Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:02
PICKS DEL LUNES 12 DE ABRIL Pues el dia de ayer enderezamos el rumbo y de nuevo tuvimos ganancias...33.78 euros y con esto volvimos a quintuplicar el bank...Asi que como siempre he hecho...De nuevo mis apuestas vuelven a ser de 20 euros...
El dia de hoy hay muy pocos partidos de donde escoger...¡Asi que vamos a los picks seleccionados!...
206. Sparta Prague - Slavia Prague - Back al Sparta Prague
Cuota. 1.76
Ganancias 7.76 euros...
Al final gano el Sparta Prague 1-0...
La proyeccion estadistica nos dice que el Sparta tiene un 54% de ganar el partido...Ademas, durante la simulacion, los marcadores mas probables son 2-0...1-0...
Nota. Un punto importante a favor de esta apuesta...Es la tendencia generalizada a apostar por el Sparta, ya que, al momento de analizar el pick, la cuota del Sparta estaba a 1.81...Y en menos de una hora bajo a 1.76...La verdad no se porque este movimiento de cuotas...¿Se sabra algo que solo saben unos cuantos?... Pues termina el primer tiempo y el Sparta esta ganando 1-0...Ahora bien, como esta el partido, Pienso que va a estar super parejo en la segunda parte...¡Y seria mucho riesgo para nosotros!...Ademas , ya tenemos mas del 50% de la apuesta en la bolsa...Asi que creo que lo mas aconsejable es hacer Trading para asegurar las ganancias...
Yo ya hice TRADING ganando mas del 55% de mi apuesta...
207. Valerenga v Molde - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.83
Ganancias. 15.79 euros...
Marcador final: 2-1...
Estadisticamente el over se da en un 58%...Y aunque, en la simulacion del partido, el marcador no refleja diferencias significativas para interpretar un over o un under...En la liga Noruega hay 2 equipos overs por excelencia: El molde y el Brann... Pues al 69 cae segundo gol del valeranga...y ¡Apuesta ganada!...
208. St Pauli - Augsburg Back al St Pauli
Cuota. 2.22
Ganancias. 13.21 euros...
¡Partidazo en la bundesliga 2!...Se enfrentan el 2 contra el 3...La proyeccion estadistica de este partido favorece al St Pauli en un 54%...Los marcadores que mas se repiten son: 3-1...2-1 y 2-2...Este ultimo marcador nos perjudicaria porque empatarian...
Ahora bien, viendo estos marcadores pareceria mejor opcion apostar al over...Pero hay 3 razones que me detienen...1) Mayormente en partidos de la caracteristica de este...Casi siempre quedan en under...2) Nunca en sus enfrentamientos entre ellos desde el 2007...Ha habido un over (Aunque solo son 2 partidos)...3) No existen diferencias significativas entre apostar al Back que al Over... Por esta razon...Creo que es mejor opcion apostar al Back al St Pauli que al over...
Pues partido muy cerrado en el primer tiempo...Al segundo anota el St Pauli...Por lo cerrado del juego es mejor no arriesgar...
Asi que hago TRADING ganando el 58% de mi apuesta...
Bueno amigos...¡A ver como nos va el dia de hoy!... Ya me voy a dormir, pero los veo al medio tiempo del primer pick, que por cierto comienza a las 5.30 de la tarde para ustedes...¡Se quedan en su casa!...
PICKS A VOTACIONRecreativo - Real Sociedad
CANCELADO
Partido que marca un underazo...Estadisticamente el under sa da en un 60%...En la simulacion del partido el marcador "Escrito" es 1-1...Aunque tambien es muy probable un 0-1 que se repite aleatoriamente...
Ahora bien, este pick lo pongo a votacion porque el under esta bajisimo a 1.59 y dudo que suba mucho mas, quizas a 1.60...1.61... A lo mucho...No se si a esta cuota valga la pena jugarlo...Tambien me gustaria oir opiniones y ver si le podemos sacar algo a este partido...o de plano...Lo dejamos en "No bet"...