Enviado: 09 de Abril de 2010, 11:52
PICKS DEL VIERNES 9 Pues el dia de ayer pintamos de rojo...Y aunque fueron perdidas minimas (0.49 euros)...Lo que mas me preocupa es que es el segundo dia de perdidas de manera consecutiva..Esto nunca habia pasado desde que comenzo el reto...Pero..."Lo de ayer ya paso y lo importante es lo de hoy"...Vamos con todo para los picks del dia de hoy....
Pick variaditos de...Alemania...Turquia...Austria...España...Portugal...Para comenzar el dia...
187. Aachen v Koblenz - Back a Aachen
Cuota. 1.82
Ganancias. 6.79 euros...
Al final empataron a 1
El Aachen sale favorecido para ganar el partido en un 52%...Que gane por un gol sale en un 67% y por 2 en un 26%... Termina el primer tiempo y va ganando el Aachen 1-0...Viendo que el partido esta muy peleado y cualquier cosa puede pasar...
Hago TRADING ganando el 49% de mi apuesta...
188. Gaziantepspor v Manisaspor - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.68
Ganancias. 8.10 euros...Marcador final: 0-0...
El under se da estadisticamente en un 65%...A lo mucho se esperan 2 goles en el partido..Marcadores mas probables: 1-1...1-0
Termina el primer tiempo y van 0-0...¡El mejor marcador para tradear el under de goles!...
Hago TRADING ganado el 70% de mi apuesta...189. SV Ried - Rapid Vienna - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.90
Ganancias. 15.41 euros...
Marcador final: 1-3...
Estasdisticamente l over se da en un 56%...Incluso podria ser partido de 4 goles...Sin embargo, EL PELIGRO DE ESTA APUESTA es que el peso de los goles los lleva el Rapid de Viena... Pues sin sufrir...Asi deberianser todas las apuestas...jejeje
190. Hércules - Huesca Back al Hercules
Cuota. 1.64 Pedidas. 18 euros...
Al final gano Huesca 2-0...
Las proyecciones estadisticas dan como favorito al Hercules en un 65%...El marcador "Escrito" para este juego es 2-0...Este se repite en un 34% Bueno..."Hitlercito" me dijo que el marcador "escrito" era 2-0...PERO LO QUE ME DIJO MAL...ES QUE ERA A FAVOR DEL HUESCAAAAAAAA, jejejejeje....
191. Naval - Nacional - Bck al Naval con Hándicap asiático - 0
Cuota. 1.80
Al final empataron 0-0...
PICK ESPECIAL...Pues este pick me lo pidio un amigo especialmente...Lo aclaro porque "Choca" con el partido del Hercules (Difieren en 15 minutos)....Este pick es con handicap asiatico: Aqui ganamos si gana el Naval...Si empatan nos devuelven la cantidad que apostamos...Perdemos si gana el Nacional...
Las proyecciones para este partido dan como favorito al Naval en un 58%...2-1 o 2-0 son los marcadores mas probables... Pues al empatar a 0...¡Nos devuelven la cantidad apostada!...
Bueno amigos...Ya comenzamos...El primer pick empieza a las 6 de la tarde (hora de europa) y 11 de la mañana para mi (Hora de america)...
Ojala que nos vaya muy bien esta vez y tengamos un dia con ganancias...Pues me despido y estare aqui hasta mañana al comienzo del primer pick...Se quedan en su casa...
¡Y felices TRADINGS!...