciona en este mismo foro...Aunque esto no afecta directamente el resultado estadistico...Personalmente, creo que son datos a tener en cuenta...
Si solo perdemos la apuesta si gana el Girona...Con una cuota de 2.10...¿Creo que vale la pena correr el riesgo?... A LOS QUE SIGAN ESTE PICK...EXTREMAR PRECAUCIONES.. Bueno amigos...Yo los veo mañana al comienzo del primer partido...6 de la tarde para ustedes, 11 de la mañana para mi...Mientras tanto...Se quedan en su casa...