Enviado: 10 de Abril de 2010, 21:26
Por suerte o por desgracia no he podido seguir ningún pick hoy, pero os voy a contar lo que he probado esta mañana en el Live de Betclic.
Se jugaba un partido de la liga japonesa. Por cuotas y por estadística me daba ganador el Urawa que jugaba de visitante en casa de Niigata y partido Under pero con muchas posibilidades de 2 goles. Entro al Under 2,5 a 1,65, pasan los minutos y cierran el mercado del over 2,5 (cuando podía haber salido con pequeños beneficios de m 10% de la apuesta - me mosqueo con el live, con betclic, y con la madre que los parió) y abren el del 1,5........pasa el tiempo y a poco de iniciar el 2º tiempo y tras volver a repasar los números le meto al over 1,5 dejando beneficios del 15% en caso de que el partido hubiera menos de 2 goles o 3 o mas goles (mas vale eso que nada, pienso). .... llega el minuto 73 y 0-1...... repaso el tema y me doy cuenta de que si quedan 1-1 o 2-0 ¡¡gano las dos apuestas!!..... empiezo a rezar al dios del fútbol..... un gol mas, please........ 8 minutos después 0-2... pego un brinco y casi toco el techo.... me hago números y decido dejarlo como está...... pita el árbitro y yo mas que contento...... imaginaros.
En definitiva un trading al under 2,5 cerrado con un over 1,5 que no creo que vuelva a ocurrir, pero que quizá me dedique a estudiar para ver si se puede aprovechar de alguna manera.
Suerte en vuestros picks.