PICKS DEL SABADO 10 DE ABRIL
Pues dia de ayer tuvimos un poquito mas de 37 euros de ganancias...¡Y con esto ya quintuplicamos nuestro bank inicial!...No crean, cada vez es mas la presion...¡Porque un mal dia!...No,,,,Ni pensarlo...
Ademas del compromiso que tengo con ustedes...De la confianza que han depositado en mi...Que arriesgan sus muchos o pocos euros en un pick de un servidor...Eso amigos...¡No se paga con nada!...
Bueno...Pues a darle a otro fin de semana...¡Y esperemos que nos vaya bien!...¡Vamos!...
Como siempre he dicho, los fines de semana hay una gran cantidad de partidos de donde escoger (mas de 300) pero el live de Betfair tiene 39...Y de aqui salen los pick para hoy de este primer bloque...
Los partidos son de ...Alemania...Alemania...Inglaterra...Noruega...Alemania...España...En este orden...
194. W Bremen v Freiburg - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.70
Ganancias. 13.30 euros...
Marcador final. 4-0...
En la proyeccion Estadistica del partido...El over se da en un 61%...Cabe la posibilidad de 4 goles en un 45%... Pues sin sufrir demasiado...¡Cumplio el Bremen!
195. Hannover - Schalke - Back al Schalke
Cuota. 1.74
Perdidas. 20 euros...
Al final gano el Hannover 4-2
Estadisticamente el Schalke gana inevitablemente este partido...No se espera otra cosa que su victoria en un 64%...Incluso puede hacerlo por mas de 2 goles... Pues..Estuvo tan cerca...Por un momento parecia que venia la remontada al empatar a 2...¡Corrimos el riesgo de esperar!...Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado...
196. Hull - Burnley - Back al Hull
Cuota. 1.80
Perdidas 16 euros...
Al final gano el Burnley 4-1...
PARTIDO CON RIESGO. ¡Partido caliente de la zona del descenso!...HE AHI EL PELIGRO DE ESTE PICK: Que sea un partido cerradisimo y pueda terminar en empate...
Sin embargo...Todo indica la victoria del Hul...La Proyeccion estadistica nos da los siguientes numeros: Hull 43%...Empate 37%...Burnley 20%
Ademas...Que la simulacion del partido nos marca que el Hull debe ganar por diferencia de 2 goles...2-0 y 3-1 se repiten aleatoriamente... Pero a pesar de todo...No deja de ser un PARTIDO CON MUCHO RIESGO...
A pesar de todo...No me esperaba este marcador tan contundente del Burnley...Jamas lo pense, la verdad...Y otro rojo para hoy....
1
97. Lillestrom v Stabaek - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.90
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 0-0...
Estadisticamente el over se da en un 64%...Muy alto para el over y no deberiamos tener problemas...
Sin embargo...
EL PELIGRO DEL PICK ES EL SIGUIENTE: Al realizar la simulacion del partido nos arroja que solo anota el Lillestrom...3-0 y 4-0...Se repiten alaetoriamente... y siempre el Stabaek queda en 0...Por consiguiente, el peligro del pick radica en que el peso de los goles los va a llevar el Lillestrom..y si pasa el tiempo y no anota...Se puede complicardemasiado elpick...Pero Estadisticamente deberia de salir con facilidad... ¡Que puedo decir!...No hay nada peor que pronosticar un over de goles...¡Y queden 0-0!...¡Sin palabras!...
198. Leverkusen - B Munich - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.80
Perdidas. 5.87 euros..
Marcador final. 1-1
Debo confesar que este pick lo cambie a ultimo minuto...Originalmente iba aponer un lay al Leverkusen...´Pero lo cambie por 3 razones...!) Comprar el lay era muy caro...2) La tendencia generalizada es apostar al over de goles...y, la mas importante...3) La proyeccion estadistica no arroja diferencais significativas entre apostar al lay que al over...Ambos se dan en un 56%..
Pues...¡De nuevo la suerte nos dio la espalda!...Un partido que facilmente pudieron caer hasta 4 goles...No cayeron...¡Como fallo el Laevrekusen!... Bueno...Cuando cayo el segundo gol...Se pudo haber trdeado y ganado mas del 15% de la apuesta...Yo, decidi esperar...Pero faltando 10 minutos...Y viendo que el Bayer iba a trabar el partido...Decidi asumir perdidas...
Asi que hago TRADING perdiendo el 25% de mi apuesta... 199. Villarreal - Sporting - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.95
Ganancias. 4.20 euros...
Marcador final: 1-0...
El analisis estadisttico nos da el over en un 57%...La simulacion del partido nos arroja los siguientes resultados: 3-0...2-1...Marcadores que se repiten aleatoriamente... ¡Sencillamente aqui habia que salvar los mubles!...Despues de las perdidas del dia de hoy...Habia que ganar algo como sea...Asiq ue me planteo...Apenas caiga el primer gol....hago el TRADING de inmediato...No importtandome la cantidad...Asi que apenas anoto el Valencia...
Hago TRADING ganando el 20 % de mi apuesta... Bueno amigos...Aqui estan los primeros picks del dia...Esperemos que nos vaya bien y sigamos enrachados...¡A ver como nos va!...Pues me voy a dormir, jejeje...
Yo los veo en el foro en el segundo tiempo de los 2 primesros picks...Se quedan en su casa...
Acuerdense...Hagan sus apuestas con mucho autocontrol y con un buen analisis personal...Si se falla la primera, ya viene la segunda, y si se falla la segunda...Pues viene la tercera...
"NO PODEMOS SER TAN BUENOS PARA ATINAR TODOS LOS PICK...PERO NI TAN MALOS PARA FALLAR TODOS TAMPOCO"...
Mucho...Mucho...Mucho autocontrol en sus TRADINGS y nada de "Locuras"...
¡Y Felices TRADINGS
IMPORTANTE...Los primeros 2 picks de alemania se juegan ala misma hora (3:30 de la tarde para Europa...8:30 de la mañana para Mexico)...Lo que sucede es que la cuota del prmer pick el over de goles entre el Bremen y el Freiburg esta bajisimo...A menos de 1.60...
Entonces yo puse para que me igualen la cuota...Pero si diera la mala suerte de que caiga un gol antes de que la igualen...Pues ya tengo otro pIck para el TRADING...
Si me aceptaran la cuota...Pues ya tendria 2 pick para el TRADING...Si esto pasara y quieren tradear los 2...¡Muchisimo cuidado!...Estar atentos a los 2 resultados...Nada aconsejable por cierto...